Espuma

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Espuma
Hacía mucho que no me paseaba por los ápices que bordean tus ganas, con esta suave brisa que se siente como la espuma de cerveza antes de calmar la sed.

Si pienso en su misma textura, me evocaría a la que restriega tus manos perfilando la silueta que define las batallas que con puro gusto has librado, en un aroma tan insinuante y provocador que me haría perder los nervios y también el control.

Cómo quisiera verme en semejante situación, compartiendo esa ducha contigo, comiéndote la boca con un deseo tan prohibido que abriera las puertas del infierno de par en par para dejarnos por ellas entrar en el momento de nuestras ganas desatar.

El agua sigue fluyendo, mojando tu rostro y mi cuerpo. Y sobre la mampara mi rostro permanece bien pegado, mientras una de tus manos sujeta mis muñecas a la espalda en lo que la otra se ha aventurado a explorar lo que entre mis muslos se oculta, terrible y apetecible bocado del que quieres extraer hasta el último gemido que pueda ser escuchado.

Y ahí que me tienes de placer temblando para un mordisco escaparse de tus labios e ir a ahondar en la brillante piel cetrina que cubre mi nuca, finamente bronceada por esos rayos de sol que deslumbran sin compasión. La misma de la que careces cuando por tus dedos mi humedad aparece.

Si hubiera algún momento en el que el término piedad hubiera debido hacer acto de presencia, se esfumó cuando mis labios te pidieron que conmigo no tuvieras ningún tipo de clemencia.

Fóllame.

Fóllame tal y como pienses que debas hacerlo, como te dicten las reglas de tu universo. En el mío es contra el cristal, sintiendo tu presencia imponente sobre la mía, mordiéndome salvaje y ahondando con la lengua en el sabor de mi boca para luego relamerte. Tu mano sobre mi cabeza me impulsa a que baje mis besos por tu vientre antes de devorarte con esta saliva naciente todo lo que tienes erecto y caliente.

Fóllame las palabras que no te diré mientras esté entretenida saboreando el gusto que destilas, mientras sientes mis labios haciendo de las suyas como ahora te imaginas. Deja que el agua nos siga cubriendo y mírame a los ojos mientras trago sin detenimiento, que pienso devorarte para darte tu merecido escarmiento. Que me llevas tentando y provocando demasiado tiempo.

Fóllame de pie mientras sujetas mi cabello sobre tu muñeca envuelto, por si acaso quisiera escaparme lejos. No, tú vas a darme a probar tu lujuria y tormento. Y con tu otra mano sujeta mi muslo bien arriba para tener mi coño bien expuesto, así sabes que entra mejor lo que tienes bien tieso. Así hasta que necesitemos ducharnos de nuevo para quitarnos de la piel el olor a sexo.

Fóllame con las ganas que me guardas desde que sabes que mis tormentas también bailan al son de tus versos, con el ímpetu que describes en cada uno de tus gestos, y comete la osadía de adentrarte en este vórtice del que nadie sale ileso.

Ciertamente, ponerte cachondo esta noche era mi más absoluta intención, amigo mío.

🌹
**********otica Mujer
947 Publicación
Considero que la intención de tu última frase no era solo para él, ya que sé seguro que has provocado lo mismo a cualquiera que te haya leído.
*****m79 Hombre
173 Publicación
Coincido con el comentario de @**********otica Arden quienes te leen 🔥👏👏👏
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Totalmente de acuerdo @**********otica ¿a quién no vas a hacer arder tú @*********ouple ? ❤️‍🔥❤️‍🔥🔥
******rof Hombre
116 Publicación
Así no se puede empezar una jornada de trabajo, así no 😂😂. Es imposible no sentirte cerca @*********ouple con relatos como este
****Si Hombre
2.180 Publicación
Ciertamente lo has conseguido, sea noche, madrugada, alborada, mañana o tarde.... como la espuma de la cerveza bien tirada, así ha subido mi excitación.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Hay amistades que matan, de placer.
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Fascinante @*********ouple
Gracias
****ra Hombre
241 Publicación
Me gusta eso de follar como dicten las reglas de tu universo... a ti contra el cristal. 😉
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Ni que decir tiene que os agradezco infinitamente vuestros comentarios sobre el relato *herz*
Hay días en los que el insomnio se apodera de mi mente, pero me da para escribir lo que se me ocurre de repente. Eso sí, no negaré que algo de inspiración me llega desde algún que otro frente...

