Tus labios

*********star Mujer
257 Publicación
Autor de un tema 
Tus labios
Sedientos y sonrosados son tus labios, que acaricio despacio con el suave roce de mi boca.

Mi intenso carmín te impregna y te marca sensiblemente, dejándote una huella imborrable y deseos irrefrenables, así como el flamante sabor de mi esencia, que fluye por tu ser.

Recorro entre mis apasionados besos cada milímetro de tu húmedo y palpitante orificio, respirando tu aliento espasmódico y elaborando los más bellos sonidos que podría escuchar, en una melodía que resuena aún más fuerte en el corazón.

Y en su rítmico movimiento, darán paso a nuevos sueños, fantasías e ilusiones, que guardaré en mi memoria durante la noche y hasta que vuelva a perderte en mí, una vez más.
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Tentadores y apetecibles labios, aunque sea en los más deliciosos sueños @*********star 😍😍😘😘
*******520 Pareja
730 Publicación
El sabor de ese chocar de carnes es dulce como la miel, ambrosia de frutos rojos y almibar, a rebosar de carmin.
Esos morritos calidos, lujurios y acechantes, siempre atentos al toque de arrebato para cargar al compas de tu sonrisa.
No son si no la antesala del duermevela a tu lado, deseando que otra vez ese batallón de osculos te invada de levante a poniente.
Con fundamento, ricos ricos. Ósculos traviesos, os declaro la guerra sin cuartel y no tengo en mente hacer prisioneros.
Gracias @*********star
******rof Hombre
176 Publicación
Imposible no imaginar esls labios que destilan pasión, que amenazan con atraparte en un tiempo infinito. Preciosa descripción
********enus Pareja
168 Publicación
De tus labios salen besos, palabras, caricias, deseos…
En tus labios me podría perder, y no volver.

#microcomentario
*********zaria Hombre
903 Publicación
Moderador de grupo 
Impregnado quedo perdiendo el equilibrio
en la concesión abismal de los besos
siderales que te nacen en la boca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.