Bendita casualidad

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Bendita casualidad
Si alguna vez te preguntas cómo fue que me enamoré de ti, deja que te tome de la mano y te mire a los ojos antes de que mis labios te digan que contigo soy feliz.

Te llevo clavado en las entrañas como un sueño del que no quiero despertar. Ambrosía divina de un mundo de sensaciones que a buena hora por mi vientre te dio por despertar. Y es que nadie sería capaz de comprender con los ojos cerrados lo intensa que es tu forma de amar.

Voy a recordarte la última vez que estuvimos juntos, cuando fuiste mi verano y yo tus vacaciones. Cuando brillaste el Sol bajo mi lluvia, anhelo y estrellas hechas carne en este universo que un día tuvo a bien presentarnos para ser el objeto de nuestras más terribles tentaciones.

Bendita casualidad.

Una y otra vez me atrapas en la intensidad de tu latir, devorándome entre gemidos que son el fuego que alimenta estas infinitas ganas de vivir.

Y no te sacias.
Y no te aburres.
Y no te cansas de provocarme las tormentas que me hacen temblar las pulsaciones mientras me derrito como el hielo sobre las sábanas que cubren tu jardín lleno de flores.

A ojos de muy pocos seremos bien vistos. Pero déjame decirte que si aquellos que no lo entienden comprendieran el amor tan grande que nos tenemos, rogarían al cielo por sentirse unos minutos como tú y yo lo hacemos.

Cuento las horas que restan para arrancarle al mundo los kilómetros que me separan de tus ojos grises.

T'estimo, amb bogeria 🌹
******rof Hombre
116 Publicación
Con estas palabra caeremos todos enamorados
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Es muy poetico @*********ouple
*******520 Pareja
687 Publicación
-"...Y no te sacias.
Y no te aburres..."

La verdad....
siempre te quedas con ganas de más,
@*********ouple
**********otica Mujer
947 Publicación
A quien no lo entienda que se aparte del tsunami porque va con fuerza!.
Precioso como lo vives y como lo escribes
****z2 Mujer
908 Publicación
Di que si Vecina ,quien no lo entienda que arree para otro lado 😂😂😂..
Y a nuestra querida Malagueña que sea breve su espera .
Es hora de la cerveza ?🍻.
Es que esos relatos tan intensos le dejan a una la boca seca .
Que arte y poderío tienes @*********ouple
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Las frases del verano y las vacaciones, y la de los kilómetros y los ojos grises me han encandilado. *knicks*
**********atius Pareja
305 Publicación
*knuddel*
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
A tod@s los que habéis dejado una muestra de cariño (@******rof , @*****BRE , @*******520 , @**********otica , @****z2 , @*****ema y @**********atius ) y os ha gustado el relato: ¡Gracias 😍!

Estoy planteándome seriamente la idea de recopilar los relatos y organizar un evento literario 🤔 Quién sabe, desde luego que ahí tendríamos Algo más que decir. A ver si un día saco tiempo para ello, en una de mis realidades paralelas 😂

✨️♥️✨️
****Si Hombre
2.180 Publicación
Qué es lo que tiene la puñetera noche estás en casa agotado después de todo un día de curro casa comidas cosas cenas cacharros y agarras y tienes que salir porque tienes una perrita que necesita salir y dices no cinco minutos doy un paseo y vuelvo.

Pero sales a la calle a esta calle requemada de calor y el frescor de la hierba te dice quédate un rato y el reloj que marca las 21 y 56 cuando cambia pone 33 grados 33 ni más ni menos.

Y entonces la noche te engancha y necesitas andar y buscar cosas y mirar y cantar y poner música porque estás atrapado atrapado en la sensación de que quieres cosas que no tienes como esos ojos grises que están a cientos de kilómetros incluso más más lejos esas cosas que no tienes las buscas en la noche.

Sin sentido porque no las vas a encontrar pero no importa las buscas y las buscas todas las noches quieras o no
******rof Hombre
116 Publicación
Muy buena idea @*********ouple!! Si hay literatura de por medio me apunto!!!
**us Pareja
440 Publicación
Qué cosa más bonita, cuanto amor 😍
**********atius Pareja
305 Publicación
Cita de *********ouple:
A tod@s los que habéis dejado una muestra de cariño (@******rof , @*****BRE , @*******520 , @**********otica , @****z2 , @*****ema y @**********atius ) y os ha gustado el relato: ¡Gracias 😍!

Estoy planteándome seriamente la idea de recopilar los relatos y organizar un evento literario 🤔 Quién sabe, desde luego que ahí tendríamos Algo más que decir. A ver si un día saco tiempo para ello, en una de mis realidades paralelas 😂

✨️♥️✨️

*neinja*
*******gers Pareja
45 Publicación
Precioso e intenso, da gusto leer cosas así… ❤️ Felicidades!
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Bendita casualidad también la de encontrarte y poder leer y comentar estas maravillas que nos ofreces. Si las recopilas todas será un tremendo éxito y un sin vivir para los lectores devorando texto tras texto.
Gracias @*********ouple
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.