Cincuenta días

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Cincuenta días
¿Qué será lo que tienes que no puedo dejar de buscarte, que en mis noches el pecho le aúlla una canción a la luna llena para convertirte en vigilia, rompiendo los esquemas que esbozan los pilares de esta lujuria plena que me atrapa, me seduce y me quiebra?

Anhelaba saborearte en el mes que me faltaba para completar la trilogía de etapas donde me desnudas en la intimidad de nuestra casa. Y es que estos aires del sur siempre se calientan a mi paso por tus lares, encadenados a tu deliciosa impaciencia, que en tormentas desembocas sobre tus labios como la más clara de las evidencias. Y es que cincuenta días son un castigo a cumplir por la tan deseada penitencia de vincular mi mundo a tu existencia.

Llevo en los labios el sabor de tu perfume y en el recuerdo el olor de la pólvora, del marco que dibuja tu sonrisa cuando estamos juntos y del rastro que dejo sobre tus sábanas cuando te doy a entender lo mucho que me haces enloquecer, temblando entre las emociones que me disparas a besos justo antes del amanecer.

Por más vidas en las que existiera, sé que en ninguna otra encontraría esa voz que me somete a tu buen hacer, ni los mismos ojos que clavados en mi piel le provocan la exaltación plena a mi placer. Si al verbo amar hay gente que le tiene miedo, tú y yo nos saltamos hasta la última de las fronteras para darle sentido como algo único e imperecedero.

Demasiado tiempo, demasiada distancia. Y me la bebería una y otra vez hasta que mis plumas consiguieran palidecer en el eterno vaivén entre nubes que me encadena a tu ser.

Como si eso llegase a suceder...

Muérdeme de nuevo, bésame hasta que los labios duelan, que tus manos dejen el rastro de lo que sientes por mí sobre aquello que me cubre lo que palpita cuando te envuelvo en mi frenesí. Que si me dejaste la puerta abierta para entrar hasta donde quise fue por tener la certeza de que por ti libraría cualquier batalla con tal de verte sonreír.

T'∞! 🌹
*******520 Pareja
687 Publicación
Jopé!!!
Que bonito.
Bendita impaciencia,
Benditos mordiscos.
Bocados con frenesí
Y bendita sonrisa, el mayor tesoro jamas alcanzado.
Gracias @*********ouple
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Jopé!!!
Que bonito.
Bendita impaciencia,
Benditos mordiscos.
Bocados con frenesí
Y bendita sonrisa, el mayor tesoro jamas alcanzado.
Gracias @*********ouple

Sin duda creo que pocas cosas hay más preciosas en esta vida que saber que podemos hacer felices a quienes amamos.

Es duro tener una relación sentimental a tanta distancia, pero cuando nos buscamos el uno al otro y finalmente nos encontramos... Es pura magia.

Gracias, como siempre, por tus palabras, @*******520 🌹
*********star Mujer
135 Publicación
El dulce aroma de la pasión contenida.

Me recuerda a una canción de PJ Harvey llamada "Hardly Wait.
Puede que la mayoría la conozca por la versión de Juliette Louis en la película de "Días extraños".

Felicitaciones por tanto derroche expresivo y muchas gracias por compartir.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Joder malacitana, con esos nudos
que haces no hay terrenal que se
suelte 😜
"encadenados a tu deliciosa impaciencia"
aquí me di de bruces y sentí el frío
de acero. 👏👏👏👏
******rof Hombre
116 Publicación
Albricias por quienes experimentan un sentimiento tan único, tan intenso, que hace amar la vida en su plenitud y disfrutarla incluso en sus claroscuros. Vuestro amor es fuente de inspiración para todos los soñadores.
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Es tan emotivo @*********ouple ....
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*********star ♥️ No había escuchado la canción y me encanta: "I'll play the part, I'll open this mouth wide, Eat your heart"... Me la apunto para cierta playlist 😏✨️

Maestro de letras, amigo mío... 🌹Ciertamente, ese pajarito me da alas para volar, pero un silbido suyo es suficiente para anudar en cuerpo y alma a esta calamidad. Ya iba siendo hora de recibir mi merecido "correccional" 😈 Gracias, @*********zaria ♥️

Mi estimado @******rof ♥️ Sin duda, los momentos vividos con la persona adecuada son fuente de pura inspiración. Siempre pensé que fue el momento y el lugar, pero como todo en esta vida, con mimo se ha de cuidar. Gracias 😍

Gracias @*****BRE ♥️
**********atius Pareja
305 Publicación
Su sonrisa...
*sternchen*
*******nto Hombre
22 Publicación
Que dura es la distancia y la penitencia a que el tiempo nos tiene sometidos con su incesante pasar. Tantos millones invertidos en cohetes y satélites para alejar a las personas de la tierra cuando deberia invertirse en acercarnos, conectar el territorio i las personas. Que bonito seria moverse de la Isla de Tarifa hasta el Cap de Creus en menos de tres horas... *abgedreht*
*******gers Pareja
45 Publicación
Apasionado e intenso… como siempre.. que lujo, enhorabuena!!
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Cincuenta días no son nada cuando existe ese sentimiento tan profundo, pero si en vez de días fueran km y no los que son, os los saltabais a la voz de ya cada 2x3 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.