Walkirias de Joyce

******rof Hombre
176 Publicación
Autor de un tema 
Walkirias de Joyce
Estas tierras de Joyce, como otras, están repletas de Walkirias. Mujeres que enfrentan y afrontan todos los embates de la vida con una fuerza que parece extraída de las entrañas de Odín. Me impresiona su generosidad hacia el otro, su capacidad de trabajo, su sonrisa perenne a pesar de todo y todos. Son guerreras a los que ni la enfermedad, su vida familiar -que muchas veces no es fácil- el dolor o el trabajo les abruma, que no quiere decir que no lo sientan. Cuando comparten su día a día, sus preocupaciones, sus desvelos, sus ilusiones exhiben una sensibilidad y una entereza que me impresiona. Son luz e inspiración, en ocasiones un ejemplo.

Os admiro, amigas, lo digo con total sinceridad, y me siento muy afortunado por conoceros.

Abrazo de este profe.
******rof Hombre
176 Publicación
Autor de un tema 
Rectifico la falta. No Walkirias sino Valquirias
*********star Mujer
257 Publicación
Muchísimas gracias @******rof !

Intentaremos seguir en la lucha y abrazar a aquellos cuya digna presencia representa el mayor de nuestro honores.

...Y no te preocupes; Walkiria es el nombre en alemán, lengua de la patria origen de estas bravas deidades *zwinker*

Un abrazo
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Moderador de grupo 
Qué bonito homenaje a las mujeres de Joyce, sobretodo del grupo.
Si soy Valquiria ,podré conocer el Mjornil ? Sí me refiero a el martillo, de Thor. Él no me interesa, que los dioses son muy narcisistas.

*herz2*
******der Hombre
19 Publicación
Vivan las guerreras
******r63 Hombre
2.669 Publicación
Estoy con el profe, le agradezco su homenaje y las felicito a ellas ante todo.
👏🏼👏🏼👏🏼
******rof Hombre
176 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestros comentarios. Reitero mis palabras de reconocimiento y homenaje a las guerreras de Joyce, por muchos motivos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.