Y entonces…. Todo cambió!!

****11 Mujer
1.013 Publicación
Autor de un tema 
Y entonces…. Todo cambió!!
El reloj sonaba y retumbaba en mi cabeza, las sábanas me pesaban sobre mi cuerpo, el café caliente recorría mi garganta dejando mi taza aun humeante, los días era todos iguales y en ninguno de ellos salía el sol, el trabajo, la casa, las calles insulsas del pueblo, los mismo árboles, las mismas tiendas, los mismos coches…

Las gentes recorriendo las calles como autómatas con los hijos, con las compras, dejando pasar las horas, los momentos, la vida…

Y mi sonrisa ¿donde fue?

Y mis sueños para construir otras cosas y otros momentos distintos ¿donde están?

Y los ratos mágicos con un café compartido conmigo misma ¿se me olvidaron?

Y el silencio cómodo compartido con un alma bella ¿se esfumó?

Y el dar de corazón, por amor, sin querer nada a cambio ¿se perdió?

Camino mis días sin rumbo a nada, solo pasan, sin esperar nada de ellos, sin sonreír viendo una abeja posarse en las flores del jardín, sin saborear ese café intenso por las mañanas, sin que una cena me llene de la ilusión de ponerme un vestido bonito..

Echo de menos las risas, la improvisación, la locura, cantar a gritos en el coche, hablar de sueños inalcanzables hasta la madrugada, bailar bajo las estrellas en el balcón aunque llueva….

Y cuando mi mundo más gris estaba… apareciste tú!!
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Siempre me acordaré del día que nos conocimos en persona, esa chica Catalana que viajaba a Madrid, esos primeros segundos previos a encontrarnos en esas calles de la Capital, ese nervio mezclado con la excitación del momento

Ya te conocía de hace unos pocos meses, apareciste en mitad de mis días más grises y tú tenias tus días grises tambien, pero fue vernos y de repente el cielo se pintó de arcoiris, las gotas de agua camuflando nuestras lágrimas se transformaron en gotas de sudor sabor a pasión, las carcajadas empezaron a hacerse notar, y la aventura nos llevó a donde estamos ahora....

Nuestras vidas se miraron, se sonrieron y desde aquel día, desde que apareciste, no hay días sin ilusión ni días vacíos sin sentidos...apareciste....Te amo ❤️
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Oh que romántico, pareja !!
@****11 y @*******r2s
*******520 Pareja
729 Publicación
Cuando el color se come al gris la vida no es que sea de color rosa. Es que es vertigonosamente diferente.
🎨🖌️
Me gustan los pintores @****11 @*******r2s
*********star Mujer
257 Publicación
Muy bonito @****11;

Sabes?
He estado trabajando en otro relato también sobre la desilusión. No lo he llegado a terminar ni sé si lo haré, pero me ha llamado la atención la casualidad.

Creo que merece la pena expresar todo tipo de emociones y experiencias.

Lo bonito de esto es que cuando no nos hacemos grandes expectativas, la vida muchas veces nos sorprende y nace el color.

Un abrazo y gracias por compartir
******r63 Hombre
2.669 Publicación
Muy bonito y bienvenido es siempre ese cambio y ese resurgir cual ave Fénix.
*****rax Mujer
64 Publicación
Solo deciros que enhorabuena por haberos encontrado. Que viva el amor y el vuestro perdure por mucho tiempo. Me han emocionado vuestros textos y os deseo todo lo mejor. Aunque faltan días para conoceros personalmente, creo que sois estupendos.
Un beso enorme y gracias por compartirlo @****11
****11 Mujer
1.013 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****BRE ya sabes que si!! Siempre!!! Jejeje

@*******520 muchas gracias, pintamos cada dia de nuestra vida con todos los colores del arcoiris!!

@*********star gracias!!!! Sin espectativas siempre, que la vida nos lleve a alegrias inesperadas llenas de felicidad .

@******r63 que siempre podamos resurgir, y jamás nada nos lo impida, a ninguno!! Por mucho que flaqueemos!!

@*****rax muchas gracias por tus palabras de cariño!!! Pronto nos conoceremos y nos daremos un abrazo!! Eres genial!!!
****11 Mujer
1.013 Publicación
Autor de un tema 
Stéphane amor mio, bellas palabras y recuerdos de ese lluvioso dia que llenó nuestros dias de sol y color, las risas perduran, las sonrisas son eternas y cada dia es mejor que el anterior! Te amo @*******r2s ❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.