Ese abrazo
Ese abrazo...Las nubes cubrían todo el cielo dejando los días tristes y apagados, mi sonrisa no era la misma de siempre, y la amargura llenaban mis días...
Pero una mañana, al comenzar mi jornada, bajé del coche y te encontré, me estabas esperando para darme un abrazo para reconfortarme (muy tú), y demostrarme que aunque hiciera tiempo que nuestras miradas no se habían vuelto a encontrar, podía contar contigo, o quizá es que nunca te fuiste
Y esa mañana, y ese gestó, lo cambió todo...
Unos días después nos encontramos cenando, y entre vinos, una charla pendiente, risas y manos que se rozan todo se volvió a conectar. La noche volvió a ser nuestra, tus abrazos volvieron a abrigarme, tu mano a sostenerme y tus besos, nuestros besos, hicieron el resto
Noche de combinación perfecta, de esa mezcla que siempre me llena, de nuestras miradas cruzadas, de palabras bonitas, de cariño....
Noche de ganas, de besos que no frenan, de caricias, de tus manos volviendo a deslizarse por mi cuerpo, de placer
Y desde ese abrazo, y desde esa noche, todo vuelve a brillar en un tono más especial, más cálido, y demostrandome que la vida son momentos, que siempre te pueden sorprender y hacer que tu sonrisa vuelva a iluminar el camino
Gracias
❤️❤️