@**********otica Y de ser así, mi satisfacción es aún mayor *freu* . Gracias bonita *love3* !!
@*****m79 Quién no quisiera leer las letras que levantan fuegos con semejante pasión, fruto que sólo unos pocos saben cómo hacer que desborde, física o virtualmente... Gracias *herz2*
@*****i77 Y no será porque no nos gusta el agua a ti y a mí, pero cielo... Es que por más que sople, ¡sólo se aviva la llama! Gracias preciosa *love2* !!
Vamos @******rof , que hay tareas aún por hacer y se nos hace así más amena la de aplicar correccionales cuando son necesarios *knutsch* (Y creo que sí se puede así, e incluso con más ganas *ggg* ) ¡Gracias!
@****Si Es que con estos calores, eso que se esconde tras la capa de espuma blanca sabe a manjar de dioses... ¡Gracias *love* !
@*****ema Y qué bien que saben esas amistades que saben evocar de esa forma tan palpable... Gracias *love4* !!
@*****BRE Muchas gracias *herz*
@****ra Sea con el pecho bien pegado contra él, su frío por la piel y el aliento de quien quiera acompañarme bajo el agua para lidiar con el temporal que llevo dentro. ¿Te animas a probar conmigo la resistencia de las reglas de ese universo *guckguck* ? Gracias *love3* !!
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Me arrebato con las indicaciones de
este prospecto. 🔥🔥🔥🔥🔥
******rof Hombre
116 Publicación
@*********ouple... Nominada a escribir un manual de buenas prácticas!!
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Maestro de letras, @*********zaria : Este prospecto tiene escrito que, para tales arrebatos, ha de tomarse una dosis preferentemente por la noche, sin cantidad mínima recomendada, hasta que haga su efecto sobre la diana indicada. Gracias 🌹

@******rof al final verás tú que preparo ese evento literario con manual de buenas prácticas incluido y alguna de mis famosas fotos... No me toques las palmas, que soy andaluza y me conozco 😂♥️
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pues dando la razón a cuantos lo mencionaron antes en mí provocaron lo mismo y pardiez que a mi no iba dirigido dado mi poco éxito y habilidad para los escritos y aún menos en verso.
Pero gracias por el texto y gracias a quien lo inspiró.
*********star Mujer
135 Publicación
Magistral @*********ouple ;

Creo que te voy a poner en la lista de agentes causantes del cambio climático en mi próximo programa.

Prosa poética hardcore para antes de dormir.
Un saludo
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
@*********ouple tomo nota de tu praxis,
acataré el tratamiento, los efectos
secundarios y adicciones que pueda acarrear.

Disculpa que insista pero la noche me
confunde, hemos dicho que una dosis
sin cantidad mínima recomendada. 🤔
Ando un poco confuso con la posología.
*******gers Pareja
45 Publicación
Cita de **********otica:
Considero que la intención de tu última frase no era solo para él, ya que sé seguro que has provocado lo mismo a cualquiera que te haya leído.
Totalmente de acuerdo 🔥
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 Nunca es tarde para dejar algún escrito que pueda cautivar a quien lo lee a altas horas de la madrugada 😃 Gracias ♥️

@*********star Me encanta el título de "Prosa poética hardcore" 😍 Suena a último álbum de éxito de cualquier grupo de metal que nos agrade *rock* Y sí, sin duda ponme en esa lista, que a una cuando le da por aparecer se lleva consigo el temporal a su paso *ventilator* ¡Gracias ♥️!

@*********zaria Si la posología te confunde por no existir una cantidad mínima recomendada, déjame decirte que esto es como los años: que a poco que uno tome curan las heridas, pero su efecto secundario es que, como los besos, crea adicción.
Espero haber conseguido despejar tus dudas con esta ilustrativa aclaración 🌹♥️
**us Pareja
440 Publicación
Con este texto podrías batir un récord de lectores y lectoras excitados, qué barbaridad hija ... 🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.