Nunca os rindas....

*********lRed Pareja
170 Publicación
Autor de un tema 
Nunca os rindas....
En mi mundo, solo existe un modo de derrota.... dejar de caminar.
Podré estar cojo, herido o roto en mil pedazos, pero no dejaré q la frustración por lo vivido, se convierta en temor.
Voy a seguir viviendo por supuesto o al menos hasta q algo superior me reclame. Pero no será mi mano la q me calle, no seré yo mi asesino.
Si no puedo correr, andaré y si no puedo volar, saltare.... pero no voy a dejar de soñar.
Y si acaso tiemblo o solo me siento, no os asusteis... no es más q un reposo, un trozo de pan, una cama, agua fresca.
Si andas tranquilo, encontrarás otros caminantes q te acompañarán. Unas veces hasta el río, otros a la ciudad y alguno quizás se quedara más.
Valles, recodos, ríos, a veces sombrio y otras desierto.
Cuando veas la senda larga e incierta no te rindas, tan solo observa, escucha....¿oyes ese sonido?
Al fin te diste cuenta ya no te importa la meta.
Pagaste el peaje... el camino es la ruta, el destino y mismo viaje.
*****VIH Hombre
560 Publicación
Amén

Mil gracias x tener esa fuerza y transmitirla.

Recojo un pedacito para mi propio camino

😊
******_34 Hombre
696 Publicación
Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Qué importante es el descanso del guerrero.
Y siguiendo el camino e impulsándonos hacia arriba, siempre habrá un presente que merezca la pena.
Yo también recojo un poco de esa motivación para mi camino.
Gracias 🫂
**********otica Mujer
947 Publicación
Caminante no hay camino...
***ya Mujer
1.113 Publicación
Si caigo, me arrastro, si me debilito, llamo a mis luces, me permito reposar, pero siempre seguir, avanzar , retroceder o lo que sea que necesite, pero que mi voz, y mi alma no serán sofocadas.
****a40 Mujer
51 Publicación
Imprescindible parar, descansar, recomponerse y seguir andando por el camino que nos pone la vida, aunque a veces el momento no acompañe demasiado, las estrellas siempre nos guiarán, porque ya sabes, que todos somos un poco de polvo de estrella ✨️
*********lRed Pareja
170 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos....


**********atius Pareja
305 Publicación
Un paso atrás? Ni para tomar impulso. *zwinker*
*******gers Pareja
45 Publicación
Inspirador…
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Nada de rendirse, siempre seguir. Y si cuesta por sentirse solo, buscar buena compañía que nos da el empujón necesario.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.