Bébeme, Cómeme

*********star Mujer
256 Publicación
Autor de un tema 
Bébeme, Cómeme
Sueños cautivadores inundan mi maravilloso jardín como hojas de otoño.

Silencios que devoran intensos latidos sobrevuelan la atmósfera mientras espero tu ilustre llegada.

A lo lejos, advierto una sombra azul que se acerca lentamente y se detiene cuidadosamente ante mis puertas.

Eres tú. Con el sol del ocaso a tus espaldas y el viento de frente.

La llave de mi pecho reluce a tu encuentro auspiciado por las estrellas.

Enfrento mi abrasadora mirada a tu osada presencia perenne en mis pensamientos y hambrienta de nuevas ilusiones.

Muerdo mis húmedos y carnosos labios sonrosados, reteniendo mis ganas y amenazando tu exultante diligencia.

Entramos en mi dulce y acogedora morada, que guarda los más hermosos secretos alcanzados.

Sobre la mesa, resuena el recuerdo y el deseo de nuevas aventuras e historias compartidas acompañadas de un embriagador té de pétalos de rosa, mientras calentamos nuestras manos temblorosas con deliciosas caricias al cruzar los dedos.

Y al levantarnos, abrazas mi sinuosa cintura que grita tu nombre.

Poso mis delicados brazos sobre tus hombros, acercas tu respiración a la mía, y el tiempo se detiene...

Quiero desnudar tu alma y tu cuerpo abatidos, ser la luz en tu oscuridad, sacudir todo tu ser.

Tu cálida piel me aguarda impaciente.

Es momento de soplar velas, saborear desenfrenadamente el éxtasis de la pasión y aplacar la sed de inmortalidad.
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Moderador de grupo 
Espero segunda parte *zwinker*
*********star Mujer
256 Publicación
Autor de un tema 
Historias están por caer Alhucema;
Puede incluso con notas.
Dulces sueños de esperanza
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Sublime!
Esa hambre de ilusiones que describes, que sensación más dulce y excitante.
Me ha encantado, gracias
******r63 Hombre
2.667 Publicación
Qué maravilla, sin comerlo ni beberlo se ve uno envuelto en esa secuencia de sensaciones tan sumamente placenteras. Gracias @*********star 😘😘
******rof Hombre
174 Publicación
Los primeros instantes de acercamiento y contacto son magia pura. Hay que saber crearlos y degustarlos como momentos únicos, quizás irrepetibles.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.