Reinventando el amor

****_83 Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Reinventando el amor
¿Qué es estar enamorado?

"Dícese de una alteración provocada por una emoción intensa e incontrolable, una sensación de placer y bienestar que genera una fuerte atracción entre dos personas. Se trata de un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fascinados por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades especiales".

Dicen que el enamoramiento es un estado emocional finito y transitorio, que dura un tiempo determinado; a veces son años, a veces meses y en ocasiones tan sólo semanas...

Pero, ¿y si algunas de las sensaciones que vivimos al enamorarnos pudieran durar para siempre? ¿Y si tan solo necesitáramos reinventar cada día el amor para poder revivir algunas de esas emociones?

Como en el inicio de cualquier relación, nuestros comienzos tuvieron llamas, besos, abrazos, nervios, cosquillas en el estómago y pasión... mucha pasión.

Con el paso de los años, empezamos a construir un gran proyecto juntos; un hogar en el que amamos, nos divertimos, abrazamos, cometemos errores, perdonamos y en el que por encima de todo, somos una familia.

Después de casi dos décadas juntos, es inevitable haber compartido momentos de todo tipo: la mayoría fáciles y muy bonitos, pero otros más tristes y complicados. Porque está claro que nadie dijo que este camino fuera sencillo...

Pero hay veces que la vida te marca un punto de inflexión, y a partir de ahí ya nada vuelve a ser como antes...

Y es que en estos últimos años he aprendido a amarte de una forma más sincera, dejando a un lado miedos, celos o inseguridades.

He aprendido que nadie pertenece a nadie; que sólo somos dueños de nosotros mismos, de nuestros sueños y de disfrutar del viaje de la vida con esa alma gemela con la que tratar de alcanzar el cielo o el infierno.

He aprendido a amarte sabiendo que tu corazón es infinito, y que merece volar para ser admirado por aquellas personas que como tú y como yo creen en esa conexión que va más allá de lo físico y lo emocional.

He aprendido a aparcar los resquicios de la duda y del qué dirán para dar paso a los deseos más puros de libertad, diversión y pasión.

He aprendido que palabras como compromiso, comunicación, confianza o empatía son bases sólidas sobre la que construir el verdadero amor.

He aprendido tanto contigo...

Me enamoré de ti esa noche en la que empezamos a hablar y te despediste con un dulce beso, y me vuelvo a enamorar al despertar contigo cada mañana.
Conocerte fue y sigue siendo lo mejor que me ha pasado nunca.

Felices 12+1 @****a40
OJALÁ SIEMPRE...
****11 Mujer
903 Publicación
Que bella declaración de amor!! Enhorabuena por teneros y amaros tan sincera y respettuosamente !!! 👏👏👏👏
Olé por ese amor ❤️❤️
****a40 Mujer
51 Publicación
Que bonito compartir la vida a tu lado, que camino estos últimos casi 20 años juntos, y todo lo que hemos aprendido de cada uno de nosotros, y de nuestra relación; cuanto hemos cambiado desde aquellos chiquillos a lo que somos hoy
Cuando pensábamos que nuestra vida era bonita, la dimos la vuelta y la hicimos aún mejor, cuando ni sabíamos que era posible, esa complicidad, comunicación y amor que nos tenemos hoy.
Esa forma de amarnos, deseándonos siempre la felicidad absoluta, apoyándonos en los momentos más complicados y disfrutando de la ilusión del otro como si fuera la propia.

Gracias y mil gracias, por hacer mi vida más especial ❤️
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Reinventándolo así está claro que no tiene fin @****_83 y @****a40
👏🏼👏🏼❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.