El viaje

*****ado Hombre
9 Publicación
Autor de un tema 
El viaje
El viaje
Ese barco que nunca llega, me encuentro esperando en el muelle con una manta que me cubre el desnudo y la alegría
Esa carta que me enviaste dentro de una botella y se perdió en el mar, tanto decías, tu mensaje era claro, nítido y real, con cada oleaje se fue alejando de su destino hasta perderse en la inmensidad de la mar.
Ese tren descarrilado, cada vagón traía una ilusión nueva, un golpe más fuerte al corazón, una exhalación con mayor profundidad con sueños húmedos e inviernos secos.
La carretera llena de curvas y desfiladeros, con cada volantazo un sueño perdido, con cada frenazo una intención olvidada en cada cambio de rasante te voy perdiendo para no volverte a encontrar.
El viaje que has decidido toma es el camino menos transitado, menos agradecido, menos cuidado, más salvaje y peligroso.
Ojala te guíes por las estrellas de tu razón y alcances el clímax de tu destino, porque aquí hay un viajero que se ha quedado con ganas de cruzar todos los puentes y llegar a todos tus rincones, atravesar todas tus montañas y vagar por tu desierto.
******r63 Hombre
2.668 Publicación
Viaje melancólico para unos y complicado para otros.
**********otica Mujer
1.067 Publicación
A veces el viaje te lleva por destinos extraños, hay que aprender a disfrutar de cada paisaje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.