¡Preséntate al grupo!

*******2024 Hombre
4 Publicación
Hola, hay alguien de Jaén y alrededores?.
*******nca4 Pareja
81 Publicación
Hallo Andalusien 🌞🌞🌞🌞
Wir sind ab Anfang Oktober 24 bis Mitte Dezember in Torre del Mar, in der Zeit sind wir zu faßt jeder Zeit auch besuchbar , für nette Swinger haben wir auch ein Gästezimmer zur Übernachtung
Hola Andalucía 🌞🌞🌞🌞
estamos en Torre del Mar de octubre a diciembre, deseando conocerte
LG GuH
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Pues creo que no me he presentado... vivo en Barcelona pero en julio voy unos días por Andalucía donde espero conocer gente interesante, poner cara y voz a gente que conozco de otros grupos y pasarlo muy bien.
Ha sido el motivo por el que entré al grupo, ya que iré a la quedada de Granada del 20 de julio aprovechando que estaré allí esos días. Saludos!!! 🥰🥰
*****so8 Hombre
1 Publicación
Buenas noches, Pablo de GRANADA un placer estar aquí
Saludos
**93 Hombre
1 Publicación
Buenas a tod@s! Me paso por aquí ya que me he unido por aquí recientemente y me gustaría conocer gente. Soy un chico joven y morboso en búsqueda de nuevas experiencias y mucho placer. Siempre con respeto, pero me gusta hablar claro y no hacer perder el tiempo ni que lo pierdan conmigo. Abierto a hablar y curiosear, y si existe ese feeling o interés mutuo, por qué no? 😜

Saludos!
¿De dónde eres?
Sevilla.

¿Qué tipo de experiencias está buscando?
Acotar Hipersexualidad.

Pongamos que quiero conocerte: ¿Qué te hace especial? ¿Cuáles son tus gustos, intereses, particularidades...?
Demisexual, neurodivergente, encantador de serpientes, mareador de "perdiz" profesional.

No me conoces, me imaginas.
Sólo ves en mí lo que eres tú.
—Si en mí ves amor, es porque en ti
hay amor...
—Si en mí ves agresividad, es porque
en ti hay agresividad.
—Si admiras una cualidad mía, es porque
tú también tienes esa cualidad...
—Si te parezco tonto, deberías analizar
tu comportamiento
—Si hay algo en mí que odias, estás
odiando eso de ti que no te gusta.
No es de extrañar...
Soy un reflejo que proyecta tu realidad.
Sólo me imaginas, soy tu invento,
y solamente verás en mí aquello
que reconozcas en ti.
Si te gusta lo que ves en mí, ¡No lo cambies!
Pero si no te gusta... ¡Cámbialo en ti!
***Jo Pareja
123 Publicación
Hi to all / Hola a todos.

We are a Spanish (her) / German (him) couple living in Ceuta (her) and Tarifa (him). We like to welcome new swinger people. Just for a drink or to one of our parties.

Somos una pareja española (ella) / alemana (él) que vive en Ceuta (ella) y Tarifa (él). Nos gusta dar la bienvenida a nuevas personas swinger. Sólo para tomar una copa o para una de nuestras fiestas.

We do lots of (private, non-commercial BYOB) swinger pool parties in the summertime and also theme-parties (i.e. BDSM) every now and then @**s house.
Also, we like "spontaneous" vistors almost any time and our poolside is open in the summertime also for "ad hoc" come togethers.

Hacemos muchas fiestas swinger (privadas, no comerciales, BYOB) en la piscina en verano y también fiestas temáticas (por ejemplo, BDSM) de vez en cuando en su casa.
Además, nos gustan los visitantes "espontáneos" en casi cualquier momento y nuestra piscina está abierta en verano también para reuniones "ad hoc".

Any couple or lady interesed, just drop us a message.

Cualquier pareja o dama interesada, solo envíenos un mensaje.

SINGLE MEN: If you are attractive, we will find you! No need to text us, we get a load of PNs from singles.

HOMBRES SOLTEROS: Si eres atractivo, ¡te encontraremos! No hace falta que nos mandes mensajes, recibimos un montón de PNs de solteros.

p.s.: It would be beneficial if you speak a little English, as our male's Spanish is still poor.

p.s.: Sería beneficioso si usted habla un poco de Inglés, como el español de nuestro macho es todavía pobre.
*****202 Hombre
3 Publicación
Holaa :)) me llamo Tony
Tengo 22 años soy de málaga y me he metido en esta página porque quiero seguir aprendiendo de la sexualidad mientras me divierto :)).
Busco alguien que me pueda instruir un poco y enseñarme tanto nuevas enseñanzas y experiencias en el mundo del sexo, además de ayudarme a usar esta web.
Me encanta ser mixto, unas veces dominante y otra sumiso.
Estoy impaciente porque alguien me hable jjjj ;))
****im Pareja
1 Publicación
totally newbies here. I was searching information about liberal couples and I landed on this page.
We are a couple (she 56) and (he 66), we started dating recently, we are interested in exploring.
He lives in Cadiz, she lives in Malaga.
Any liberal pub or club in Cadiz?

