Quieréte

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Quieréte
Que momentos vivíamos juntos, aquellos en que el tiempo volaba mientras nos divertiamos y hacíamos mil planes...
Que bonito cuando nos mirábamos y nos sonreíamos, nos cubriamos de besos, caricias, cariño y amor.
Como me veía reflejada en tu mirada cuando el sol me cubria el rostro y tu me mirabas y me decías que eras lo más bonito que habías visto en tu vida. Y esos besos...joder que besos... ! Y tu mano siempre enredada en mi pelo de esa manera tan tuya que me volvía loca, ese sexo descubierto por ambos, nuestro sexo...idealizando todo como un sueño ya desvanecido hoy...

Cuantas promesas rotas, cuantas prohibiciones, cuanto hermetismo, cuantas discusiones, cuantas lágrimas, cuantas prioridades, cuanto dolor, cuántos putos recuerdos que hoy siguen atormentando mi cabeza y mi corazón

Cuanto tiempo intentando pasar página, cuantas veces dando por finalizado algo que sigue unido por un lazo rojo, cuantas veces me he repetido a mi misma que ya estaba, sin darme cuenta que seguía totalmente enganchada a ese dolor... enganchada a ti...

Y mis ruegos... y tu silencio...
Y mis mensajes...y tu silencio...
Y mis fotos... y tu silencio...
Y mi angustia... y siempre tu silencio...

Y de repente... me rompe la paz y la vida un te echo de menos y todo se vuelve a mezclar matándome de dolor... dejándome caer de nuevo

Pero esta vez, aunque llorando, miro mi pie donde pone "quiérete" y me repito entre lágrimas... no me lo merezco

Y huyo... y rompo ese último lazo con todo el dolor de mi alma
Lo siento...
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pues muy bien querida y por tanto decisión acertada @****a40
Sigue queriéndote 😘
*******r2s Hombre
1.619 Publicación
@****a40
Como entiendo cada una de tus palabras...me suenan desde adentro de mis propios recuerdos de un tiempo pasado, y también esa decisión de romper ese último lazo, aunque sea con todo el dolor en tu alma...quererte es el camino que elegiste y es lo mejor que podrías hacer, quiérete siempre...tiempo al tiempo...
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Pues muy bien querida y por tanto decisión acertada @****a40
Sigue queriéndote 😘
Gracias amigo, siempre tan pendiente tu 💋
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****a40
Como entiendo cada una de tus palabras...me suenan desde adentro de mis propios recuerdos de un tiempo pasado, y también esa decisión de romper ese último lazo, aunque sea con todo el dolor en tu alma...quererte es el camino que elegiste y es lo mejor que podrías hacer, quiérete siempre...tiempo al tiempo...

Mil gracias por entenderme y ponerte en mi piel
Que duras son algunas decisiones cuando hay sentimientos de por medio que te confunden
Todo pasará con el tiempo, se cerraran en las heridas y podré seguir mi vida sin duda, siempre priorizandome, siempre entendiendo que donde no me cuidan...no es mi sitio
Gracias 💋
****11 Mujer
903 Publicación
Uff!! Esas palabras me llevan a recuerdos de hace años, seguro que todos hemos tenido que sacar fuerzas para decir: NO! Aunque nos duela, aunque suframos, quererse uno mismo es lo primordial, dar un paso firme y enfrentarte a esos lloros, a esa soledad a ese desamparo que llevaran poco a poco a un dia de sol, a esperanza a nuevas ilusiones…

Porque querida, el amor es bidireccional y el dolor, la ignorancia, la sal en las heridas, la falta de prioridad, no ser valorada, la falta de apoyo… eso no es amor!

Asi que a ver un nuevo amanecer, a sonreirle a las mariposas, a ver la vida de otro modo, y tu por encima de todo!!
Créeme, se puede!!
****_83 Hombre
11 Publicación
Aprender a quererse a uno mismo por encima de todo es un acto de valentía y de compromiso. Romper con los sentimientos de una relación que nos provoca dolor es una liberación y el comienzo del camino correcto para encontrar la felicidad de uno mismo.

No puedo estar más orgulloso de tu decisión.

Quiérete siempre 😘
******rof Hombre
116 Publicación
Cuando se producen estaba actuaciones debemos apoyar y hacer sentir que no estás sola (o solo). La responsabilidad afectiva no solo es un compromiso entre dos, es un compromiso hacia cualquier miembro de la comunidad. Mucho ánimo @****a40
*********star Mujer
135 Publicación
Título acertadísimo;

El amor se demuestra a lo largo del tiempo.

