La última batalla

*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
La última batalla
Hoy llego descarnada, sangrante y agotada.

Las últimas grandes batallas han sido muy dispares. Las pequeñas emboscadas nos han debilitado tras la última victoria y la estrategia falla. No tenemos apenas víveres ya, las deserciones se suceden y estamos tan lejos de casa, de manos amigas...

No soporto esta tierra extraña. Esta tierra estéril y un enemigo tan fuerte y flexible como este. Es admirable, tanto como temible. Poco puedo hacer, nosotros somos de mar y no sé qué nos trajo aquí, por qué el ansia por llegar hasta el río y dominar esta tierra hostil.

Quizá sea hora de marcharnos, abandonar y volver a casa mientras aún podamos. Darlo todo por perdido, porque ya apenas nos queda nada. Y este sol acabará con la poca cordura que nos queda.

---------

Bueno, suena a relato bélico barato. Es mi manera de expresar cómo me encuentro en este momento con respecto a Joy.
Me he pasado casi el juego en Madrid, soy muy torpe para relacionarme en las quedadas y creo que voy perdiendo lo poco bueno conseguido.
Pero queda más bonito expresado de la otra manera, la inadecuación también. Me siento extraña en tierra inhóspita. No lo es del todo, pero tampoco la percibo benévola.

No sé cuándo me rendiré, pero ahí ahí estoy

Besos y abrazos
******iro Hombre
58 Publicación
Mucho ánimo por favor
****11 Mujer
1.022 Publicación
Amoreeee!!! Bajar el fusil, jamás! Aunque pierdas alguna batalla, lo que importa son las que ganas; hacer en una tierra inhóspita un rincón amigo, rodearte de tu equipo luchador e huir de lo que no esté en tu bando…

Nada se hace en un dia, ni en dos, de las caidas se aprende, se levanta uno con la cabeza muy alta; toca fondo un dia si quieres, pero al dia siguiente resurge cual Ave Fenix, con fuerza, con la espada blandida preparada para la batalla!!!

Te entiendo perfectamente, en ciertos momentos me siento igual que tu aqui, me ofusco, me dan ganas salir corriendo, me siento de más, pero….
Entonces pienso en la gente bonita, en los foros, en los amigos, en lo que he tenido aqui, en quedadas con gente fantástico y…. Se me olvida lo malo, eso deja de tener importancia, porque hay que centrarse en las cosas buenas que son las que nos hacen sonreir!!!

Animo preciosa!!! TQ ❤️
*****rax Mujer
74 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Amoreeee!!! Bajar el fusil, jamás! Aunque pierdas alguna batalla, lo que importa son las que ganas; hacer en una tierra inhóspita un rincón amigo, rodearte de tu equipo luchador e huir de lo que no esté en tu bando…

Nada se hace en un dia, ni en dos, de las caidas se aprende, se levanta uno con la cabeza muy alta; toca fondo un dia si quieres, pero al dia siguiente resurge cual Ave Fenix, con fuerza, con la espada blandida preparada para la batalla!!!

Te entiendo perfectamente, en ciertos momentos me siento igual que tu aqui, me ofusco, me dan ganas salir corriendo, me siento de más, pero….
Entonces pienso en la gente bonita, en los foros, en los amigos, en lo que he tenido aqui, en quedadas con gente fantástico y…. Se me olvida lo malo, eso deja de tener importancia, porque hay que centrarse en las cosas buenas que son las que nos hacen sonreir!!!

Animo preciosa!!! TQ ❤️

Te quiero, preciosa. Mucho, a los dos. Gracias de verdad. Esto agota y ya lo sabéis bien los que lleváis muchos tiros pegados ya.

💋💋💋💋💋💋💋💋
****a40 Mujer
81 Publicación
En el mes de abril, salí herida de una experiencia y me repeti a mi misma que Joyce no estaba hecho para mi, que todo lo que encontraba no era aquello que yo buscaba, y me rendí, cerré mi perfil y huí...