novatos aquí, estaba buscando información sobre parejas liberales y he dado con esta página.
Somos una pareja (ella 56 él 66) que comenzamos a vernos hace poco, interesados en explorar.
Él vive en Cadiz ella vive en Malaga.
Algún pub o club liberal en Cadiz?
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****im:
totally newbies here. I was searching information about liberal couples and I landed on this page.
We are a couple (she 56) and (he 66), we started dating recently, we are interested in exploring.
He lives in Cadiz, she lives in Malaga.
Any liberal pub or club in Cadiz?

novatos aquí, estaba buscando información sobre parejas liberales y he dado con esta página.
Somos una pareja (ella 56 él 66) que comenzamos a vernos hace poco, interesados en explorar.
Él vive en Cadiz ella vive en Malaga.
Algún pub o club liberal en Cadiz?

¡Bienvenida, pareja!
Este es un foro de presentación, si están buscando clubes, mejor hacerlo en un foro aparte.
Por otro lado, les recomiendo verificarse aquí: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Hombre alemán busca mujer o pareja. Vivo cerca de Torre del Mar...
*****ala Pareja
1 Publicación
Hola. Grupo.
En cantados de estar por aquí.
Somos pareja de Toledo y nos gusta mucho bajar Andalucía.
Esperamos conocer a mucha gente por aquí. 😘😈
****ie Pareja
1.017 Publicación
Hola,

Somos una pareja de alemanes que viajamos en autocaravana cerca de Málaga entre el 1 de diciembre de 2024 y el 31 de marzo de 2025. ¿A qué pareja le gustaría conocernos?
Buenas a todos, no se muy bien aun como funciona esto, pero aqui ando para descubrir y dejarme descubrir.

Un saludo
*********ro47 Hombre
4 Publicación
Buenas tardes a todos, soy Minotauro, Dominante, 47 años, Jerez de la Frontera, Cádiz.
Espero conocer por aquí mucha gente.
*****urg Hombre
4 Publicación
Hola soy chico del Norte que me encanta bajar todos los años a la zona de vera ,si ai alguien interesado estaré por Vera playa hasta el domingo un placer y buen día a tod@s
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Cita de ****lo:
Buenas a todos, no se muy bien aun como funciona esto, pero aqui ando para descubrir y dejarme descubrir.

Un saludo
¡Buen día y bienvenido! Este artículo seguro te ayudará a orientarte un poco mejor. Primeros pasos en JOYclub

Espero te sirva,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ro47 Hombre
4 Publicación
Buenos días, soy Minotauro, soy Dominante, tengo 46 años, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Estoy aquí porque me gustaría mucho poder conocer a una chica sumisa de la provincia de Cádiz o Sevilla.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Cita de *********ro47:
Buenos días, soy Minotauro, soy Dominante, tengo 46 años, soy de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Estoy aquí porque me gustaría mucho poder conocer a una chica sumisa de la provincia de Cádiz o Sevilla.
¡Bienvenido, @*********ro47! Puedes encontrar una chica aquí: Miembros

Este foro es más de presentación.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***93 Pareja
1 Publicación
Hola, somos una parejita que busca conocer una chica o a otra pareja para conocernos y pasarlo bien. Nos gusta la educación, respeto y las cosas claras.
****a95 Hombre
1 Publicación
Hola! Soy Mike, un chico de Huelva con ganas de conocer gente nueva y compartir experiencias. Siempre con ganas de hablar con gente *g*
Buenas días, tardes o noches, ya depende de cuando lo leas.

Me llamos Yrian, soy de Sevilla y busco ganar conocimiento en este tema, divertirme, claramente y si es posible hacer amistades por mi zona para ir a eventos que se celebren.
*******lSol Pareja
62 Publicación
Hola!
Estamos viviendo como pareja en Torrox durante unos meses a partir de mediados de septiembre. Por desgracia, sólo hablamos un poco de español y nos esforzamos por aprender más cada día.
Esperamos encuentros agradables y conversaciones intensas con otras parejas. Buscamos amistades, no sexo rápido. Por favor, echa un vistazo a nuestro perfil, tal vez podamos encontrarnos y conocernos.
********9496 Pareja
1 Publicación
Buenas noches! Somos una nueva pareja algo timidos y de la zona de Cadiz-Malaga en busca de probar nuevas experiencias, buscamos chico o chica de nuestra edad que comparta nuestros gustos. *wink*
*****92a Mujer
1.429 Publicación
¡Hola pareja! @********9496
Les recomiendo esta sección con los tutoriales de JOYclub, ideales para nuevos miembros: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.