Ojos

Es verdad que una mirada dice mucho sin habla?

Encuesta permanente
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Ojos
Hay un dicho que una mirada vale más que mil palabras me gustaría saber qué opináis y que os sugieren.

Aquí os dejo la mirada de ella para que digáis que os parece y que os sugiere...
Esperamos que os animéis a participar dando vuestra opinión y que también subáis las vuestras para que opinemos todos.
Una mirada
****ho Hombre
23 Publicación
Los ojos si dicen mas que mil palapras.
Se nota mucho en estos tiempos de la mascarilla.
De vez en quando en la calle se hechan chispas solo por los ojos encima de la mascarilla
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
@****ho es verdad en esto tiempo de mascarillas los ojos dicen mucho o es que ahora nos fijamos más en ellos. *liebguck*
******asa Hombre
314 Publicación
Mirada directa y firme una mujer decidida...
*****gar Hombre
3 Publicación
Si me mira con esos dos zafiros que tiene por ojos caigo cautivado a sus pies.
********_Hot Pareja
62 Publicación
Profundidad..
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Uno de nuestros proyectos es hacer una exposición de fotografía "Miradas Seductoras", utilizando gente que se encuentre en la calle y con una pantalla por delante fotografiar sólo los ojos...
no he oido el dicho ese nunca, es mas, el refran es una imagen vale mas que mil palabras, de los ojos no dice nada, ademas que yo en los ojos me suelo fijar poco. Hay dos cosas en las que me fijo mas y hay otro refran para ilustrarlo, tiran mas dos tetas...
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
@******rio es como dices el dicho, pero si miraras más a los ojos en vez de a otros sitios sabrías lo que una mirada dice.

Mirando solo culos y tetas lo único que te pueden decir es una guasa como ala que mires no le guste lo que haces.
Ami como mujer prefiero que me miren a los ojos mientras hablamos antes que a las tetas o al culo .
Una persona que me mire a los ojos me da confianza, seguridad en algunos momentos morbo
Que miren Las tetas o el culo solo no me dice nada más que es un salido.
Así que el dicho de que dos tetas pueden más que dos carretas no es un buen ejemplo.... Porque solo pueden más si la chica quiere algo aunque ya en estos tiempos que corren no nos hace falta, ni eso jaja.

Un beso.
Chica de dospicaro 💋
****bzs Hombre
83 Publicación
tiene unos ojazos preciosos y me hubiese gustado poder hablar o ver algo de ella, pero como muchos perfiles te bloquean, la verdad que leo antes de hablar con algún perfil, pero tengo que tener en el mío algo que echa para atrás, una pena, por que es muy activa en foros!!!! pero bueno, una mirada dice más que muchas palabras jajajaj feliz domingo pareja *knuddel*
Cita de ****bzs:
tiene unos ojazos preciosos y me hubiese gustado poder hablar o ver algo de ella, pero como muchos perfiles te bloquean, la verdad que leo antes de hablar con algún perfil, pero tengo que tener en el mío algo que echa para atrás, una pena, por que es muy activa en foros!!!! pero bueno, una mirada dice más que muchas palabras jajajaj feliz domingo pareja *knuddel*

Cita de *******ros:
@******rio es como dices el dicho, pero si miraras más a los ojos en vez de a otros sitios sabrías lo que una mirada dice.

Mirando solo culos y tetas lo único que te pueden decir es una guasa como ala que mires no le guste lo que haces.
Ami como mujer prefiero que me miren a los ojos mientras hablamos antes que a las tetas o al culo .
Una persona que me mire a los ojos me da confianza, seguridad en algunos momentos morbo
Que miren Las tetas o el culo solo no me dice nada más que es un salido.
Así que el dicho de que dos tetas pueden más que dos carretas no es un buen ejemplo.... Porque solo pueden más si la chica quiere algo aunque ya en estos tiempos que corren no nos hace falta, ni eso jaja.

Un beso.
Chica de dospicaro 💋

pues nada chica, con esos modales y esa falta de sentido del humor ya tienes un amigo menos, que te vaya bonito y no estaria de mas que fueses al cirujano a que te ponga tetas potrque mal caracter ya se te ve
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
@****bzs gracias me alegro que te gusten mis ojos jeje, y a lo que dices que tiene que haber algo en tu perfil que echa para atrás te digo que no es así tienes un perfil interesante, no entramos mucho últimamente por aquí y cuando lo hacemos son muchos mensajes y notificaciones las que tenemos y no puedo contestar a todas así que te pido disculpas. *kuss*
****bzs Hombre
83 Publicación
@*******ros sin problema!!!! *knuddel*
Si señor. Los ojos
Eso mas sugerente que hay.
De hecho, casi todas las relaciones que he tenido han empezado con la mirada.

Un cruce de mirada lo dice todo. Es lo primordial. Denota intencionalidad, y alguna que otra cosa mas.

No es facil interpretar la mirada, pero si esta claro cuando se produce el rechazo, o cuando se sugiere algo mas. Y este algo mas, no es posible definirlo, o no soy capaz de hacerlo. Digamos que en mi caso, cuando hay un cruce oportuno de miradas, empiezan las señales quimicas y telepaticas.

Besitos
Esos ojos denotan inteligencia y una personalidad muy interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.