¡Preséntate al grupo!

*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****n54 aquí te dejo el link: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****n54 Hombre
4 Publicación
Guapísima
*****_59 Hombre
37 Publicación
ola soy Jose
Pasar algunas veces al año en Andalucia y me gustaría conocer a personas de ideas afines aquí en el grupo para disfrutar de la vida
*******duna Pareja
5 Publicación
Hola somos Sergi y Sor, un saludo desde Chiclana
*****mjo Hombre
1 Publicación
Hola soy Pedro desde Huelva
****ys Pareja
1 Publicación
Hola soy Mernys colombiana viviendo cerca de Marbella, con ganas de conocer gente chévere con quien compartir mi día de descanso ☺️
*******nhot Hombre
1 Publicación
Buenas tardes a todos.
Soy Jorge desde Huelva.
Encantado de estar por aquí.
Saludos a todos.
*******duna Pareja
5 Publicación
Buenas noches, somos una pareja de Chiclana, Cádiz, por aquí a ver qué pasa
Hola , soy chico hetero soltero de chiclana , Cádiz. Tengo 46 años . Soy nuevo por estos lares la verdad. Me considero discreto,serio y respetuoso . En cuanto al sexo me considero morboso y curioso jeje.

Bueno , encantado!
*******n_73 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s gracias por la aceptación.. espero buena onda para tod@s
*top*
*******mDev Pareja
10 Publicación
Hola a todos,
somos una pareja BDSM alemana que se alojará cerca de Torre del Mar del 8 al 11 de abril y buscamos una pareja afín para una cita placentera. Sólo hablamos un poco de español, así que preferiblemente contactos de habla alemana. a.

Wir sind ein deutsches BDSM-Paar, das vom 08.-11.04. ein paar Tage in der Nähe von Torre del Mar verbringen wird und ein gleichgesinntes Paar für ein lustvolles Date sucht.
*****ben Hombre
488 Publicación
Hola joyler en Almeria provincia
¿Hay queridos joyler en el extremo oriental de Andalucía? Vivo cerca de Vera Playa. Me gustan los masajes eróticos, el nudismo y el sexo con ello, ella o pareja. Vengo de Alemania y aprendo su idioma.
Hola soy Lucas un chico joven de Granada soy novato en este mundo busco gente junto a la que aprender y buscar una amistad.Soy un poco tímido.
********chen Pareja
424 Publicación
Wir sind am Fkk Campingplatz Almanat in Torre del Mar wer hat Lust uns zu treffen.
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos sean todos!
Mi nombre es Maru y estoy aquí por si necesitan que los ayude en algo.
A quienes son nuevos en la comunidad, les recomiendo el grupo Novatos, así como verificarse si no lo han hecho y completar su perfil con foto y descripción.

Que se diviertan,
Maru_92a
Equipo JOY
Hola,soy neo,encantado de conocero@s,soy un joven aventurero y honesto con ganas de conocer gente guapa
Hi 👋

We are in Benalmadena at the end of April to start of May and were wondering what the local swingers scene was like?

We are a married couple from Ireland, normally play in Berlin, and would love to go to a party or two while we are in Benalmadena.

All the best

J&S
*********os_gc Hombre
9 Publicación
Buenos días mie llamo Juan Carlos soy de las palmas
*******nson Hombre
4 Publicación
buenos días, me llamo luis y soy de Granada
*********os_gc Hombre
9 Publicación
Hello my name is Juan Carlos from gran canaria
*******a187 Hombre
2 Publicación
Hola a todos,
Nosotros, tres amigos (hombre, 46 años) buscamos buena compañía (preferiblemente mujeres, posible pareja si es necesario).
Viajamos a Málaga y Sevilla del 1 de mayo de 2024 al 5 de mayo de 2024 y hemos alquilado un cómodo apartamento en el casco antiguo.
Para nosotros se trata principalmente de pasar un buen rato con gente agradable.
Somos académicos, sofisticados y presentables.
Ponte en contacto si quieres pasar un buen rato y divertirte...

Hello everyone,
We, three friends (male, 46 years old) are looking for nice company (preferably women, couples possible if necessary).
We are traveling in Malaga and Seville from May 1st, 2024 to May 5th, 2024 and have rented a comfortable apartment in the old town.
For us, it's primarily about spending a good time with pleasant people.
We are academics and sophisticated and presentable.
Get in touch if you want to have a good time and have fun...

Hallo zusammen,
wir, drei Freunde (Männlich, 46 Jahre alt) sind auf der Suche nach netter Gesellschaft (vorzugsweise Damen, gegebenenfalls auch Paare möglich).
Wir sind vom 01.05.24 bis 05.05.24 in Malaga und Sevilla unterwegs und haben eine komfortable Wohnung in der Altstadt angemietet.
Uns geht es in erster Linie darum, eine gute Zeit mit angenehmen Personen zu verbringen.
Wir sind Akademiker und niveauvoll und vorzeigbar.
Meldet euch wenn ihr Lust auf eine gute Zeit mit Spaß haben wollt...
*******to92 Hombre
49 Publicación
Buenas, soy Miguel y soy sevillano. Llegue aqui a traves de un podcast pensando que era como un tinder y me quedo porque me parece un foro superinteresante, un placer compartir inquietudes con ustedes por aquí 😁
Hola, me presento, me llamo José Luis y soy nuevo en JOYCLUB, recién separado por lo q quiero marcha, fiesta, hago deporte para estar un poco en forma, me gustan las mujeres y experimentar. Me gusta el TECHNO, los festivales etc
******luz Hombre
56 Publicación
Buenas a todos,
soy un Alemán y ahora me he mudado a la costa de Granada.
Puede ser que, si estáis de vacaciones, somos vecinos. *zwinker*

He vivido en Colonia y allí "el mundo liberal" como se dice aquí, ya era un parte de mi vida.

Me gustaría encontrar gente y continuar este estilo de la vida.

Refiero a los "5 datos sobre mi": Vamos a hablar sobre eso face to face!

Espero que nos vemos!
*******2024 Hombre
4 Publicación
Hola, me llamo David y vivo en Jaén. Tengo 35 años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.