Normalicemos

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Normalicemos
Normalicemos que hay días grises, que la tristeza se apodera de ti, que cuando menos lo esperas estallas, los ojos se inundan y las lágrimas resbalan por tus mejillas sin cesar

Normalicemos que hay días, que la desgana puede contigo y solo deseas acurrucarte en la cama en soledad y taparte hasta la cabeza en la oscuridad

Normalicemos que hay días, que tu corazón va más rapido, se siente frágil y tienes una punzadita que te duele por dentro y no encuentras la forma de curar

Normalicemos que hay días, que te autocastigas una y otra vez por no entender que haces para que aún poniendo ganas, caigas una y otra vez

Normalicemos que hay días, que por mucho que te digan que sonrías, no se dibujan los hoyuelos en tu cara como habitualmente

Normalicemos, que la vida es toda una montaña rusa de emociones, que en determinados momentos te pone del revés y es imposible disfrutar del viaje...
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Normalicemos que siempre tengas alguien al lado, de una u otra forma, que te ayude a solventar ese estado lo antes posible y te anime y haga reír para que aparezcan esos hoyuelos de inmediato y pase la borrasca o el nubarrón negro que parece ocupar todo el cielo.
¡Animo y para arriba! Sino sufrirás un severo castigo de tus duendes danzando alrededor. 😘😘😘
***77 Mujer
1.405 Publicación
Habra dias que tengas que levantarte y no puedas quedarte tumbada esperando las ganas de levantarte. Normalicemos tener que vivir algunos dias sin ser tu, sobrevivir para seguir viviendo.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Por mi parte normalizados quedan,
pero no de ahora yo lo hago con
caracter retroactivo, que nadie haga
de menos a esos momentos que
son silencios con pepitas de oro.
**********atius Pareja
305 Publicación
Anteayer también fue uno de esos días para Ignatius. Mariona trabajaba, yo sigo en paro (mira mi edad). Me empaché con el documental sobre Lola Flores de Movistar (ayudó), y un concierto entero de Rosario (completó). Llegó Mariona. Procuré que no se notara demasiado. Fracasé. Al día siguiente, ayer, ambos teníamos día de vínculos. Por separado. El mundo fue diferente. Por la noche, compartimos. los dos reímos, mucho y, hoy, las cosas se levantaron diferentes.
Nada me asegura que hoy no se 'normalice' de nuevo el día otra vez. Pero sé que después de hoy, habrá un mañana, o un pasado mañana en que las cosas se podrán 'desnormalizar'. Y... el buen desnormalizador que lo desnormalice, buen desnormalizador será. Y por lo que sé, tu ya tienes un buen desnormalizador a mano. Agárrete a él. Lo mejor de todo es que eres consciente de la normalización de estos días. Lo peor es no ser consciente de lo que pasa en estos días.

PD. El docu de Lola Flores es de obligado cumplimiento, de verdad. ¡Eso va para todos! *g*
*****VIH Hombre
560 Publicación
Normalicemos q la vida es amplia y diversa
****ra Hombre
241 Publicación
Normalicemos que la vida es un caleidoscopio de emociones y sensaciones, y cada vez que se manifiesta una diferente, la afrontaremos con la mayor naturalidad.
*********star Mujer
135 Publicación
Ánimo @****a40;
Qué el temporal no te arrastre.

Y si ves que el viento sopla demasiado fuerte, permítete darte cobijo durante un tiempo, hasta que cese la tormenta.

Recibe un cálido abrazo
*******978 Mujer
72 Publicación
Gracias @****a40 por esa naturalidad. Siempre me ha fastidiado bastante esa filosofía de vida " miss wonderful" ...y poner buena cara porque sí. Lo bueno de todo esto es que, si los cronometras, los dias de mierda pasan igual de rápido que los otros.
**********eFear Hombre
223 Publicación
Normalicemos la resistencia.
Agarrarnos a las paredes
Que nos arranquen las uñas,
si quieren.

Normalicemos la estancia.
Queda y oscura a veces.
Las palabras de daño y burla,
si hieren...
******rof Hombre
116 Publicación
Ánimo @****a40!!! Recordando el conocido poema falsamente atribuido a M. Bemedetti:

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 @***77 @*********zaria @**********atius @*****VIH @****ra @*********star @*******978 @**********eFear @******rof

Gracias a todos, y a los que me han escrito por privado también, de corazón ❤️

Hay momentos en que las cosas no vienen como una esperaba y solo sabes preguntarte... y si... y si... y cargar a la espalda
Asumo, respiro, aprendo y continuo
*******520 Pareja
687 Publicación
La vida es asi. Caprichosa. A veces cruel, a veces maravillosa.
Probablemente nuestra actitud influya, pero desgraciadamente o felizmente no somos lavadoras, ni secadoras que trabajan siempre con la misma intensidad.
Donde no hay ni hoy ni mañana, encefalograma plano.
Como bien han dicho, para esos dias tristes lo mejor es buscar resguardo y esperar a que pase, porque pasará.
😘😘😘
@****a40
*****VIH Hombre
560 Publicación
Cita de ****a40:
@******r63 @***77 @*********zaria @**********atius @*****VIH @****ra @*********star @*******978 @**********eFear @******rof

Gracias a todos, y a los que me han escrito por privado también, de corazón ❤️

Hay momentos en que las cosas no vienen como una esperaba y solo sabes preguntarte... y si... y si... y cargar a la espalda
Asumo, respiro, aprendo y continuo

Siempre hay q aceptar, asumir, sonreír y tirar pálante

😉😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.