Estaré

****a40 Mujer
81 Publicación
Autor de un tema 
Estaré
Cuando la vida te pegue un duro golpe, yo te sostendré para no caer

Cuando las lágrimas resbalen por tus mejillas, yo te las secaré

Cuando la tristeza te invada por dentro, estaré para intentar hacerte sonreir

Cuando no ten den la posibilidad de hablar, yo estaré para escucharte

Cuando los demás te den la espalda, yo te abrazaré

Cuando nadie se pregunte como estas tú, te acompañaré

Cuando te sientas solo o menospreciado, te cogeré de la mano

Cuando me necesites, estaré aquí para ti, porque cuando alguien es realmente especial en tu vida, siempre prevalece su bienestar
*******s90 Hombre
24 Publicación
Genial 👌
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@****a40 No es un secreto que me encanta tu manera de sentir tan bonico, hermoso a más no poder y con tus escritos nos regalas ese pedacito de ti que nos hace sonreír y ver la belleza que hay en ese sentir tan increíble que desprende de ti a través de la escritura. Millones de gracias por ello y enhorabuena
Muchísimos besos 💋💋💋
****11 Mujer
1.022 Publicación
Siempre ahi @****a40 al lado de los que queremos y deitandonos con las letras de tu alma!!! Precioso como siempre 🌼🌼
******rof Hombre
187 Publicación
Preciosas palabras, en mayúsculas. Todos necesitamos apoyos como los aquí descritos
*********star Mujer
274 Publicación
Hola @****ia;

Este escrito me recuerda a una de mis canciones favoritas. Se llama "Return to Innocence" del grupo Enigma.

Empieza con 2 palabras que se resaltan aquí.
Amor y Devoción.

Qué entrañable y especial resulta cuando tenemos a un ser querido que cuidar sólo porque nos mueve el deseo de hacerlo!

Y qué fortuna tan dichosa cuando tenemos a alguien que nos cede su mano incondicionalmente hasta en los momentos más difíciles.

Que la gracia, ternura de ambos permita atravesar cualquier barrera hasta que ya no queden lágrimas que derramar.

Un abrazo
*****VIH Hombre
579 Publicación
Precioso texto

Ojalá estar así incluso cuando somos objeto de todo eso para la persona por la q queremos estar….

La vida es jodida a veces.

🤗😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.