En que os fijais primero..

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
En que os soleis fijar cuando queréis quedar o tener una cita para tener sexo con una pareja, chico o chica?

Soleis fijaros más en el físico o en la persona?

Os ha pasado que os ponga el físico de alguien y cuando habeis mantenido una combersacion se os a pasado las ganas de quedar con esa persona.

O que la persona no os ponga nada y una vez hablas con ella te pongas mas cachoda o cachondeo que el físico 10

Es verdad que para disfrutar el físico no importa en este mundo o es un mito?
*******l45 Hombre
12 Publicación
Pues todo va unido.. realmente yo creo en el feeling... inicialmente en el físico. Pero como dices no lo es todo..
Voto por el feeling ya que creo que a la hora de quedar y follar si hay compenetración se va a notar .
El estar con alguien son hablar sin haber esa química.. a mi no me va mucho..
Así que .. en la persona es en lo que me fijo
********_Hot Pareja
62 Publicación
La forma de ser es esencial, para sentirse cómodo aunque sea tomando un café. Saber estar, sentido del humor, buena conversación,... Hay que ser de otro planeta para no quedar con una pareja para tomar ese café...
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Si así es nosotros pensamos igual, la forma de ser una persona para estar cómodo tanto tomando algo como para lo que sea, es mas importante
*********Brus Pareja
84 Publicación
Pues un equilibrio entre las dos cosas, por muy buen físico que haya si no hay conversación, cuesta más que surja el morbo y al contrario sucede casi igual, debe de haber algo que salte la chispa, no tiene porqué ser un cuerpazo, a veces basta con la mirada, el tono de voz o unas manos preciosas.
****go Hombre
12 Publicación
Demasiado mal tiene que estar la pareja o persona para echar para atrás con un mal físico, es decir anorexia a punto de hueso u obesidad mórbida que sea un riesgo si estás abajo.

Sin embargo la buena conversación, la complicidad, el saber estar, el respeto, el buen humor , eso es lo primordial. Yo 100% prefiero unx fex o con mal físico con buena actitud a unx modelo sin complicidad.
*******sex Pareja
356 Publicación
Nos fijamos en los gustos de esa pareja, chic@. ( Sexuales)
Dependiendo de ello y sus fotos, nos animamos a conocerlos. Importante q la persona sea muy morbosa y puta en el sexo sano en todas sus variantes... *sextoy*
****ire Hombre
9 Publicación
Es innegable que debe existir cierta atracción física, Pero si no existe química, buen rollo si esa persona no te atrae más allá de su físico difícilmente te sientes atraído a más. Queremos estar con personas agradables y que sean más atractivos por dentro que por fuera 🥰
*******aria Pareja
69 Publicación
Convengamos que el primer contacto lo haces por el físico, si no te atrae físicamente no creo que le mandes ningún hola al buzón o quien contacta con perfiles que no tienen fotos.
Después de eso si, como dicen aquí, sino hay feeling , es difícil llegar a concretar el encuentro.
Nosotros hemos quedado con gente con las cuales no nos importó el físico pero no los conocimos por este medio.
****bzs Hombre
83 Publicación
-Por mi parte me fijo en la chica, que menos que una atracción mínima, con eso no descarto nunca una amistad y me jode tela los que sin mediar palabras te bloquean son medio jilis jeje
• En tema de la persona pues......si te digo la verdad también me fijo, para que quieres a una creída o borde, aquí uno está para divertirse digo yo, para malos ratos te quedas sin hablar *traurig*
• No, por que con este tiempo...me da cosilla quedar, no se, ahora mismo mejor conocerse que ya viene el verano por ahí!! *smile*
• En tema quedar para unas birras y pasar un rato agradable creo q no hace falta un físico simplemente querer ya en el sexo......quien sabe, ahí es tema personal, yo como no me como ningún colín no puedo poner ejemplos jajajaj saludos al grupo, y a ver si la gente se anima a hablar *top2*
*******ylla Mujer
968 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ros:
En que os soleis fijar cuando queréis quedar o tener una cita para tener sexo con una pareja, chico o chica?

Soleis fijaros más en el físico o en la persona?

Os ha pasado que os ponga el físico de alguien y cuando habeis mantenido una combersacion se os a pasado las ganas de quedar con esa persona.

O que la persona no os ponga nada y una vez hablas con ella te pongas mas cachoda o cachondeo que el físico 10

Es verdad que para disfrutar el físico no importa en este mundo o es un mito?

En lo que más me suelo fijar es en la personalidad.

Si el primer contacto es virtual, me fijaré en cómo escribe, si tiene faltas de ortografía me repelerá jajajaja

Si por el contrario es cara a cara, me gusta mirar el lenguaje corporal, y me fijo en los ojos, y en la sonrisa, la cara en general, que me da muchos datos. Pero en definitiva es la personalidad en lo que me fijo en ambos casos.
*******sex Pareja
356 Publicación
Me fijo mucho en los perfiles falsos y les pongo una rosa para saber quiénes son.
Las faltas ortográficas, las señaló y les corrijo... *piano*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.