No sé cuántas quedadas se han hecho por Andalucía a través de Joy, así que como una de las organizadoras de las de Barcelona voy a dar mi punto de vista de las muchas a las que he asistido y otras tantas que he organizado xq veo que x aquí hay gente que piensa,que van de orgía en vez de a conocer a gente.
1. Quedada vertical para tomar algo rn un bar, hombres, mujeres, parejas, gente no binaria, personas con ganas de conocer a personas. Tomando unas copas, unas cañas, incluso hablando de temas que no puedes hablar con otra gente xq no te entienden o prefieres que no lo sepan.
No importa sexo ni edad. No busco gente del rango que yo pido psra mis citas, pues no es una cita conmigo.
2. Depende del grupo hay muchas variantes, se puede acabar en un club la gente a la que le apetezca, y tampoco es obligatorio follar con nadie, seguir con el buen rollo, bailes, copas y conversación.
Que surge chispa entre 2, 5 o 10 y quieren hacer algo sexual? Pues que lo hagan, pero no es el objetivo de la quedada.
3. Si queréis que no se apunte nadie, alguno que otro lo está haciendo de puta madre dándoles la razón a todos los tabúes y/ o miedos que le produce rechazo de asistir a una quedada.
4. No, no somos nuevos y precisamente x eso he querido intervenir en el tema. Hay varios grupos sobre quedadas, cenas... tal vez alguno debería pasar x allí y echar un vistazo a lo que son.
Y si puedo vaya que si bajo x allí, y más teniendo de anfitriona a
@*******ylla que precisamente nos conocimos en una quedada y fue genial.
Y como coincidiera con mis compis de quedadas
@**********estos y
@*********_o_no ya ni os cuento.
Así que, sobre todo chicas, que no os asusten las intenciones de algunos usuarios xq, x suerte, no es lo habitual. Encuentras gente divertida, amable, con charlas muy interesantes y nunca se sabe si algo más, si quieres, pero nunca x obligación