Contrastes

******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Contrastes
Mi deseo. Tu desden.
Mi silencio. Tus gritos.
Mi amor. Tu odio.
Mis suspiros. Tus bufidos.

Tu compañia. Mi soledad.

Mis letras ya no tienen destinataria...

Mi inspiración murió con aquello que por tí sentí.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Que tristes esas letras… pero la inspiracion que no muera.
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Mi inspiración pasó a mejor vida.

Hay cosas, sentimientos, emociones, experiencias que ya ni puedo, ni deseo transmitir con mis palabras.
*********star Mujer
257 Publicación
Cita de ******ige:
Contrastes
Mi deseo. Tu desden.
Mi silencio. Tus gritos.
Mi amor. Tu odio.
Mis suspiros. Tus bufidos.

Tu compañia. Mi soledad.

Mis letras ya no tienen destinataria...

Mi inspiración murió con aquello que por tí sentí.

Yo lo veo así;

Mi deseo. Nuevos aires de grandeza
Mi silencio. Anhelada Paz encontrada
Mi amor. Será libre una vez más
Mis suspiros. Por aquella que entregue su corazón.

Tu compañía. Que al fin abrazará mi destino.

Mi inspiración resucitará como el Fénix de entre sus cenizas y mirará hacia el horizonte desplegando sus alas ante un nuevo despertar.

Ánimo @******ige!
*******520 Pareja
729 Publicación
Querido amigo @******ige ...
"Agua que no has de beber dejala correr."
Si solo hay gritos, odio y bufa que te bufa, que sentido tiene esa tortura.
Busca destinataria que no te atormente.
Ánimo
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Querido amigo @******ige ...
"Agua que no has de beber dejala correr."
Si solo hay gritos, odio y bufa que te bufa, que sentido tiene esa tortura.
Busca destinataria que no te atormente.
Ánimo

En este caso el "ella" es más bien metafórico y no físico. Podría decirse que el "ella" en este caso es la vida que me ha asestado grandes y dolorosos golpes ultimamente. Y se ha llevado a personas importantes de mi vida.
*******520 Pareja
729 Publicación
Recibe un fuerte abrazo.
Ánimo @******ige
******ige Hombre
266 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******520 al fin y al cabo las ostias que da la vida nos llueven a todos tarde o temprano. En mi caso se han concentrado en los ultimos 22 meses non-stop 🤷🏻‍♂️
*****ado Hombre
9 Publicación
La estrella fugaz

A veces aparecen personas que te iluminan en un momento determinado que no te lo esperas. Puede ser fragmentos de segundos, minutos resumidos en varias conversaciones, horas en intento de conocimiento vital o días fusionándose dos almas con sed de atención.

Son estrellas porque son bolas de fuego que dejan rastro en tu persona, dan luz a tu oscuridad y guían tu momento.

Adquieres un síndrome Stendhal, un momento de fascinación único pero os recuerdo que es fugaz, y como si de una obra de arte efímera se tratase desparecen, se esfuman y desvanecen.

¿Sabéis qué? Cada vez que me aparece una persona así cierro los ojos y pido un deseo y dicen que si los dices en alto, no se hacen realidad, pero os contaré un secreto… yo pido que si vuelvo a encontrarme otra estrella fugaz esta vez se convierta en planeta para mirar arriba y verla todos los días distinguiéndose de las demás estrellas y planetas.
******r63 Hombre
2.669 Publicación
Animo @******ige , no desfallezcas por muy duro que venga todo, antes o después cambia la tendencia, por infinita que parezca la mala.
Y grábate el texto de @*********star y aplícatelo, dale la vuelta a todo hacia el lado positivo y seguro que la inspiración volverá por otro lado. Lo principal es tu esencia y fondo y eso lo tienes, no decaigas. Fuerte abrazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.