Disculpas

*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Disculpas
Buenos días.

Ahora que vuelvo a tener acceso a mi perfil, quería disculparme con todos los miembros de este grupo pero principalmente con @****77.

Hace unos días subí un texto que no era de cosecha propia.
Lo tenía guardado en notas desde hace meses.
Y la verdad que a la hora de publicarlo, no recordaba si lo había leído por ahí (debí ponerlo, fallo mío) o fue de esos textos que salen a veces...
Ya lo he hablado con ella por privado porque lo que menos buscaba era plagiar a alguien.
Aunque lo ha entendido y se olvida del tema, me denunció y con razón.
Yo también me auto denuncié al no poder modificar o escribir sobre él mismo.
Escribo desde pequeña y sé lo que jode que otros se lleven halagos que no le corresponden.
No tengo disculpa.
Qué vergüenza.

Espero podáis disculparme y seguir compartiendo con vosotr@s buenos ratos y buenas lecturas.

Gracias a los moderadores del grupo por su comprensión y por ayudarme para que el texto haya desaparecido.

Buen sábado para tod@s. Besitos.
*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Corrijo es @***77 , no @****77
******rof Hombre
116 Publicación
@*****a34, te honra esta entrada. Hay que ser muy valiente para reconocer públicamente los errores pero a mi me parece importante porque es un aprendizaje para todos. Y a @***77 le agradezco que lo haya hecho público al tiempo que ha mantenido siempre las formas. Un error o malentendido en redes también puede ser una oportunidad.
Me ha recordado a una de mis frases de cabecera:
"Hay que intentar comprender antes de discutir, y discutir antes que condenar" (N. Bobbio)
*******520 Pareja
687 Publicación
Sabia y valiente.
Al comentario de @******rof , añadiría:
Dos no discuten si uno no quiere.
Un abrazo @*****a34
Otro para ti @***77
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @*****a34 te remito aquí lo que dije en el comentario del relato Ángeles caídos :

Elimino todo esto si creéis conveniente en un rato. Este grupo no permite el plagio @***77 faltaría más, otra cosa es que sepamos que lo es.
Estamos muy contentos de la gran participación en el grupo, lo comentábamos @*********zaria y una servidora hace unos días, pero por favor, con contenido propio. Y si creéis conveniente traer algún texto de otro grupo pedís permiso y se hace referencia, como homenaje no como plagio. Espero que llegue a @*****a34 también.
Mil perdones @***77 por no darnos cuenta antes.

Por favor que no decaiga el ritmo



Nadie pone en entredicho que escribes desde pequeña y que los relatos que publicas sean tuyos, pero ha surgido un inconveniente en esta ocasión. Las disculpas eran necesarias y te lo agradecemos, aunque deberías reflexionar sobre lo que has hecho, porque para aquellas personas que compartimos nuestros textos con cariño y entrega en este pequeño rincón, lo hacemos desde la complicidad y autenticidad.

Si copias textos, es porque te gustan de verdad, y más si los guardas. Pero te recomiendo que siempre debes pegar al lado las referencias y no volverás a tener problemas. O simplemente comunicar que el texto no es de tu autoría.

Una cuestión que me ronda desde lo sucedido es , lo que te pudo impulsar a subir un texto del que eras consciente que no es tuyo, pero lo subiste como tal. La gente te lee, te aprecia y comenta con cariño, y más, en un grupo más reducido que el de relatos eróticos en el que nos vamos conociendo todos. Realmente Ana Rosa Quintana o Jorge Bucay han sido plagiadores como ejemplo de gente celebre, así que es algo común, y esto es solo una pequeña comunidad, a saber lo que pasa por el universo de las redes. Es algo muy difícil de evitar, por lo menos en nuestro grupito, pero desde ya si alguien lo aprecia, que lo comunique.


Por mi parte las disculpas son aceptadas, como administradora del grupo me sentía en la necesidad de poner en pantalla estas reflexiones.
*********star Mujer
135 Publicación
"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios" (Alexander Pope).
Que todo se solucione desde el entendimiento.
Un saludo
***77 Mujer
1.405 Publicación
Disculpas aceptadas. No me gusta nada que alguien de este grupo suba un relato que no es suyo. Pero me parece muy valiente saber disculparse en público, y más en época del ghosting y del bloqueo fácil. Gracias por el proceder @*****ema y moderadores del grupo.
He recibido publicidad gratis y todo 😉
*******Mas Hombre
452 Publicación
Valientes ambas por reconocer y perdonar, y de no hacer sangre de este suceso, intencionado o no, la vida nos pone todos los días estas situaciones y no es más importante lo que nos pasa sino en como lo resolvemos, sin dramas, gracias a las dos! Gracias
*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
Hola @*****a34 te remito aquí lo que dije en el comentario del relato Ángeles caídos :

Elimino todo esto si creéis conveniente en un rato. Este grupo no permite el plagio @***77 faltaría más, otra cosa es que sepamos que lo es.
Estamos muy contentos de la gran participación en el grupo, lo comentábamos @*********zaria y una servidora hace unos días, pero por favor, con contenido propio. Y si creéis conveniente traer algún texto de otro grupo pedís permiso y se hace referencia, como homenaje no como plagio. Espero que llegue a @*****a34 también.
Mil perdones @***77 por no darnos cuenta antes.

Por favor que no decaiga el ritmo



Nadie pone en entredicho que escribes desde pequeña y que los relatos que publicas sean tuyos, pero ha surgido un inconveniente en esta ocasión. Las disculpas eran necesarias y te lo agradecemos, aunque deberías reflexionar sobre lo que has hecho, porque para aquellas personas que compartimos nuestros textos con cariño y entrega en este pequeño rincón, lo hacemos desde la complicidad y autenticidad.

