Ese abrazo

****a40 Mujer
77 Publicación
Autor de un tema 
Ese abrazo
Ese abrazo...

Las nubes cubrían todo el cielo dejando los días tristes y apagados, mi sonrisa no era la misma de siempre, y la amargura llenaban mis días...
Pero una mañana, al comenzar mi jornada, bajé del coche y te encontré, me estabas esperando para darme un abrazo para reconfortarme (muy tú), y demostrarme que aunque hiciera tiempo que nuestras miradas no se habían vuelto a encontrar, podía contar contigo, o quizá es que nunca te fuiste
Y esa mañana, y ese gestó, lo cambió todo...

Unos días después nos encontramos cenando, y entre vinos, una charla pendiente, risas y manos que se rozan todo se volvió a conectar. La noche volvió a ser nuestra, tus abrazos volvieron a abrigarme, tu mano a sostenerme y tus besos, nuestros besos, hicieron el resto

Noche de combinación perfecta, de esa mezcla que siempre me llena, de nuestras miradas cruzadas, de palabras bonitas, de cariño....
Noche de ganas, de besos que no frenan, de caricias, de tus manos volviendo a deslizarse por mi cuerpo, de placer

Y desde ese abrazo, y desde esa noche, todo vuelve a brillar en un tono más especial, más cálido, y demostrandome que la vida son momentos, que siempre te pueden sorprender y hacer que tu sonrisa vuelva a iluminar el camino

Gracias

❤️❤️
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
@****a40
Creo ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, escribes realmente tan bonico, esa manera de expresar un sentimiento, un cariño, amor en tus palabras, que esos abrazos llenen tu vida, iluminan tus días, los coloridos como también los más grises, que esos momentos perduran y caldean tu vida...muchos besos y enhorabuena...💋💋💋
******rof Hombre
176 Publicación
Tal como lo has descrito, todos tus lectores hemos podido sentir esos abrazos y esas caricias. Gracias!!!
******r63 Hombre
2.669 Publicación
El abrazo de domingo me lo acabas de dar al leerte. ¡Enhorabuena! Por todo 😘
****a40 Mujer
77 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias @*******r2s, @******rof, @******r63 por estar en mis escritos más tristes, pero también en los que llenan un poquito más mi corazón, y por sentir esos abrazos conmigo, aún en la distancia 💋
****70 Mujer
996 Publicación
Que maravillosos los abrazos cuando son sinceros...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.