PERFUME DE MUJER

*****a34 Mujer
39 Publicación
Autor de un tema 
PERFUME DE MUJER
Cuando me sientes cerca de tí, el aroma de mí cuerpo hace que ardas, que te invada una sensación de calor, tus manos sudan, el habla se te traba y tu mirada se vuelve vidriosa.
Mi cuerpo cerca del tuyo provoca tu fuego, y que sientas cómo arden tus entrañas.
Tu corazón se acelera, y comienza a bombear tu sangre con precisión.
Se levanta tu hombría con calma, sabe no podrá zafarse de una lucha titánica, mi cuerpo pide guerra.
En medio de mis besos y mis caricias te vuelves más osado, más atrevido, más irracional.
Mi aroma de mujer, te desarma, y tus caricias son más posesivas, deseas abarcar todo mi cuerpo con tus manos, demostrar eres mi único dueño.
La decencia desencadena tu lujuria, las pasiones más escandalosas, al impregnarte del aroma de mi ser, perfume que enerva tus sentidos hasta hacerte perder toda cordura.
Tu sangre hierve, dejas de ser paciente, te vuelves imprudente y arremetes con ansia en mi rincón más preciado, bello y delicado, embriagándote de mis aromas más intensos.
Mi cuerpo hace que te desparrames, que pierdas fuerzas, entre las dulces caricias de mi cuerpo.
Siento tu rendición, y los susurros de un último aliento en mi cuello.
*****m79 Hombre
184 Publicación
Olores, sabores, estímulos que apagan nuestra mente racional y dan espacio a la parte instintiva, animal. No se da con cualquier persona. Cuando surge faltan las palabras
******rof Hombre
187 Publicación
No sé muy bien la razón pero este apasionado relato sobre perfume pega bien con el perfil en joyce de su autora. Muchas gracias por compartir, @*****a34
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Ante semejante perfume, rendición y entrega incondicional @*****a34
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Que delícia
*********eaven Hombre
28 Publicación
Hay perfumes tan embriagadores que es imposible resistirse entonces... ¿Para que intentar evitarlo? Habrá que dejarse llevar.
Enhorabuena por tus palabras.
*********zaria Hombre
908 Publicación
Moderador de grupo 
No seré yo quién llame a los bomberos 🔥🔥🔥
*********star Mujer
274 Publicación
Arrebatador perfume;
Que tu esencia de mujer siga incendiando de pasión a aquellas almas que se cruzan en tu camino.

Y que el lascivo aliento alimente las llamas del extasis de la batalla bajo gritos de triunfo.

Gracias por tu intensa y penetrante fragancia.
Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.