Unos meses más tarde, decidí volver para intentarlo de nuevo, y aunque me volví a sentir perdida al principio, a día de hoy solo puedo dar gracias a la app; primero por darme a conocer gente estupenda que me hace reír, con quien me entiendo y me reconforta cada día, y por otro lado, por traerme una persona completamente maravillosa a mi lado que ha alegrado mis días y ha completado mi vida.
Tu y yo pudimos conocernos el sábado en la quedada, por lo que me verías lo feliz que estaba

Hay momentos en los que nos venimos abajo, te entiendo a la perfección, pero esos momentos son los que debemos tener en cuenta todo lo bueno que también ha venido a nuestras vidas... y ambas sabemos, porque lo hablamos el sábado y porque por aquí se ve claramente, que hay personas estupendas que han llegado a tu vida gracias a esta app, y solo por eso, ha merecido la pena llegar hasta aquí, y todo lo demás que venga, que seguro llegará, será también bienvenido

No te rindas bonita, mucho ánimo!! 💋
*****ado Hombre
14 Publicación
Realmente no es una app fácil. La verdad que de mucho se encuentra poco. Pero lo poco es una pasada. Mirada optimista en un mundo derrotista. No te conozco pero estoy seguro que vales un potosi y las rachas pasan. Solo te puedo mandar todos los ánimos del mundo y por lo que dice la gran @****a40, eres una tía genial.
*******520 Pareja
743 Publicación
Querida @*****rax
No desfallezcas. Trata de buscar la salida.
Ánimo *knuddel*
*********star Mujer
275 Publicación
Hola @*****rax;

Tu reacción y emociones son totalmente válidas si has pasado por momentos difíciles y varias decepciones.
Muchas veces tendremos que librar mil batallas antes de levantar un bandera de conquista.

Y es cierto que habrá quienes lo tengan más fácil y quienes necesiten esforzarse más o tener la suerte de su lado.

Cuídate de las heridas si necesitas descansar y apóyate en tus aliados y amigos.

Contempla también la parte positiva como ya te ha mencionado @****11.
Que de todo se puede aprender. Y en un campo de batalla se pueden curtir valerosas guerreras.

Y si la estrategia falla, prueba también a hacer cambios.
Pero primero, recupérate. Que nada de esto mine tu confianza o frustre tus ilusiones.
Piensa que no estás sola.
Un abrazo
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
@*****rax ,
Cariño, no puedo agregar mucho más de lo que @****11 y otros compañeros te han dicho, pero que los golpes te hagan más fuertes y disfrutes de lo que a ti te hace bien y te aporte.

Joy tiene dos caras, no es un secreto, tiene la cara hermosa de las personas bonicas que conocemos, donde puedes vivir y compartir momentos alucinantes, amistades, etc, compartir opiniones también y muchas cosas más incluso como en mi caso, aquí conocí la mujer con quien comparto mi vida y amo con locura y me quedo con ello como agradecemos el día que te conocimos

Pero también esta la otra cara, donde existe la manipulación, la mentira, los patios de cole, la indiferencia, el dolor, la hipocresía, y con el tiempo toca aprender a esquivar y seguir tu camino con la cabeza bien alta, no dejarte impresionar por la cara toxica que puede haber en Joy.

Como se suele decir, lo que No te mata te hace más fuerte. Así que ánimo y si necesitas un tiempo para ti, para reflexionarlo, tomarte un respiro, hazlo si es lo que deseas.

Eres una gran mujer, y una bellísima persona y sabes que te queremos muchísimo, tienes todo nuestro apoyo y unos loquitos que te adoran y te van a llenar de abrazos lindos en unos pocos días pero recuerda,, haz lo que a ti te hace bien siempre ,Te quiero 💜
**********ieso8 Hombre
27 Publicación
Mucho ánimo en esa batalla, no decaigas, y sigue en la lucha. Respira y cuenta hasta 10, seguro que lo ves de otra forma.

Mucho ánimo….
**********ieso8 Hombre
27 Publicación
Cita de ****a40:
En el mes de abril, salí herida de una experiencia y me repeti a mi misma que Joyce no estaba hecho para mi, que todo lo que encontraba no era aquello que yo buscaba, y me rendí, cerré mi perfil y huí...

