A quién más le ha pasado? 🤡

*****ol2 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
A quién más le ha pasado? 🤡
Si también os ha ocurrido esto, no estáis solos. Somos muchos los perjudicados jajja
Hola buenas tardes, a mi me a pasado varias veces e incluso mandarme foto de una chica y después de días de conversación y darnos telegram decirle que también es buena idea hablar los tres y desde hay ya la cosa es diferente, creo que es mejor que sean sinceros y honesto porque en este mundo hay para todo el mundo y para todos los gustos, pero son gente creo que es más curioso que swinger, tendrían que buscar una app adaptada a sus necesidades no está porque chicos solos como yo salimos perjudicados
*****ol2 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Y perjudicadas!!! Jejejej
********oove Pareja
13 Publicación
Jajajaja

Sí, y contarte el rollo de que conoció el ambiente gracias a ir con su exnovia, pero algo te dice que esa exnovia nunca ha existido.
*****ol2 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********oove:
Jajajaja

Sí, y contarte el rollo de que conoció el ambiente gracias a ir con su exnovia, pero algo te dice que esa exnovia nunca ha existido.
Total jajajaja es tremendo esto... La mala fama que nos crea a todos los chicos y falta de confianza que genera en estas redes sociales, etc... Mucho torrente haciéndose unas pajillas hay xD
*********star Mujer
259 Publicación
No comments
*******ita Pareja
39 Publicación
A quien no le ha pasado??

Una pena por los chicos solos con saber estar.
Claro pixa los que estamos solos buscando una pareja como yo para reír y pasarlo bien nos joden todos porque se creen que todos somos iguales al menos yo hablo por mi, yo quedo y quedo y al menos me rio y disfruto e intento que ellos hagan lo mismo
*****062 Hombre
1.713 Publicación
Uno de los "clásicos". En frecuencia, compite directamente con el perfil de género "equivocado".
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.