La Valquiria

*********star Mujer
257 Publicación
Autor de un tema 
La Valquiria
Tambores de guerra resuenan bajo el pecho de fervientes guerreros ávidos de gloria.
Su instinto imparable les arroja a batallas sin fin tan antiguas como la propia humanidad.

Sobrecogedores gritos envuelven la atmósfera, espesa de gélidas sombras que palidecen extenuadas.
Suspirando ante una frágil esperanza en la rugiente oscuridad, encuentro tu espíritu quebrado.

Mi impávida mirada te señala, agitando tus palpitaciones y ahogando tu respiración.
Piadosamente te entrego mi mano, susurrando una llamada a ascender del cruel olvido.

Alejados del polvo de la contienda te doy a beber de mi copa y curo tus heridas de la soledad y el vacío.

Vences el miedo que devora tus entrañas asoladas por la incertidumbre y te alzas con ánimo renacido admirando mi gracia divina.

Tu preciosa esencia enternece mi alma insondable, que deja caer su armadura, haciéndola vulnerable.

Mi aliento se desliza por tu piel lacerada, acercándose allá donde nacen los deseos y luego hacia tus ardientes labios prendidos de lujuria.

Sujetas mi furiosa cintura y cabalgamos irremediablemente hasta la luz de la Aurora, pues esta noche sólo tú caerás ante mis brazos.
******rof Hombre
176 Publicación
Incluso los caballeros medievales siempre tuvieron una amada por quien vivir o morir. Estas amadas, comenzando por Ginebra en las epopeyas artúricas, siempre fueron los personajes de más caras, los más complejos e interesantes. Ellos, guerreros, luchaban. Ellas, doncellas o valquirias, también luchaban y quizás contra enemigos más crueles como podían ser la soledad, la obediencia o la incomprensión. El guerrero siempre luchó por su gloria. Ellas, por su supervivencia. Quien era más valiente?
El relato también tiene resabios de cancioneros del siglo XV...Cancioneros redivivos gracias a @*********star
******r63 Hombre
2.671 Publicación
Que bonita descripción y narración la del cobijo otorgado al guerrero por esa valquiria con una nueva batalla mucho más interesante y beneficiosa para ambos. ¡Enhorabuena @*********star ! 😘😘
*********zaria Hombre
903 Publicación
Moderador de grupo 
A mí esta entrega me ha llevado
a un grupo riojano que la verdad no sé
si siguen activos pero que hacían un
rock melódico muy épico llamado
Tierra Santa. Tenían un tema muy
guapo que hablaba de aquellas
deidades aladas de la mitología nórdica
que descendían hasta el campo de
batalla para recoger a los caídos
que habían luchado con honor y
valor para llevarlos al Walhalla.

Hermoso cuento épico, que nos trae canciones épicas, gracias por compartir 🙂

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.