El Respeto. No es no.

*******ylla Mujer
968 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
El Respeto. No es no.
Llevo apenas 3 días en esta web y me he dado cuenta de que algunas personas no entienden o no aceptan un "no" por respuesta. Insisten en ver mis galerías privadas, y cuando respondo que no siguen y siguen, lo cual me parece una falta de respeto. ¿Qué opináis?

También ocurre que no se molestan en leer lo que tengo escrito en mi perfil, y cuando decido no seguir conversando se molestan, y algunos hasta se llegan a poner un poquito agresivos verbalmente. No sé si piensan que por estar en esta página voy a jugar con cualquiera y acostarme con todo aquel que me hable.

Gracias por leer, espero vuestras respuestas y opiniones, un saludo.

Myri.
*******ros Pareja
327 Publicación
Pienso igual que tú @*******ylla, es una falta de respeto algunos no se molestan en leer el perfil y informarse un poco antes de hablar y si eres educada y le dices que no es lo que estás buscando o que tu galería privada es eso privada solo para que la compartas con quién tu quieras.
Eso no lo entienden o pasan de todo y si cuando terminas la conversación se ponen agresivo verbalmente denuncialo los administradores de la página y los bloqueas así no te molestan más.

Y haber si se enteran que aunque buscamos pasarlo bien por se chica o pareja divisible el no es no.

Noelia la chica de Dospicaros. 💋
Tienes toda la razón, Myri.

Aunque me gustaría puntualizar que es frustrante cuando estás hablando con una persona y de repente deja de contestar sin motivo aparente después de haber estado conversando. No digo que sea el caso y, de hecho, no me ha sucedido en esta aplicación.
Solo eso, puntualizar que es mucho más agradable que te digan "mira, no estoy interesado en tu perfil, lo siento", a que simplemente te ignoren después de haber empezado una conversación.
*******illo Hombre
4 Publicación
@*******ylla
Muchas mujeres ponen algo como "si me escribes incluye la palabra 'girasol' en tu mensaje para mostrarme que hayas leído mi perfil" en la última mitad del texto de perfil.
Así evitas los héroes de copia y pega.

Y como dice @****man: hay hombres que te lo agradecen si les contestas, sea solo un "no".
No dejes destruir esa actitud por unos sin vergüenza. Mejor bloquearlos directamente.
*******ylla Mujer
968 Publicación
@*******illo ya tengo puesta una trampa así en mi descripción.

Por cierto, es Myrikilylla 😅
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******illo:
@********ylla
Muchas mujeres ponen algo como "si me escribes incluye la palabra 'girasol' en tu mensaje para mostrarme que hayas leído mi perfil" en la última mitad del texto de perfil.

¡MUY BUENA IDEA!
*anbet*
*******ros Pareja
327 Publicación
Nos gustó la idea del girasol pondremos algo así para ver quién lee el perfil completo .
*******ylla Mujer
968 Publicación
@*******ros Pues yo lo puse y hasta ahora unas cuantas personas no se lo leen, bueno, si no contamos a los que se lo han leído y han pasado de hacerlo, alegando un "es que pensaba que era broma" y yo, "ya, claro, si". Aunque es cierto que con los que no me indiquen que lo han leído tal y como yo indico, ya desde el primer "hola" la cosa empieza mal, al menos por mi parte.
*******ros Pareja
327 Publicación
@*******ylla yo todavía no puse la trampa y creo que de poco puede servir yá que en nuestro perfil pone claramente que somos pareja y muchos nos hablan como si fuera chica sola y cuando le decimos que no soy chica sola que somos pareja que lo pone en el perfil claro echan una escusa jeje y algunas muy graciosa

En fin creo que no todos los leen solo ven la fotos y punto y te hablan y habeces no se dan cuenta que así no ganan nada.

Dospicaros bs *kuss*
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Aunque estamos ultimando nuestros últimos post de nuestro blog no queríamos pasar la ocasión para dar nuestra opinión.
No es siempre No. Sea en una red social o de forma presencial. Una de las cosas más importantes que tiene este ambiente creemos que es el RESPETO, y hay mucha gente que no se hace respetar, sobre todo hombres solteros.
Experiencias tenemos, como se ha dicho, de personas que no dedican ni un par de minutos en leer un perfil. Ven la foto de una mujer y de cabeza que van sin preocuparse de mirar que somos pareja, y además teniendo en cuenta que la parte masculina es la que normalmente entra a revisar las redes.
Somos personas que nos gusta contestar a todo el mundo, siempre y cuando no vayan a saco o tengan un lenguaje de parvulario. Como decimos "lo morboso no quita lo cortés". Una charla amena, divertida y con su toque pícaro no hace daño pero si sólo buscan sexo por sexo no es algo que nos llame, y según el lenguaje utilizado puede ser hasta algo repulsivo.
En persona también hemos tenido experiencia con algunos pasados, aunque no fuera directamente con nosotros. Bueno, mi mujer en una ocasión le dio una bofetada a uno por tocarle el culo al pasar por su lado y la organizadora del evento le recriminó al abofeteado lo que hizo. Si no te dan pie no tienes derecho a nada.
Podría seguir escribiendo pero ya sería para publicar un artículo completo....
Espero no haber sido cansino...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.