Unos meses más tarde, decidí volver para intentarlo de nuevo, y aunque me volví a sentir perdida al principio, a día de hoy solo puedo dar gracias a la app; primero por darme a conocer gente estupenda que me hace reír, con quien me entiendo y me reconforta cada día, y por otro lado, por traerme una persona completamente maravillosa a mi lado que ha alegrado mis días y ha completado mi vida.
Tu y yo pudimos conocernos el sábado en la quedada, por lo que me verías lo feliz que estaba

Hay momentos en los que nos venimos abajo, te entiendo a la perfección, pero esos momentos son los que debemos tener en cuenta todo lo bueno que también ha venido a nuestras vidas... y ambas sabemos, porque lo hablamos el sábado y porque por aquí se ve claramente, que hay personas estupendas que han llegado a tu vida gracias a esta app, y solo por eso, ha merecido la pena llegar hasta aquí, y todo lo demás que venga, que seguro llegará, será también bienvenido

No te rindas bonita, mucho ánimo!! 💋

Persona maravillosa como TU!!!!!!

Como aquel mensaje de: Hola ¿se puede?

😘😘😘

❤️❤️
**********que73 Pareja
296 Publicación
Cita de *****rax:
La última batalla
Hoy llego descarnada, sangrante y agotada.

Las últimas grandes batallas han sido muy dispares. Las pequeñas emboscadas nos han debilitado tras la última victoria y la estrategia falla. No tenemos apenas víveres ya, las deserciones se suceden y estamos tan lejos de casa, de manos amigas...

No soporto esta tierra extraña. Esta tierra estéril y un enemigo tan fuerte y flexible como este. Es admirable, tanto como temible. Poco puedo hacer, nosotros somos de mar y no sé qué nos trajo aquí, por qué el ansia por llegar hasta el río y dominar esta tierra hostil.

Quizá sea hora de marcharnos, abandonar y volver a casa mientras aún podamos. Darlo todo por perdido, porque ya apenas nos queda nada. Y este sol acabará con la poca cordura que nos queda.

---------

Bueno, suena a relato bélico barato. Es mi manera de expresar cómo me encuentro en este momento con respecto a Joy.
Me he pasado casi el juego en Madrid, soy muy torpe para relacionarme en las quedadas y creo que voy perdiendo lo poco bueno conseguido.
Pero queda más bonito expresado de la otra manera, la inadecuación también. Me siento extraña en tierra inhóspita. No lo es del todo, pero tampoco la percibo benévola.

No sé cuándo me rendiré, pero ahí ahí estoy

Besos y abrazos
Gracias 🙏🏻🥰sobre todo por abrir tu corazón y compartirlo ,dice mucho de tí, espero de verdad que esta sea tu última batalla, pero solo porque dejes de ver al enemigo en el otro lado o dejes de representar la vida como una guerra .
Intenta verla como una escuela donde venimos a aprender de nosotros mismos y de los demás,de lo bueno, pero sobretodo de lo malo, que es lo que de verdad nos hace crecer y ser quienes somos.
Sigue aprendiendo pero también enseñando.
Te mando un fuerte abrazo 🫂🤗 ❤️ deseando conocerte 💕
******rof Hombre
187 Publicación
Querida @*****rax. Eres una mujer maravillosa, todo corazón y generosidad. Todos pasamos por momentos altos y bajos, ilusiones y decepciones, anhelos y expectativas incumplidas. Todos reímos y lloramos porque forma parte del teatro. Y de la vida.
Hoy lo ves de un modo, mañana sonreirás nuevamente para seguir aprendiendo y creciendo.

Por cómo eres, te has ganado nuestro corazón y nuestras mentes, @*****rax. Ánimo. 😘
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Estoy contigo @*****rax , es la última batalla.
A partir de ahora vas a dejar de pelear y pasar a disfrutar de todo lo bueno que te vas encontrando por aquí, simplemente sé tú misma y verás como todo fluye a tu favor.
No te agobies, no tengas dudas ni temores y lo que no sea positivo lo apartas del todo.
Pero de rendirse y abandonarnos ni hablar, sólo descansa si lo estimas oportuno.
Besos y fuerte abrazo 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.