Te regalo mi tiempo
Te regalo mis besos, mis caricias, mi comprensión , mis miedos, mi mirada cómplice, mi sonrisa, mis abrazos, mis noches en vela, mi ansia por verte, mi cuerpo, las risas hasta dolernos la barriga, mis ganas de todo Contigo.Te regalo esas noches de coche, de pasión desenfrenada en descampados, de quítarme las bragas para ti, ardientemente deseándote.
Te regalo esos encuentros furtivos, en salas oscuras, esposas, látigos, tablas y fuet.
Te regalo esas noches de terraza, con la caricia de la brisa rozando nuestra piel, escuchándonos y poniendo en orden, nuestra vida juntos.
Te regalo ese espacio de trastos viejos, de sillas apiladas, de maletas....
Te regalo mi espacio de seguridad,mi día a día, mi vorágine de vida,donde la ropa está apilada en un rincón del salón, los vasos sin meter en el lavavajillas, la cama deshecha, cenas frías y rápidas en la cocina, para poder ir a dormir juntos y disfrutamos, antes de que suene el despertador.
Te regalo esos ratos de amigos de cervezas, de tardes en áticos y noches en terrazas bajas.
Te regalo un rato de sol, de playa, de convivencia, de aletas y gafas de buceo, de experiencias nuevas para los dos, de cenas románticas y de mañanas de buffet.
Te regalo nuestros planes de futuro, un viaje, una navidad, un día de teatro, un día de local.
Te regalo, veinte años de espera.
Te regalo mi tiempo.
Susurro.