YA EMPIEZA EL CALORCITO, QUEDADA?

Quien se apunta, he vivido en Roquetas de Mar y la noche de SAN JUAN es espectacular, además en Almería es fiesta y a las 12h hay fuegos artificiales en la playa, una pasada, ideal para una quedada en la playa, comida bebida y hogueras *wein*
Pues si te tengo ignorada por algo será 🤣🤣🤣🤣
*******to92 Hombre
49 Publicación
Dios la pasivo-agresividad 😂😂😂
*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******rio:
Pues si te tengo ignorada por algo será 🤣🤣🤣🤣

No sé quién eres, no tengo ninguna conversación contigo así que... Tú sabrás ajajajaja

A mí no me quita el sueño, tranquilo 😉🙃
Entonces, cuál es el problema? Has venido aquí a meterte con los que te ignoramos?
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Estimados,
Les pido que mantengamos el tono de cordialidad entre los miembros.
Cada cual es libre de ignorar perfiles, y cada cual es libre de manifestar su postura al respecto.
No hay que tomarlo personal. Pero en tal caso de que quieran hablarlo, les pido que lo hagan por privado.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ******rio:
Entonces, cuál es el problema? Has venido aquí a meterte con los que te ignoramos?

El problema es que si cuelgo un evento y me tienen ignorada, no podrán apuntarse quienes me tengan ignorada. No por mí, porque la web funciona así...

De ahí que os avisase, pero si os queréis tomar eso como un ataque cuando es simple información... pues bueno... 🙄
*******ylla Mujer
968 Publicación
Andalucía: QUEDADA - CERVECITAS VERANIEGAS

Dejo por aquí el enlace a la encuesta de la quedada! *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.