Los "me gustan" diarios

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Los "me gustan" diarios
Creo en la amabilidad y muy poco en la exigencia.
Promuevo la libre decisión y no la obligación.
Confío en la seguridad y no en los titubeos.
Prefiero los “no” que se pronuncian honestos, antes que los “sí” que se manifiestan forzados.
Me gustan quienes miran al mundo con interés. Los que resultan interesantes. No interesados.
Me quedo antes con quienes hacen las cosas, que quién sólo las dicen.
Llenaría el mundo de esas sorpresas que llegan sin motivo ni fecha en el calendario.
De personas que se (ad)miran e impulsan.
De las que se alegran por verte bien, independientemente de cómo les vaya a ellas.
Me quedo con todo lo que sea recíproco.
Con quienes siempre encontrarás del lado de la solución y muy rara vez del problema, con los que construyen y no destruyen. Con los que aprenden y desaprenden las veces que sea necesario, para volver a aprender. Con los que son capaces de apreciar en cada caída esa incipiente oportunidad.
Con aquellos que son ejemplo y (ad)miras con atención. Con quienes te regalan paz y mucha magia. Con quienes estando a su lado, no se contempla el reloj.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Este puede ser mi Me gusta diario sin duda, aunque lleve unos cuantos, que ando poniéndome al día.
Corroboro lo dicho por ti y estoy plenamente de acuerdo @****ra
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Este puede ser mi Me gusta diario sin duda, aunque lleve unos cuantos, que ando poniéndome al día.
Corroboro lo dicho por ti y estoy plenamente de acuerdo @****ra

A mi modo de ver creo que tampoco estoy descubriendo nada nuevo con lo escrito, pero si que es cierto y mirando a nuestro alrededor, que no todo el mundo tiene estos pensamientos.
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Viene muy bien leer de vez en cuando este tipo de reflexiones que nos hacen pensar, o eso espero. Gracias
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Viene muy bien leer de vez en cuando este tipo de reflexiones que nos hacen pensar, o eso espero. Gracias

Diría que los relatos son mi terapia expuesta a los demás, porque podría escribir y guardarlo en un archivo, pero hay cosas que me gusta compartir.
*********star Mujer
135 Publicación
Like a cada una de tus líneas (hoy se me acabaron lo piropos).

Que el mundo te devuelva una sonrisa
Un abrazo
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Cita de ****ra:
Cita de *****i77:
Viene muy bien leer de vez en cuando este tipo de reflexiones que nos hacen pensar, o eso espero. Gracias

Diría que los relatos son mi terapia expuesta a los demás, porque podría escribir y guardarlo en un archivo, pero hay cosas que me gusta compartir.

Y se agradece que lo hagas *knicks*
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Like a cada una de tus líneas (hoy se me acabaron lo piropos).

Que el mundo te devuelva una sonrisa
Un abrazo

Si tu has leído y me sonríes, ya estoy regalado. *kuss2*
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de ****ra:
Cita de *****i77:
Viene muy bien leer de vez en cuando este tipo de reflexiones que nos hacen pensar, o eso espero. Gracias

Diría que los relatos son mi terapia expuesta a los demás, porque podría escribir y guardarlo en un archivo, pero hay cosas que me gusta compartir.

Y se agradece que lo hagas *knicks*

Viendo tus seguimientos y de otros perfiles, casi no puedo pedir nada mas que agradecer cada aparición. *kuss2*
**********otica Mujer
947 Publicación
Esas personas que suman siempre, que hacen el mundo más ameno, esas personas bonitas.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Esas personas que suman siempre, que hacen el mundo más ameno, esas personas bonitas.
Como que todas estén en el mismo bando, deberíamos hacer fuerza y traerlas todas lejos de la toxicidad y alejarla de esas cosas e ideas que lo complican todo.
****vk Pareja
13 Publicación
Cita de **********otica:
Esas personas que suman siempre, que hacen el mundo más ameno, esas personas bonitas.

Personas bonitas? Como tú, no?? 😘
*******024 Hombre
2 Publicación
Y como dice Tuvecina... Por todas esas cosas y personas que suman 🥂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.