Hola
@*****a34 te remito aquí lo que dije en el comentario del relato Ángeles caídos :
Elimino todo esto si creéis conveniente en un rato. Este grupo no permite el plagio @***77 faltaría más, otra cosa es que sepamos que lo es.
Estamos muy contentos de la gran participación en el grupo, lo comentábamos @*********zaria y una servidora hace unos días, pero por favor, con contenido propio. Y si creéis conveniente traer algún texto de otro grupo pedís permiso y se hace referencia, como homenaje no como plagio. Espero que llegue a @*****a34 también.
Mil perdones @***77 por no darnos cuenta antes.
Por favor que no decaiga el ritmo
Nadie pone en entredicho que escribes desde pequeña y que los relatos que publicas sean tuyos, pero ha surgido un inconveniente en esta ocasión. Las disculpas eran necesarias y te lo agradecemos, aunque deberías reflexionar sobre lo que has hecho, porque para aquellas personas que compartimos nuestros textos con cariño y entrega en este pequeño rincón, lo hacemos desde la complicidad y autenticidad.
Si copias textos, es porque te gustan de verdad, y más si los guardas. Pero te recomiendo que siempre debes pegar al lado las referencias y no volverás a tener problemas. O simplemente comunicar que el texto no es de tu autoría.
Una cuestión que me ronda desde lo sucedido es , lo que te pudo impulsar a subir un texto del que eras consciente que no es tuyo, pero lo subiste como tal. La gente te lee, te aprecia y comenta con cariño, y más, en un grupo más reducido que el de relatos eróticos en el que nos vamos conociendo todos. Realmente Ana Rosa Quintana o Jorge Bucay han sido plagiadores como ejemplo de gente celebre, así que es algo común, y esto es solo una pequeña comunidad, a saber lo que pasa por el universo de las redes. Es algo muy difícil de evitar, por lo menos en nuestro grupito, pero desde ya si alguien lo aprecia, que lo comunique.
Por mi parte las disculpas son aceptadas, como administradora del grupo me sentía en la necesidad de poner en pantalla estas reflexiones.