This love
Y a veces solo quiero fumarme un cigarrillo de los míos , estirada en mi cama, con mi camiseta favorita cómoda y destartalada, con la luz tenue de la lámpara de sal y dejarme llevar por mi música de asilo retumbando en mi cabeza. Dejarla entrar y que las sombras y los fantasmas se calmen con ella, inducidos por la melodía y ayudados por la terapia medicinal. Y mover los brazos al compás de la música, facilitando la incursión a cada uno de los rincones de mi cuerpo.
Exhalo, y el denso humo inunda la habitación. Puedo ver a las sombras salir a danzar, dejándome esa calma interior momentánea que necesitaba.
Pero con cada inhalo, vuelven a entrar, nunca se van, debo vivir con mis fantasmas.
Mientras fumo me dan tregua, entran y salen con el humo en cada calada.
A veces intento aguantar la respiración mientras Craig Armstrong invade mi mente y los fantasmas se desahogan fuera, pero el respirar apremia, y al disiparse el humo de la risa entran despavoridos de nuevo en mí.
No importa, he aprendido a amar a mis sombras y mis fantasmas, es un amor extraño, este amor, this love.