Quedada en Málaga para echar unas cervezas y desvirtualizar

*****lan Hombre
48 Publicación
Autor de un tema 
Quedada en Málaga para echar unas cervezas y desvirtualizar
Ahora que me quedo mas libre de tiempo, me preguntaba si hay programada alguna quedada en Málaga donde podamos tomarnos algo y desvirtualizarnos desde un ambiente más abierto. Estaría interesante que también pudieran participar otros usuarios de otros sitios que estén de paso o quieran acercarse.

Pensaba en un encuentro tipo bar, chiringuito una tarde y simplemente ponernos cara y voz. Al ser algo colectivo, creo que se pueden romper muchos filtros y sin ninguna expectativa, si alguien ya quiere a posteriori alargar el evento y convertirlo en aventura con alguien más, ahí lleva la mecha.

Lo suelto y si cuaja y encontramos interés lo organizamos. Adelanto que no tengo ninguna experiencia organizando cosas así, de modo que si alguien además se ofrece a hacerlo o a que lo hagamos colaborando, genial.
*******a75 Mujer
175 Publicación
Quedada horizontal, a mí me parece genial, voy mucho por Màlaga, ahora de camino. Sí me cuadra me apunto
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo igual que @*******a75 , que no se si recuerda que nos conocimos en un andén del Ave 😂
*****lan Hombre
48 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Yo igual que @*******a75 , que no se si recuerda que nos conocimos en un andén del Ave 😂

¿Se puede contar? 😂😂
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de *****lan:
Cita de ***77:

¿Se puede contar? 😂😂

No es que sea muy graciosa o morbosa:
Yo antes tenia foto de cara, y al bajar de un tren (me bajan en plataforma con la silla de ruedas), oigo: Esa es Tes! 😂. Sobra decir que no es mi nombre real y solo lo uso en esta plataforma…
Y ahora solo está la sonrisa de mi cara 😂.
*******a75 Mujer
175 Publicación
Cita de ***77:
Cita de *****lan:
Cita de ***77:

¿Se puede contar? 😂😂

Yo antes tenia foto de cara, y al bajar de un tren (me bajan en plataforma con la silla de ruedas), oigo: Esa es Tes! 😂. Sobra decir que no es mi nombre real y solo lo uso en esta plataforma…
Bueno, he de decir que fue Meraki la que se dió cuenta, yo soyuy despiste
*****lan Hombre
48 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Cita de *****lan:
Cita de ***77:

¿Se puede contar? 😂😂

😂.😂.😂.
La vida es un pañuelo!! Y esas cosas pasan.. tu dirías y este quien es? 😂
Hola chic@s yo vivo en Cádiz pero me atrevo tanto a buscar un buen encuentro y aportando ideas como para ir a hechar una mano, creo que la gente que está empezando y lo tiene claro se debería de pronunciar porque tenemos que empezar algo que los próximos sigan, equivoquemosno pero..... Hay que intentarlo........ Yo me apunto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.