Cita de *********ouple:
„Es una pasada que se celebre un evento en nuestra preciosa Málaga ¡Estamos entusiasmados!
Por nuestra parte, igual os digo que si os hace alguna recomendación de sitios para ir antes o después del evento, playas que disfrutar o cualquier actividad que os interese, contéis conmigo y con mi pareja que estaremos encantados de ayudar
Por lo que queda, estamos deseando que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de la quedada. Y a l@s que sois de fuera, bienvenidos al sur: ya sabéis lo que dice la canción sobre "dónde hay que ir para hacer las cosas bien"
Muaks!!
Yo soy asidua de Granada, Málaga y Sevilla pero siempre se aceptan recomendaciones Por nuestra parte, igual os digo que si os hace alguna recomendación de sitios para ir antes o después del evento, playas que disfrutar o cualquier actividad que os interese, contéis conmigo y con mi pareja que estaremos encantados de ayudar
Por lo que queda, estamos deseando que llegue el fin de semana que viene para conoceros y disfrutar de la quedada. Y a l@s que sois de fuera, bienvenidos al sur: ya sabéis lo que dice la canción sobre "dónde hay que ir para hacer las cosas bien"
Muaks!!
Málaga y sus Kikis y lokas jajjajaj