Te regalo mi tiempo

****rro Mujer
213 Publicación
Autor de un tema 
Te regalo mi tiempo
Te regalo mis besos, mis caricias, mi comprensión , mis miedos, mi mirada cómplice, mi sonrisa, mis abrazos, mis noches en vela, mi ansia por verte, mi cuerpo, las risas hasta dolernos la barriga, mis ganas de todo Contigo.

Te regalo esas noches de coche, de pasión desenfrenada en descampados, de quítarme las bragas para ti, ardientemente deseándote.

Te regalo esos encuentros furtivos, en salas oscuras, esposas, látigos, tablas y fuet.

Te regalo esas noches de terraza, con la caricia de la brisa rozando nuestra piel, escuchándonos y poniendo en orden, nuestra vida juntos.

Te regalo ese espacio de trastos viejos, de sillas apiladas, de maletas....

Te regalo mi espacio de seguridad,mi día a día, mi vorágine de vida,donde la ropa está apilada en un rincón del salón, los vasos sin meter en el lavavajillas, la cama deshecha, cenas frías y rápidas en la cocina, para poder ir a dormir juntos y disfrutamos, antes de que suene el despertador.

Te regalo esos ratos de amigos de cervezas, de tardes en áticos y noches en terrazas bajas.

Te regalo un rato de sol, de playa, de convivencia, de aletas y gafas de buceo, de experiencias nuevas para los dos, de cenas románticas y de mañanas de buffet.

Te regalo nuestros planes de futuro, un viaje, una navidad, un día de teatro, un día de local.

Te regalo, veinte años de espera.
Te regalo mi tiempo.

Susurro.
*****ema Mujer
1.715 Publicación
Moderador de grupo 
Afortunada la persona a la que le regalas esos momentos, ese cuidado y ese querer entre sudor, risas y lágrimas. Espero que lo sepa valorar y si no fuera así y se le escapa entre sus manos, serán momentos vívidos para ambos. Tú seguirás regalando de forma generosa y la otra persona tan sólo anhelara lo que perdió, en tal caso. *herz2*
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Nunca el tiempo es perdido mi preciosa @****rro que nos quiten siempre lo bailao!
*****VIH Hombre
579 Publicación
El tiempo no cura nada

El tiempo no es un doctor….

Susurro o grito q seas

Sigue sintiendo y sigue siendo tú, con heridas y con sonrisas

SIEMPRE

****Si Hombre
2.341 Publicación
Lo dice el maestro Juan Luis Guerra y lo canta de tal manera Debi Nova que se me estremecen hasta los calcetines:

Así me has llevado, entre tus regalos, del estremecimiento a la risa ( tablas y fuet ?? *haumichwech* ) y me rindo ante tus presentes.
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Regalazo sin igual, pero no cabía esperar otra cosa de ti querida @****rro
Si no se aprecia y aprovecha gran problema se tiene, pero más suerte tendrán otros al pasar a recibirlo. 😘😘
******s79 Hombre
18 Publicación
Gran escrito!!!
Me ha gustado leerlo.
Gracias x compartirlo
*****m79 Hombre
184 Publicación
Precioso relato, maravillosas esas relaciones en las que nos regalamos por entero
*******978 Mujer
97 Publicación
Amiga @****rro , nada que decir, espero que entres, cures, salgas... Te quiero una jartá y desde barna te espero. Un beso moñas para otra moñas!
*******520 Pareja
743 Publicación
Cuando lo regalas todo...
Te entregas en cuerpo y alma.
Pero cuando regalas el tiempo,...
Ufff
Gracias @****rro
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de ****rro:
Te regalo mi tiempo
Te regalo mis besos, mis caricias, mi comprensión , mis miedos, mi mirada cómplice, mi sonrisa, mis abrazos, mis noches en vela, mi ansia por verte, mi cuerpo, las risas hasta dolernos la barriga, mis ganas de todo Contigo.

Te regalo esas noches de coche, de pasión desenfrenada en descampados, de quítarme las bragas para ti, ardientemente deseándote.

Te regalo esos encuentros furtivos, en salas oscuras, esposas, látigos, tablas y fuet.

Te regalo esas noches de terraza, con la caricia de la brisa rozando nuestra piel, escuchándonos y poniendo en orden, nuestra vida juntos.

Te regalo ese espacio de trastos viejos, de sillas apiladas, de maletas....

Te regalo mi espacio de seguridad,mi día a día, mi vorágine de vida,donde la ropa está apilada en un rincón del salón, los vasos sin meter en el lavavajillas, la cama deshecha, cenas frías y rápidas en la cocina, para poder ir a dormir juntos y disfrutamos, antes de que suene el despertador.

Te regalo esos ratos de amigos de cervezas, de tardes en áticos y noches en terrazas bajas.

Te regalo un rato de sol, de playa, de convivencia, de aletas y gafas de buceo, de experiencias nuevas para los dos, de cenas románticas y de mañanas de buffet.

Te regalo nuestros planes de futuro, un viaje, una navidad, un día de teatro, un día de local.

Te regalo, veinte años de espera.
Te regalo mi tiempo.

Susurro.
el regalo más preciado...el tiempo 🙏🏻❤️
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Gracias por regalarnos esta maravilla, gracias por ser tú ❤️😘😘😘
******rof Hombre
187 Publicación
Cuando uno regala algo tan preciado como el tiempo será porque ese tiempo vuelve en forma de felicidad por estar con alguien tan especial. Muy bonito, @****rro
****rro Mujer
213 Publicación
Autor de un tema 
Cuando la confianza entra en escena, pisa fuerte, vivaracha, decida, contundente, segura de si misma.
Pero en ese escenario, no está sola, y la invade una profunda tristeza.
A su lado están sus peores enemigas, la mentira y la deslealtad.
Apesadumbrada, sabe que debe retirarse a su camerino, se acabó está función, hay que bajar el telón.
Decide entonces, ser generosa y regalar el tiempo pasado, que con tanto amor dedicó a la obra.
Comenzar de nuevo el espectáculo, y dedicar con ahínco a interpretar su mejor papel, el amor propio.
¡Y colorin, colorado ,está obra se ha acabado!.

Wow!!!Que gente de alma bonita leo, gracias me sacáis los colores 🌈.
Es maravilloso, pero no os flipeis, ojo! Que soy una mindundi al lado vuestro.🤣🤣🤣

Que jamás se pierda el humor.
Seguid escribiendo cosas tan bonitas como hacéis en este espacio, para que mi vista( ya cansada de señora) os siga leyendo.
Se os quiero, mogollón de mogollones.❤️
*********star Mujer
274 Publicación
Que el tiempo sea tu regalo.
Un abrazo
*******Mas Hombre
486 Publicación
Ayyyy susurrete!!! Que tiempos...!! Suerte
****24 Pareja
59 Publicación
Vista cansada de señora?! 🤣🤣🤣 Ya quisieran muchas señoras ser como tú, reina!!
Eres un ser de luz, de esas personas de las que apetece tener cerca,de las que transmiten alegría y buen rollo, así que espero que espero verte brillar en este nuevo espectáculo!!!
❤️
*********zaria Hombre
908 Publicación
Moderador de grupo 
Damos por finiquitada la cuarentena. 😜
Y ahora tienes toda una hoja en blanco
para escribir otras obras nuevas.
No es poco, toda una suerte de
oportunidades que te están esperando.
No las hagas esperar 💋
****rro Mujer
213 Publicación
Autor de un tema 
@*********zaria Amén !.💋💋💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.