This love

**********otica Mujer
1.067 Publicación
Autor de un tema 
This love
Y a veces solo quiero fumarme un cigarrillo de los míos , estirada en mi cama, con mi camiseta favorita cómoda y destartalada, con la luz tenue de la lámpara de sal y dejarme llevar por mi música de asilo retumbando en mi cabeza. Dejarla entrar y que las sombras y los fantasmas se calmen con ella, inducidos por la melodía y ayudados por la terapia medicinal.
Y mover los brazos al compás de la música, facilitando la incursión a cada uno de los rincones de mi cuerpo.
Exhalo, y el denso humo inunda la habitación. Puedo ver a las sombras salir a danzar, dejándome esa calma interior momentánea que necesitaba.
Pero con cada inhalo, vuelven a entrar, nunca se van, debo vivir con mis fantasmas.
Mientras fumo me dan tregua, entran y salen con el humo en cada calada.
A veces intento aguantar la respiración mientras Craig Armstrong invade mi mente y los fantasmas se desahogan fuera, pero el respirar apremia, y al disiparse el humo de la risa entran despavoridos de nuevo en mí.
No importa, he aprendido a amar a mis sombras y mis fantasmas, es un amor extraño, este amor, this love.

********enus Pareja
168 Publicación
A veces es ese humo lo que hace que no te vea, pero que te sienta.
Y son bocanadas eternas de placer, con tu boca en mi cuerpo, en mi piel, en mi sexo..
This Love , o al menos el nuestro.
#microcomentario
*********star Mujer
257 Publicación
Gracias @**********otica;

No conocía esta canción.
Y la verdad es que leyendo tu relato se me ha venido no sé porqué a la mente otra de un grupo de los noventa que me gustaba mucho.
Creo que hoy estamos nostálgicas.

La dejo por aquí por si quieres escucharla.
Un abrazo

******rof Hombre
176 Publicación
Los momentos de conexión con uno mismo sin necesarios. Aceptarse, con nuestras luces y sombras, resulta liberador. Todos tenemlos fantasmas, supongo
******r63 Hombre
2.669 Publicación
Tú y tus sombríos fantasmas, a los que has aprendido a sacar luz. 😘
***77 Mujer
1.459 Publicación
Anoche me fume un cigarro de los mios, y escuche con mis fantasmas aCigarretes after sex, e igual que @*********star os dejo mi cancion. Porque ambas canciones que habeis publicado son ideales para este tipo de momentos que tan bien relatas @**********otica

*****ado Hombre
9 Publicación
La cara b de la luna

Todos tenemos una cara que enseñamos a los demás en el día a día, en el trabajo, con los amigos y familia.
Esa cara siempre debe estar firme, sonrisa alegre y lágrimas contenidas, brillo en los ojos, arrugas en la piel.
Que el paso de los años se note pero de sonreír, siempre fuertes, mantenemos la compostura, somos más fuertes y más valientes. Respondemos a la adversidad de una manera contundente, ¿Qué tal estás? Muy bien contestamos, esa es la fachada, el artista en el escenario, es el escaparate.

Pero todos tenemos una cara B, esa que nos da miedo enseñar, esa que nos hace vulnerables, esa que muestra nuestras debilidades, esa que está interiorizada y enraizada. ¿La mostramos? Pocas veces, somos frágiles y miedosos.
Y si un día nos ponemos todos de acuerdo y mostramos esa cara que tanto nos cuesta desnudar, esa cara que es la fea, la menos agradable, la más incómoda pero la más real.
¡Qué viva la cara B!
****Si Hombre
2.315 Publicación
"Es un amor extraño, este amor..." y yo lo busco en las luces del downtown

******o67 Hombre
341 Publicación
😄

¿Música de asilo, @**********otica?
*******520 Pareja
729 Publicación
Hay momentos wue don para ti y tu cigarrillo. Con su humo invadiendo cada rincon de la habitación.
Por esos momentos "nuestros"
Your lips move, but I can't hear what are you saying..

https://music.youtube.com/watch?v=x-xTttimcNk&si=BHvmcKPi5DfO2lW6
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o67:
😄

Así llamo yo a la música que me pongo en momentos vulnerables, mi música de asilo
***77 Mujer
1.459 Publicación
Música de asilo! Gran nombre para la Playlist
****Si Hombre
2.315 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ******o67:
😄

Así llamo yo a la música que me pongo en momentos vulnerables, mi música de asilo

ES IMPOSIBLE EVITARLO...

**********otica Mujer
1.067 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Cita de **********otica:
Cita de ******o67:
😄

ES IMPOSIBLE EVITARLO...
Es la primera en mi lista
****Si Hombre
2.315 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ****Si:
Cita de **********otica:
Cita de ******o67:
😄

ES IMPOSIBLE EVITARLO...
Es la primera en mi lista

Se me pone cara de tonto cuando la oigo y si veo el video ya ni te cuento
**cn Mujer
358 Publicación
Cita de *********star:
Gracias @**********otica;

No conocía esta canción.
Y la verdad es que leyendo tu relato se me ha venido no sé porqué a la mente otra de un grupo de los noventa que me gustaba mucho.
Creo que hoy estamos nostálgicas.

La dejo por aquí por si quieres escucharla.
Un abrazo

@*********star esa canción de Portishead es tremenda!! Como muchas otras de ellos...

Aporto otra para la playlist de música de asilo

*********zaria Hombre
903 Publicación
Moderador de grupo 
Como echo de menos esas caladas
de profundidad que me elevaban por
encima de la gravedad dejándome
sin cobertura. 🤦🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.