Septiembre

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Septiembre
Septiembre llegó rápido, y con la vuelta al trabajo, la rutina y los problemas diarios, su mente no paraba ni un segundo haciendo que su cabeza no tuviera un minuto de descanso

Se pasaba el día esperando el momento en que salía de trabajar, donde escapaba a un parque de la gran ciudad y cuando la calma reinaba a la hora de la siesta, y disfrutaba sentada tranquilamente en un banco mientras el aire rozaba sus mejillas; entre tanto, el tumbado a su lado con la cabeza apoyada sobre sus muslos, se relajaba cerrando sus ojos mientras le acariciaba el pelo dulcemente.

No se conocían desde hacia mucho tiempo, pero entre ellos existía la sensación de llevar juntos toda la vida, salvo cuando el abría los ojos, reencontrandose con los de ella brillando, y donde ambos esbozaban una sonrisa de cuando sientes la ilusión y la magia de los nuevos comienzos

Y así pasaban sus tardes juntos, entre caricias, risas y besos, y donde ese apenado final de verano, se convertía en el origen del otoño que llevaban tanto tiempo esperando
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Me encanta 🥰🥰 esa complicidad de momentos cotidianos, qué importante es muchas veces ❤️
*****m79 Hombre
173 Publicación
Tu relato me ha mecido como el viento de otoño. Me transmite calma, calidez, tranquilidad. Lo que nos sienta bien, por ahí es. Gracias!!
******rof Hombre
116 Publicación
Alguien que no se queja de la vuelta al colé. Albricias!!! Me alegro mucho @****a40, se viene un otoño poco melancólico, repleto de experiencias simpless a la par que maravillosas.
*******nto Hombre
22 Publicación
Es que si hay "vuelta al cole" ya no hay paseo por el parque despues de trabajar. Solo hay preparacion de bocatas, carreras hasta la puerta del patio y supervivencia en el parque entre gritos, carreras y dramas cuando llega el momento de volver a casa para la ducha, la cena y, con suerte, el descanso... 😜

Chascarrillo de progenitor a parte, es un relato muy hermoso que me ha transportado a otros tiempos mas sencillos. ❤️
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 súper esencial, y más en momentos complicados ❤️

@*****m79 lo que nos sienta bien, es medicina siempre, muchas gracias!

@******rof bendito otoño amigo 😉

@*******nto por suerte, aún nos queda una semana para las carreras rutinarias, mientras aprovecharemos, y después, como me ha enseñado la vida en estos últimos tiempos, todo lo que nos hace bien, se puede compaginar 💋
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Magnífico Septiembre que parece iniciar en modo negativo y rápidamente gira hacia lo positivo y cotidiano de la complicidad fantástica que augura un otoño de ensueño. Gracias @****a40 y enhorabuena 😘
****fus Hombre
63 Publicación
Maravilloso, cómo siempre!!!
*********star Mujer
135 Publicación
Precioso relato que retrata una relación desde la sencillez y el naturalismo con el que nos enamoramos.

Gracias @****a40
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 muchas gracias, siempre hay que mirar el lado positivo verdad? 💋

@****fus maravilloso tu!! Gracias guapo!! 😘

@*********star que maravilla los comienzos y los sentimientos que se generan, disfrutemos!! ❤️
****ra Hombre
241 Publicación
Para mi Septiembre siempre es el mes del año que desaparece a la misma velocidad que llega, en un abrir y cerrar de ojos, entramos en la vorágine de nuestras vidas marcadas por los horarios laborales y en otro pestañeo empezamos a ver como van cayendo las primeras hojas de los arboles, se va volviendo todo el follaje de verdes a esos tonos ocres, que me parecen una maravilla de la naturaleza, y así entramos en otoño, 3 suspiros mas y nos plantamos en navidades y liquidando el año. El tiempo vuela y es Septiembre quién lo acelera.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.