YA EMPIEZA EL CALORCITO, QUEDADA?

*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
YA EMPIEZA EL CALORCITO, QUEDADA?
Hola a tod@s!!

Se acerca el verano y con él el calorcito, va pintando una quedada, no creéis??

¿A quién le apetecería y se apuntaría? Estaba pensando en organizar una por Granada, aprovechando que el @*********nger es ahora partner premium y hace descuento a los miembros premium de Joy...

Mi idea sería tomarnos unas cervecitas y luego ir al local, ¿qué os parecería?

Besitos, os leo!! ^^
***ti Mujer
1.084 Publicación
Yo ando ahora mismo en economía de guerra. Pero si cuando sea estoy bien me apunto
*******to92 Hombre
49 Publicación
Si me va bien yo me uno!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Cuenten con nosotras para difundirlo en redes cuando esté hecho el evento!
******020 Hombre
3 Publicación
pues yo estare encantado si se da la oportunidad
****ile Hombre
82 Publicación
@*******ylla cuenta conmigo. Yo viajo desde Alemania y seguro que será una quedada increíble.
*********iver Hombre
3 Publicación
Yo este finde puedo por Málaga, el próximo finde estoy en Cap d'Agde con mi sumisa *zwinker*
XXX
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********iver:
Yo este finde puedo por Málaga, el próximo finde estoy en Cap d'Agde con mi sumisa *zwinker*
XXX

Para este finde es un poco precipitado @*********iver jajaja 😅
*******ylla Mujer
968 Publicación
Me gustaría saber qué fechas le viene mejor a la mayoría, por favor, comentad cuándo os vendría mejor (si estáis interesados/as en asistir).
*******i22 Pareja
22 Publicación
Nosotros nos apuntamos si no nos coincide con el trabajo
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******i22:
Nosotros nos apuntamos si no nos coincide con el trabajo

@*******i22 genial!! La idea es hacerla un sábado, en Julio o Agosto ^^
Yo me apunto, soy nuevo y viene bien conocer gente
Prefiero Junio y Julio
*********iver Hombre
3 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *********iver:
XXX

Ohhhh....yo es que soy muy de quedar en real y no mucho de pantallas, pero mandadme un mensaje privado cuando se organice a ver si puedo *zwinker*
XXX
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *********iver:
Cita de *******ylla:
Cita de *********iver:
XXX

Ohhhh....yo es que soy muy de quedar en real y no mucho de pantallas, pero mandadme un mensaje privado cuando se organice a ver si puedo *zwinker*
XXX

Estate atento a las publicaciones, haré evento jaja
*******duna Pareja
5 Publicación
Nos interesa
****ile Hombre
82 Publicación
@*******duna pues mira que sábado os viene bien y a ver como lo cuadramos entre todos
*******duna Pareja
5 Publicación
Sábado 15 y sábado 22 por ejemplo
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******duna:
Sábado 15 y sábado 22 por ejemplo

@*******duna yo había pensado en Julio o Agosto más bien... Esos findes que decís para mí es imposible, pero si vosotros queréis organizar algo el 22 de junio adelante *zwinker*
Vamos quedada en Junio, Julio y Agosto y todos los meses, por algo me llamo FIESTERO *lol*
También mi experiencia me dice q quedar tod@s es imposible somos muchos y siempre habrá alquilen q no pueda, por eso de hacer varias y así el q no pueda un mes podrá otro
*******to92 Hombre
49 Publicación
Yo me uno al team agosto!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******o52:
También mi experiencia me dice q quedar tod@s es imposible somos muchos y siempre habrá alquilen q no pueda, por eso de hacer varias y así el q no pueda un mes podrá otro

@*******o52 yo en junio como ya dije no puedo, pero animaos y organizad una en junio! *zwinker*
Cuando tengais una quedada organizada, os diré si puedo ir
*******ylla Mujer
968 Publicación
@******rio a la mía no podrías si cuelgo el evento desde mi perfil, porque me tienes ignorada y no te puedes apuntar a los eventos de las personas a las que tienes bloqueadas 😅😅

Pero mira, si @*******o52 o @*******duna se animan a organizar algo este mes te podrás apuntar sin problemas (si no les tienes bloqueados).

Saludos!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.