Que os da morbo

Os da morbo el ver y ser vísto?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Que os da morbo
Sentir morbo por algo es normal.
tener conversaciones ya sean con parejas, chico o chica que vallan subiendo de tono asta ponernos a mil, salir de copas vestida sexy y enseñar con tu pareja delante o echarse fotos y grabar algún video tocándose y luego mandárselo a otra persona.
Son algunas de las cosas que nos da morbo .
Que os da morbo a vosotros?
Que soléis hacer o qué situación os gusta?
****o89 Hombre
8 Publicación
Suele darme muchísimo morbo, de lo q mas.
Pero siempre me da reparo que quien está mirando, además de tocandose pueda estar grabando con un móvil.

La última vez fue en una playa nudista. Un chico q conocía a una pareja llegó y empezó a liarse con ella. Le metí mano y ella empezó a comerle la polla. Yo estaba disfrutando de todo el espectáculo desde mi toalla en primerísima fila, pero en lugar de abrirme de piernas y masturbarme abierto ay deliciosamente me la agarré debajo de la camiseta, la mojé y me fui antes de que alguien pudiese grabar aquello (o eso es lo q pensaba mi mente)

Algún consejo?
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Si que es morbosa es situación.
Me imagino que cuando empezasteis el juego los tres tendrías ese morbo de estar en un sitio público donde os podían ver y que alguien grabase algo que no tiene porqué pasar
pero ahí está el morbo del riesgo .
Tu mente te jugó una mala pasada y no pudiste disfrutar si te pone que te vean, mirar y que graben déjate llevar y disfruta del momento y has como la pareja con la que estabas ellos no sería la primera vez que lo había hecho por eso no les importo nada.
Así que si algo te pone y te da morbo déjate llevar y no piense en otras cosas te aseguro que así vas a disfrutar mucho más ese es nuestro consejo. *goofy*
*******36h Hombre
2 Publicación
A mi lo que más morbo me da es jugar con otra pareja, el ir empezando con roces y toqueteos a ella (entre los dos) en cualquier sitio e ir notando como sube la excitacion hasta que ya no se pueda más y terminar los dos dándole placer a ella. Siempre he pensado que es más excitante y morboso HMH
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.