Trucos para fotos

****z2 Mujer
949 Publicación
Autor de un tema 
Trucos para fotos
Buenos días a tod@s.
A mí me encanta sorprender a mi pareja con fotos subidas de tono ,pero los selffs se me quedan un poco cortos porque no consigo la imagen que deseo sacar ,aunque las distancias tampoco cortas no están mal ,son bastante limitadas la imágenes .
No tengo una super cámara y ni un móvil extraordinario .
Mi cámara del móvil tiene una función extraordinaria ,un simple temporizador de tres o diez segundos ,para mí más que suficientes para ponerme a una distancia adecuada y autofotografiarme .
Preparo primero el "escenario " y ala al lío 😋
Normalmente uso 10 segundos ,tres es demasiado poco tiempo y este es el resultado
Os dejo unos ejemplos .
Esta es una imagen sin temporizador
Con temporizador
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Acercarte
******n81 Hombre
9 Publicación
Enhorabuena, muy chulas,yo soy un negado de las fotos😥
****fus Hombre
70 Publicación
Cita de ****z2:
Trucos para fotos
Buenos días a tod@s.
A mí me encanta sorprender a mi pareja con fotos subidas de tono ,pero los selffs se me quedan un poco cortos porque no consigo la imagen que deseo sacar ,aunque las distancias tampoco cortas no están mal ,son bastante limitadas la imágenes .
No tengo una super cámara y ni un móvil extraordinario .
Mi cámara del móvil tiene una función extraordinaria ,un simple temporizador de tres o diez segundos ,para mí más que suficientes para ponerme a una distancia adecuada y autofotografiarme .
Preparo primero el "escenario " y ala al lío 😋
Normalmente uso 10 segundos ,tres es demasiado poco tiempo y este es el resultado
Os dejo unos ejemplos .
Voy a necesitar curso intensivo!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.