Y a veces podemos aferrarnos a recuerdos que pudieron ser maravillosos e incluso idealizados, pero conviene aprender a poner banderas rojas si aquel recuerdo quedó ya muy atrás.

Valorar incluso si a aquella persona la queremos como amigo.

Gracias por compartir Beitia.
Mandarte muchos ánimos también.

Cualquier ruptura en la que hubo muchas emociones de por medio, resulta dolorosa y difícil de asimilar, pero es un paso adelante para hacerte valer y empezar a sanar heridas.

Un abrazo
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
¿Lo sientes? Bastante lo sentiste ya en su
día como para que vengan ahora a perturbarte
el equilibrio con esos silencios atronadores
que te revestían aliento, latido y la ensoñación.
El presente y el futuro te pertenecen y te están
esperando ahí fuera.
***84 Hombre
169 Publicación
Hay decisiones que duelen aún buscando no sufrir... El tiempo cura y sólo quedarán las cicatrices de la lección aprendida😘
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Uff!! Esas palabras me llevan a recuerdos de hace años, seguro que todos hemos tenido que sacar fuerzas para decir: NO! Aunque nos duela, aunque suframos, quererse uno mismo es lo primordial, dar un paso firme y enfrentarte a esos lloros, a esa soledad a ese desamparo que llevaran poco a poco a un dia de sol, a esperanza a nuevas ilusiones…

Porque querida, el amor es bidireccional y el dolor, la ignorancia, la sal en las heridas, la falta de prioridad, no ser valorada, la falta de apoyo… eso no es amor!

Asi que a ver un nuevo amanecer, a sonreirle a las mariposas, a ver la vida de otro modo, y tu por encima de todo!!
Créeme, se puede!!
Supongo que hay cosas que se sepan que no deben ser, son muy complicadas llevarlas a cabo, me servirá para aprender una vez más
Gracias por tus palabras 💋
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_83:
Aprender a quererse a uno mismo por encima de todo es un acto de valentía y de compromiso. Romper con los sentimientos de una relación que nos provoca dolor es una liberación y el comienzo del camino correcto para encontrar la felicidad de uno mismo.

No puedo estar más orgulloso de tu decisión.

Quiérete siempre 😘

Gracias amor, por ser y estar una vez más, por estar siempre
Por apoyarme en todas mis decisiones, por ser mi hombro cuando lloro desconsoladamente, por abrazarme y sostenerme para no rendirme nunca
Gracias por demostrarme siempre que debo priorizarme y entender como soy.
Eres lo mejor de mi vida ❤️
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******rof:
Cuando se producen estaba actuaciones debemos apoyar y hacer sentir que no estás sola (o solo). La responsabilidad afectiva no solo es un compromiso entre dos, es un compromiso hacia cualquier miembro de la comunidad. Mucho ánimo @****a40

Mil gracias mi querido profesor, siempre demostrando estar ahí 😘
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Título acertadísimo;

El amor se demuestra a lo largo del tiempo.

Y a veces podemos aferrarnos a recuerdos que pudieron ser maravillosos e incluso idealizados, pero conviene aprender a poner banderas rojas si aquel recuerdo quedó ya muy atrás.

Valorar incluso si a aquella persona la queremos como amigo.

Gracias por compartir Beitia.
Mandarte muchos ánimos también.

Cualquier ruptura en la que hubo muchas emociones de por medio, resulta dolorosa y difícil de asimilar, pero es un paso adelante para hacerte valer y empezar a sanar heridas.

Un abrazo

Las rupturas son siempre tan difíciles, y más cuando la has medio superado y vuelven las tormentas, seguiremos luchando para entender que banderas rojas no debemos poner en nuestro camino, por muy complicado que sea 💋
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Hay decisiones que duelen aún buscando no sufrir... El tiempo cura y sólo quedarán las cicatrices de la lección aprendida😘

Seguiremos en la lucha 😉 💋
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
¿Lo sientes? Bastante lo sentiste ya en su
día como para que vengan ahora a perturbarte
el equilibrio con esos silencios atronadores
que te revestían aliento, latido y la ensoñación.
El presente y el futuro te pertenecen y te están
esperando ahí fuera.

Que te digo yo a ti, eh??
No te puedo quitar la razón, se que la tienes y se que me comprendes a la perfección
Gracias por estar al otro lado 💋
*******Mas Hombre
452 Publicación
https://open.spotify.com/track/52kEfpan3auLao9pbnOJ6m?si=Y7ZzvNTgRDis5p8Uu4jTvQ

Apareció en mi vida en un momento parecido al tuyo, la comparto y que la disfrutes!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.