Quieréte
Que momentos vivíamos juntos, aquellos en que el tiempo volaba mientras nos divertiamos y hacíamos mil planes... Que bonito cuando nos mirábamos y nos sonreíamos, nos cubriamos de besos, caricias, cariño y amor.
Como me veía reflejada en tu mirada cuando el sol me cubria el rostro y tu me mirabas y me decías que eras lo más bonito que habías visto en tu vida. Y esos besos...joder que besos... ! Y tu mano siempre enredada en mi pelo de esa manera tan tuya que me volvía loca, ese sexo descubierto por ambos, nuestro sexo...idealizando todo como un sueño ya desvanecido hoy...
Cuantas promesas rotas, cuantas prohibiciones, cuanto hermetismo, cuantas discusiones, cuantas lágrimas, cuantas prioridades, cuanto dolor, cuántos putos recuerdos que hoy siguen atormentando mi cabeza y mi corazón
Cuanto tiempo intentando pasar página, cuantas veces dando por finalizado algo que sigue unido por un lazo rojo, cuantas veces me he repetido a mi misma que ya estaba, sin darme cuenta que seguía totalmente enganchada a ese dolor... enganchada a ti...
Y mis ruegos... y tu silencio...
Y mis mensajes...y tu silencio...
Y mis fotos... y tu silencio...
Y mi angustia... y siempre tu silencio...
Y de repente... me rompe la paz y la vida un te echo de menos y todo se vuelve a mezclar matándome de dolor... dejándome caer de nuevo
Pero esta vez, aunque llorando, miro mi pie donde pone "quiérete" y me repito entre lágrimas... no me lo merezco
Y huyo... y rompo ese último lazo con todo el dolor de mi alma
Lo siento...