Si copias textos, es porque te gustan de verdad, y más si los guardas. Pero te recomiendo que siempre debes pegar al lado las referencias y no volverás a tener problemas. O simplemente comunicar que el texto no es de tu autoría.

Una cuestión que me ronda desde lo sucedido es , lo que te pudo impulsar a subir un texto del que eras consciente que no es tuyo, pero lo subiste como tal. La gente te lee, te aprecia y comenta con cariño, y más, en un grupo más reducido que el de relatos eróticos en el que nos vamos conociendo todos. Realmente Ana Rosa Quintana o Jorge Bucay han sido plagiadores como ejemplo de gente celebre, así que es algo común, y esto es solo una pequeña comunidad, a saber lo que pasa por el universo de las redes. Es algo muy difícil de evitar, por lo menos en nuestro grupito, pero desde ya si alguien lo aprecia, que lo comunique.


Por mi parte las disculpas son aceptadas, como administradora del grupo me sentía en la necesidad de poner en pantalla estas reflexiones.

Gracias por remitirme lo que pusiste en el relato. No lo llegué a leer.

Reitero mis disculpas, acepto mi error y recibo de mil amores las diferentes reflexiones de los miembros de este grupo.

Cuando lo subí, no recordaba que pertenecía a otra persona y como dije, fallo mío el no poner un "autoria desconocida o leído en la red" en todo caso.
Y así lo haré en el futuro en todo caso.

Si mi error supone un inconveniente para el funcionamiento del grupo, puedo dejar de pertenecer a él.

No quiero romper la magia y la buena dinámica de este grupo.

Gracias a todos.
Por mí parte, cierro el tema.
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Como he estado unos días más desconectada no me he enterado de nada, me alegra ver que todo ha podido arreglarse con hablar y disculpas.
Sería una lástima dejar de leer tus escritos por haber errado al no hablar de la autora ajena del texto.
Hay veces en que hay textos que nos llegan y nos apetece compartir y, sin duda, se debe poner de quien es o si es de la red.
Equivocarse es de humanos, pero reconocerlo y disculparse públicamente no lo hace cualquiera, y espero se valore también eso cuando solo ha sucedido una vez
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****a34:
Cita de *****ema:
Hola @*****a34 te remito aquí lo que dije en el comentario del relato Ángeles caídos :

Elimino todo esto si creéis conveniente en un rato. Este grupo no permite el plagio @***77 faltaría más, otra cosa es que sepamos que lo es.
Estamos muy contentos de la gran participación en el grupo, lo comentábamos @*********zaria y una servidora hace unos días, pero por favor, con contenido propio. Y si creéis conveniente traer algún texto de otro grupo pedís permiso y se hace referencia, como homenaje no como plagio. Espero que llegue a @*****a34 también.
Mil perdones @***77 por no darnos cuenta antes.

Por favor que no decaiga el ritmo



Nadie pone en entredicho que escribes desde pequeña y que los relatos que publicas sean tuyos, pero ha surgido un inconveniente en esta ocasión. Las disculpas eran necesarias y te lo agradecemos, aunque deberías reflexionar sobre lo que has hecho, porque para aquellas personas que compartimos nuestros textos con cariño y entrega en este pequeño rincón, lo hacemos desde la complicidad y autenticidad.

Si copias textos, es porque te gustan de verdad, y más si los guardas. Pero te recomiendo que siempre debes pegar al lado las referencias y no volverás a tener problemas. O simplemente comunicar que el texto no es de tu autoría.

Una cuestión que me ronda desde lo sucedido es , lo que te pudo impulsar a subir un texto del que eras consciente que no es tuyo, pero lo subiste como tal. La gente te lee, te aprecia y comenta con cariño, y más, en un grupo más reducido que el de relatos eróticos en el que nos vamos conociendo todos. Realmente Ana Rosa Quintana o Jorge Bucay han sido plagiadores como ejemplo de gente celebre, así que es algo común, y esto es solo una pequeña comunidad, a saber lo que pasa por el universo de las redes. Es algo muy difícil de evitar, por lo menos en nuestro grupito, pero desde ya si alguien lo aprecia, que lo comunique.


Por mi parte las disculpas son aceptadas, como administradora del grupo me sentía en la necesidad de poner en pantalla estas reflexiones.

Gracias por remitirme lo que pusiste en el relato. No lo llegué a leer.

Reitero mis disculpas, acepto mi error y recibo de mil amores las diferentes reflexiones de los miembros de este grupo.

Cuando lo subí, no recordaba que pertenecía a otra persona y como dije, fallo mío el no poner un "autoria desconocida o leído en la red" en todo caso.
Y así lo haré en el futuro en todo caso.

Si mi error supone un inconveniente para el funcionamiento del grupo, puedo dejar de pertenecer a él.

No quiero romper la magia y la buena dinámica de este grupo.

Gracias a todos.
Por mí parte, cierro el tema.



No! Eso nunca mí niña, estás en tu casa. Sigue publicando, además la autora agradece la publicidad. Un abrazo.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
En Babia debía andar o desconectado, porque no me he enterado de nada. Agradezco todo el desarrollo y a todos los implicados de un lado u otro por su actitud y comprensión a la hora de resolver este entuerto, lapsus, despiste o lo que haya sido, según acabo de leer.
Y por favor, no os vayais ninguna de las dos @*****a34 y @***77 porque os sigo y me gustan vuestras letras. Que ésto sea inicio de una bonita amistad. Gracias grupo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.