Experiencia

*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Experiencia
Habría un tema un poco morboso....

Que tal vuestra experiencia en este mundo?

La nuestra muy buena tanto con parejas para intercambio completo o solo para vernos, chico con los que hemos tenido tríos y con chica aún que es más difícil encontrar a esa chica.

Tenemos que habría más barreras?

Que opinais?
*******36h Hombre
2 Publicación
Hola. La experiencia la verdad no muy buena. Pagamos justo por pescadores como se suele decir. Por andalucia esta muy difícil. Yo solo he tenido un encuentro que fue regular. He propuesto varías formas (por ejemplo hasta paseo en barco) y no se anima nadie. Para los chicos solos es muy difícil pienso yo. Las parejas están cansadas de gente que no respeta y es comprensible. Pero la esperanza es lo último que se puerde como se suele decir. Bs
*******ros Pareja
327 Publicación
Autor de un tema 
Nosotros las experiencia nos ha ido muy bien tanto con pareja, con chicos y con chicas y sí es verdad que aquí en Andalucia es un poco difícil quedar sobretodo con chicas solas, para quedar con chicos no hemos tenido problema la verdad si nos gusta quedar tomar algo y ver si surge algo no nos gusta ir a tiro echo sobre todo por ella y si surge perfecto y si no pues nada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.