Nuestras calles

****a40 Mujer
77 Publicación
Autor de un tema 
Nuestras calles
Los días están pesados, lentos y largos, la rutina del trabajo me juegan malos momentos, por lo que llega la hora de irme y salgo corriendo
Pero hoy, la lluvia ha hecho de las suyas, y la carretera está atascada por un accidente, lo que me obliga a desviar mi ruta para volver a casa

Y de repente, recorro todas esas calles, nuestras calles, aquellas testigo de lo que algún día fue, por donde paseamos hace ya tiempo atrás, tiempo olvidado...
Y un semáforo en rojo me detiene, y mi mirada se pierde en el banco donde nos reencontrábamos, donde tantas veces charlamos, reímos, nos miramos, donde nuestros besos y abrazos se encontraban cada día y donde poco a poco nos enamoramos

El coche de detrás pita al ver la luz verde, devolviéndome al día hoy, a la realidad...

Pero cuando observo detenidamente... apareces, después de tanto tiempo, tú...

Y por un segundo, tu mirada se cruza con la mía, pero miras al frente y sigues caminando, y mi corazón me dice que no has llegado a verme, y noto como se acelera..
Pero mi cabeza vuelve a poner cordura en todo esto...
Si, me has visto... como todos los mensajes en estos últimos meses y los que la respuesta era ese silencio atronador que sigue estallando en mi cabeza
Si, me has visto... como todas mis llamadas no contestadas
Si, me has visto... pero sigues adelante aunque a mi me cueste aceptarlo
Si, me has visto...

Y mis ojos inundados estallan allí mismo, viendo como te marchas, frente a ese banco y esas calles, nuestras calles
****11 Mujer
1.013 Publicación
Me he transportado a esas calles, a ese banco, a esas llamadas sin respuesta, a ese vacío en el alma…

Triste relato de algo que debe quedar atrás para avanzar, y dejar que esas calles queden en un pasado, en un final sin retorno..

👏🏼👏🏼👏🏼 @****a40
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
@****a40 Sea algo triste o alegre, Si una cosa tengo muyyy claro, es que tienes un Sentir realmente precioso, algo que desatas en tus palabras y dejas vagar donde te llevan los recuerdos, tus sentimientos, tus pensares en un lugar u otro...Enhorabuena por tu escrito 🥰 Un besazo enorme 💋
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Gracias por llevarme a esas calles @****a40
******r63 Hombre
2.669 Publicación
Ay, esas calles y sobre todo esas miradas que disimulan no haber visto, lo que molestan, duelen y resultan incomprensibles.
*********star Mujer
257 Publicación
Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece - (Séneca)

Aunque cambiaría ligeramente la cita.
Se trata de perdonar y aceptar. Nunca olvidar.

Un abrazo y mucho ánimo @****a40
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Hay días que se hacen cuesta arriba... y tus letras transportan a esos duros momentos. Gracias ❤️
***77 Mujer
1.459 Publicación
He recorrido calles de mi pasado en mi imaginacion, y he humedecido mis ojos. Pero sigo caminando y veo horizontes bonitos. Mirar atrás no es malo, es una pausa necesaria para coger fuerzas y seguir caminando. Gracias por el relato.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.