Equilibrista de emociones

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Equilibrista de emociones
Pienso y siento mucho. Vivo la alegría y la tristeza con mucha intensidad.
Con los años he aprendido a equilibrar y a maquillar las explosiones que muchas veces siento. Siendo capaz de convertirme en ejemplo de calma y paz. Eso que tanto me gusta dar y recibir.

Me considero buen equilibrista de emociones. Al final es como todo, cuestión de práctica. Y también de mi lógica, que me recuerda con frecuencia que no es buena idea vivir en los extremos, pudiendo disfrutar de las ventajas que me ofrece hacerlo en el centro.

Aún así, no os negaré que, a veces, sigo explosionando en mis adentros. Pero miro que no traspasen demasiados pedacitos al mundo exterior. Intento disfrutar de mi privacidad en silencio, y prefiero que no se me escape demasiada alegría o tristeza por los ojos. He aprendido que es lo mejor...

No me escondo de que mi esencia haga eco en aquellos que quiero cerca. Sobre todo en aquellos que sé que sienten y perciben las cosas muy como yo... Será por algo que nos atraemos, nos entendemos y disfrutamos juntos nuestra bendita locura.

No confundáis intensidad con impulsividad. No es lo mismo. Ni sensibilidad con debilidad o fragilidad.
Yo siempre me he considerado reflexivo y sensible. No por ello débil. Y considero que la sensibilidad es una cualidad preciosa y mágica que, además, valoro mucho en las personas.
La fortaleza interior la he adquirido con los años. Y no es para nada incompatible con lo anterior... pero tampoco la cambio por nada del mundo.
***77 Mujer
1.403 Publicación
Me he dado cuenta de que en esta comunidad somos varias personas como describes.
Y me parece maravilloso.
Gracias por compartir,
**********otica Mujer
946 Publicación
Bonito y bendito equilibrio
*****i77 Mujer
7.345 Publicación
No cambio ni una coma, viva las personas que se atreven a sentir y lo hacen plenamente, para mi no existe otro modo de vida, ni me interesa.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Me he dado cuenta de que en esta comunidad somos varias personas como describes.
Y me parece maravilloso.
Gracias por compartir,

Sin analizar mucho los perfiles que encontramos por aquí, pronto te das cuenta que es un pequeño reflejo de la sociedad, aunque no me queda claro si el porcentaje de gente con cierto equilibrio emocional es el mismo.
No me des las gracias, compartir palabras es otra manera de relacionarse. Es un placer exponer pensamientos y maneras de ver las cosas.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Bonito y bendito equilibrio
Que sería de nosotros sin unos minimos de equilibrio!! 🙈
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
No cambio ni una coma, viva las personas que se atreven a sentir y lo hacen plenamente, para mi no existe otro modo de vida, ni me interesa.
Te imaginas un mundo con almas de hojalata!!. Eso sería un horror, aunque seguro que algunos casos encontraríamos, incluso por aquí.
En el día,a dia hay que sentir, y tenemos la fortuna que cada 24 horas nos ocurren cosas nuevas y algunas imprevisibles que nos hacen sacar este equilibrio emocional para no tener grandes alteraciones.
****rro Mujer
194 Publicación
@****ra gracias que gusto leerte
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
@****ra gracias que gusto leerte[/quote

Gracias y encantado de tenerte leyendo por aquí. 😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.