Cómo encuentras a Wally!!

****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cómo encuentras a Wally!!
Esa sensación!!, pero no la de el lector un ojeador que de repente puede distinguir entre miles de estímulos parecidos, de distracciones...qué puede señalar aquello que buscaba y acaba encontrando. Esa no es más que "encontrar a Wally" entre la multitud.

No, no es esa sensación la que le da sentido a ésto. Es algo más natural y fluido, y es eso lo que lo hace "grande".
Cuando no crees estar buscando, cuando sólo pretendes confundirte en la multitud, ser uno más y pasar inadvertido....y cruzas mirada con alguien....con quien jamás hablaste, y sin embargo sabes que te puedes sentar y comenzar a hablar como si hubiseis dejado una conversación interesante a medias el día anterior....
Esa sensación ...esa es, o era! Pero qué es? Y por qué da vértigo, miedo y cosquilleo asomarte a ella.

Si me la devuelven, podré averiguarlo...o me podrá el vértigo?
*********star Mujer
257 Publicación
Hola Dreyfus;

Recuerdo un anuncio de un coche en el cual una mujer se recorría el mundo en busca de su media naranja. Cansada de buscar, regreso a casa y al llegar abrió la guantera, apareciendo un chico que le silvaba y después de salir le decía: "Tranquila, sé planchar".

Creo que todos (o casi todos) conocemos esa sensación que describes.

La atracción física es algo que además se sucede en muy pocos segundos.

La mayoría de la información que se maneja es a nivel inconsciente.

Hay muchas señales que pueden invitar a un acercamiento, pero su interpretación puede no ser siempre acertada.

Muchas veces existirá ese "juego de la seducción" y el miedo a perder, pero en otras todo surge de manera muy espontánea.
Son esas veces en las que "todo fluye", como decías antes.

La naturalidad a la hora de interactuar, comunicarnos y expresar sentimientos se hace más fácil.

Desconozco si la sensación es la misma a cuando entramos en una tienda para comprar unos zapatos, y echamos un vistazo rápido hasta que al final nos enamoramos de unos.

Obviamente, puestos a comparar, me quedaría con el chico de la guantera, tan sólo para ver si pudiera ayudarme con la ropa.

Te animo (y a todos) a que hagáis también el experimento de mirar a los ojos y seguir con la mirada y una sonrisa a desconocidos/as por la calle y observéis las reacciones.

Aunque creo que funciona mejor en chicas (hacia chicos u otras chicas).
El gesto con chicos tira más hacia una pose ligeramente más seria.
O eso es lo que dicen los que se dedican a investigar y hacer estadísticas...

Conclusión: Podemos buscar a Wallly y encontrarlo o frustrarnos en nuestra búsqueda, pero no implica que el día menos pensado aparezca delante nuestra.

Es entonces cuando merecerá la pena aprovechar la oportunidad antes de que se disipe de nuevo entre la multitud y nos atormentemos por no haberlo señalado.

Un saludo
***77 Mujer
1.459 Publicación
Deje de buscar, pero me encantaria encontrarlo y no perderlo.
*******520 Pareja
729 Publicación
La atracción física es innegable, no obstante, no es definitiva.
Y sinceramente creo que esa sensacion de que aparece wally existe.
Desde luego cuando entro en una tienda de zapatos no necesito 2 horas para elegir los zapatos. En unos minutos se cuales son los mios.
Pero tampoco se puede comparar, el zapato, por muy bien que me sienten, no va a interactuar con nosotros.
Y quedate tranquilo, no es fácil continuar, a pesar de que efectivamente encuentres a Wally, existen miedos, circunstancias, y otros aspectos que nos impedin dar ese paso.
Personalmente, todos los dias, en el autobus veo a Wally y varias veces y distintos Wallys.
Todavia no he dado el paso de conocer.
Interesante...
******r63 Hombre
2.669 Publicación
He de reconocer que yo, como dice @*********star , cuando voy por la calle o en cualquier centro y cruzo la mirada con alguien esbozo una sonrisa y una gran parte de las veces es devuelta, sobre todo por mujeres, dicho sea de paso, pero de ahí a dar otro paso ya.
****z2 Mujer
947 Publicación
Si siento esa sensación que SÍ le da sentido a todo inundándome el espíritu ,sabré que es el momento de mirar sin rubor y lanzarse sin paracaídas a cielo abierto .
Nada podrá detenerme ,aunque sienta que se entumecen mis pies como si estuvieran atrapados en una trampa de hormigón armado .
Solivantaré el vértigo ,los cosquilleos que me paralizan ,talaré la mala hierba de los miedos de la huerta jugosa de los deseos ,florecerán los racimos de la uva embriagadora .
Y si no crece ,si la tierra no es fértil ,si se astillan las cepas antes de nacer la uva dorada,
Entonces es que no era mi "NO WALLY"
Aún así tengo fe inquebrantable .
Confío en el prodigio de una nueva aurora resplandeciente
Sé que aparecerá ,de imprevisto ,sorprendiéndome ,sin buscarlo entre la multitud como un ser de Luz.
****fus Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
@*********star ... qué placer siempre leerte. Gracias!!
@***77 ..nunca dejes de buscar, igualmente llegará cuando sea....pero....hay que buscar por el placer de hacerlo.
@*******520 ...imagino que el paso, también te sorprenderá, al igual que Wally, cuando menos te lo esperes...
@******r63 ... pues después de una sonrisa,... quizá un hola...y
@****z2 ... ése vértigo, ese momento de lanzarse,... merece la pena!

GRACIAS A TOD@S
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.