RECOMENDACIONES DE CLUBES Y EVENTOS

*****92a Mujer
1.428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola Andaluces!
Si lo que tienen es ganas de marcha, este es su foro. Les ofrezco varias opciones:

a) ¿Han acudido algún club o evento en la Comunidad Andaluza y lo han flipado? ¿Quieren compartir su experiencia? ¡Cuéntenla aquí!

b) ¿Quieren dar a conocer su evento o cita privada? ¡Comparte el link en este foro!

c) ¿Quieren estar al día de todo lo que pasa en su zona? ¡Dale a “seguir foro” y no se pierdas nada!

Por cierto, todos los clubes, organizadores de eventos, hoteles, sexshops...que están registrados en JOYclub, los puedes encontrar en la sección Clubs de intercambio de pareja. ¡Filtra tu zona y tipo de empresa!

¡Disfruta en JOYclub!
Maru_92a
Equipo JOY
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola Andaluces!
Si lo que tienen es ganas de marcha, este es su foro. Les ofrezco varias opciones:

a) ¿Han acudido algún club o evento en la Comunidad Andaluza y lo han flipado? ¿Quieren compartir su experiencia? ¡Cuéntenla aquí!

b) ¿Quieren dar a conocer su evento o cita privada? ¡Comparte el link en este foro!

c) ¿Quieren estar al día de todo lo que pasa en su zona? ¡Dale a “seguir foro” y no se pierdas nada!

Por cierto, todos los clubes, organizadores de eventos, hoteles, sexshops...que están registrados en JOYclub, los puedes encontrar en la sección Clubs de intercambio de pareja. ¡Filtra tu zona y tipo de empresa!

¡Disfruta en JOYclub!
Maru_92a
Equipo JOY
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Buena regla de participar en cualquier evento tanto personal como grupal es la discreción de entrar en detalles personales pues lo que ocurre dentro se queda dentro y contar aquellas sensaciones creo que son muy personales parra quien las vive.
Pero todo con respeto se puede hablar...pero lo suyo es vivirlo y también desde el más sentido de los respetos.
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
Con lo muerta que está esta app, lo novata que es la gente y la cantidad de tíos solos buscando plan, de verdad que te deseo mucha suerte en tu hilo

La vas a necesitar
*******shi Pareja
437 Publicación
@*********fil_2 la app está muy parada en el sur,para arriba la gente está mucho más participativa,a mi la verdad que me gusta bastante,sobre todo por el foro .Aún así ya hemos conocido un par de parejas por aquí, respecto a los chicos, seguimos buscando 🤣
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Cita de *********fil_2:
Con lo muerta que está esta app, lo novata que es la gente y la cantidad de tíos solos buscando plan, de verdad que te deseo mucha suerte en tu hilo

La vas a necesitar
Gracias, si quieres, me ayudas más participando que deseándome suerte, ¡je! *herz*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ylla Mujer
968 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******shi:
@*********fil_2 la app está muy parada en el sur,para arriba la gente está mucho más participativa,a mi la verdad que me gusta bastante,sobre todo por el foro .Aún así ya hemos conocido un par de parejas por aquí, respecto a los chicos, seguimos buscando 🤣

Tal cual, por el sur parece que haya menos movimiento en Joy, porque yo he ido a varios locales de Andalucía y gente había, y mucha!!
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
Es que la mayoría estamos en Ons. Esta app es más para extranjeros, novatos y empotradores.
Todas las parejas que hemos conocido por aquí son extranjeras. De alemania sobre todo.
Con parejas españolas no hemos quedado porque todas con las que hemos contactado aquí eran novatas, mironas o solo querían juego con mi chica... Vamos un trío con un cuckold mirando y yo no soy de quedarme comiendo palomitas
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Gracias por la recomendación, @*********fil_2 .
Quizás, para tener más suerte con los perfiles, puedan ajustar el rango de búsqueda o sus preferencias.
¡Te aseguro que vas a poder disfrutar más del placer!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******shi:

Tal cual, por el sur parece que haya menos movimiento en Joy, porque yo he ido a varios locales de Andalucía y gente había, y mucha!!

Supongo que por eso han puesto a una CM en este grupo. Torremolinos es una capital a nivel de locales y movimiento. Es esta aplicación la que no despega y creo que el problema de fondo es que aquí entra cualquiera con solo tener una dirección de correo electrónico, por lo que hay perfiles falsos a patadas, gente que no tiene las ideas claras y solo entra a cotillear y la imposibilidad de que chicos solos no puedan visitar tu perfil si no pagas el premium, que es bastante caro, por cierto.
*****92a Mujer
1.428 Publicación
Hola, @*********fil_2 te invito a pasar de la denuncia a la acción:
Puedes contactar a soporte si estás disconforme con la plataforma.
Y denunciar activamente a los perfiles que te parezcan falsos.
Así, será una mejor comunidad para todxs.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*********fil_2 Pareja
55 Publicación
Cita de *****92a:
Hola, @*********fil_2 te invito a pasar de la denuncia a la acción:
Puedes contactar a soporte si estás disconforme con la plataforma.
Y denunciar activamente a los perfiles que te parezcan falsos.
Así, será una mejor comunidad para todxs.
¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY

Denunciar perfiles falsos es un deber moral que nos tomamos muy en serio. En ese sentido puedes estar tranquila que reportamos cualquier perfil sospechoso.
Respecto al funcionamiento de la app, mejoraríamos la accesibilidad. Se hace a veces complicada, echamos de menos no poder subir vídeos y la clasificación que hacen los algoritmos sobre las fotos nos parecen bastantes restrictivos y a veces hasta mojigatos. Sobre foros, grupos, citas y comunidades esta app da mucho juego y es un gran acierto. Vuelvo a insistir el el tema de hombres solos. Hay hombres solos que ni son liberales, ni Swingers ni les interesa el tema sino que consideran este mundo como una forma facilona de Tinder para tener sexo gratis por lo que reparten mensajes y Likes de forma indiscriminada. No importa lo que pongas en tu perfil de pareja, entran a saco sin ni siquiera leer la primera línea. Es muy molesto y se pierde mucho tiempo bloqueandolos. Supongo que como son los que pagan el premium, son vuestros mejores clientes y al cliente hay que cuidarlo.
Suponemos que si esta app alcanza una cuota de mercado suficiente, limitarán la entrada con invitación como hacen las demás y permitirán bloquear visitas no deseadas sin necesidad de pagar el premium. Por lo demás, el valor de esta aplicación es el de la comunidad de usuarios que la usa. Por lo general, se suele tener una proporción de un hombre solo por cada cuatro o cinco parejas y chicas solas sin limitación. Cuando la la proporción es la contraria, el ruido de fondo de los singles tapa todo lo demás y tanto las parejas como los unicornios terminamos huyendo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.