Mujer

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Mujer
Qué opináis?

Estais de acuerdo con lo que dice de que todas somos así?
Perversión
No, la verdad es que la mujer tiene una gran capacidad para ser muyyy ardiente cuando ella sabe explotar su potencial, pero eso de que el hombre ha de ser el "experto" que saque de ella todo lo bueno que hay para disfrutar y debe ser ademas el responsable de que ella se excite y llegue o no al orgasmo me parece un topico machista
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Pero se supone que la pregunta es cuando está con un hombre, si el sabe como acariciarla y tratarla la mujer se desinive y se pone a mil la terminación es explosiva pero si el lo único que hace es tocar el sexo de ella creyendo que así va bien para ponerla cachonda y poder follar se equivoca puedes follar pero te aseguro que será un polvos sin más.

La mujer es autosuficiente para ponerse a mil y disfrutar del sexo sola pero si el que te acompaña sabe como tocar antes de follar es verdad que nos ponemos muy pervertidas y cachondas y se disfruta mas
Y las hay que no ponen de su parte, porque no conocen su sexualidad ni tienen ningun interes, el hombre noes el responsable de la anorgasmia de muchas mujeres, yo pienso que la que es sosa, es sosa y por mucho que le hagas y te inventes, no vale la pena esforzarse, las ganas le tienen que nacer a ella
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Eso no lo discutimos claro que hay mujeres que son sosas o muy sosas igual que hay hombres que solo miran por echar un polvo y disfrutar el sin importarle que ella disfrute o no hay de todo en la viña del señor jaja.
No se, @*******ros yo no me he encontrado con hombres asi, pero me parece redundante seguir en el tópico de que es el hombre "experto" el que es capaz de hacer sentir a las mujeres como si fuese una especie de "macho poderoso" y como si la mujer fuese la "pobre inocente" cuya sexualidad depende de su "heroe". Me parece que en la realidad eso no funciona asi
*******ylla Mujer
968 Publicación
Moderador de grupo 
Yo no estoy de acuerdo, más que nada porque esa publicación es heteronormativa, se olvida de las mujeres que son lesbianas, por ejemplo...
*******ylla Mujer
968 Publicación
Moderador de grupo 
@******rio pues yo sí que me he encontrado hombres que buscaban su propio placer y les daba igual si la mujer disfrutaba o no, más de ese estilo que los que se preocupan de que ambos disfrutemos...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.