Algo más que...ilusión

******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Algo más que...ilusión
Gracias por entrar en mi vida sin ser llamada.
Gracias por devolverme esa ilusión que había quedado casi olvidada en un cajón.
Gracias por compartir esa magia que llevas en tu interior y que me nubla la vista y los sentidos.
Gracias por ser como eres y por abrirte a lo que la vida te ofrece, buscándonos y descubriéndonos cada día un poco más.
Gracias por mirarme como me miras y hacerme sentir tan especial, porque sabes que es recíproco. Que has rescatado a ese niño romántico que se había difuminado con el paso de los años.
Y sobre todo gracias por aparecer, Sister ❤️
******rof Hombre
116 Publicación
Dichosos los bienaventurad@s... solo a ellos pertenece el cielo.
**********otica Mujer
946 Publicación
Que bonito es dar las gracias
*******r2s Hombre
1.614 Publicación
Hermosa manera de dar las gracias, enhorabuena por tu escrito 🥰🥰🥰
Un abrazo enorme 🤗🤗🤗
*********star Mujer
133 Publicación
El agradeciendo es una caricia del alma hacia quienes enviamos ese gesto, pero también hacia dentro de nosotros mismos.
Como el reflejo que devuelto por un espejo que no se ve.

Un abrazo
****a40 Mujer
51 Publicación
Cita de ******_34:
Algo más que...ilusión
Gracias por entrar en mi vida sin ser llamada.
Gracias por devolverme esa ilusión que había quedado casi olvidada en un cajón.
Gracias por compartir esa magia que llevas en tu interior y que me nubla la vista y los sentidos.
Gracias por ser como eres y por abrirte a lo que la vida te ofrece, buscándonos y descubriéndonos cada día un poco más.
Gracias por mirarme como me miras y hacerme sentir tan especial, porque sabes que es recíproco. Que has rescatado a ese niño romántico que se había difuminado con el paso de los años.
Y sobre todo gracias por aparecer, Sister ❤️

Gracias a ti por llegar a mi vida, ponerlo todo patas arriba y dejarme vivir algo tan bonito
Bendito otoño lleno de momentos y lunares

❤️❤️❤️
******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******rof:
Dichosos los bienaventurad@s... solo a ellos pertenece el cielo.

Qué espiritual te has puesto, amigo. Gracias por esas buenas vibras.
******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Que bonito es dar las gracias

Nunca hay que dar nada por supuesto. Es bonito agradecer a las personas lo bueno que nos hacen sentir. Por cierto, gracias 😋😘
******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Hermosa manera de dar las gracias, enhorabuena por tu escrito 🥰🥰🥰
Un abrazo enorme 🤗🤗🤗

Otro abrazo de vuelta y gracias por estar siempre pendiente de mis escritos 😉
******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
El agradeciendo es una caricia del alma hacia quienes enviamos ese gesto, pero también hacia dentro de nosotros mismos.
Como el reflejo que devuelto por un espejo que no se ve.

Un abrazo

Es cierto. La mejor manera de valorar y sentir valorados los esfuerzos que hacemos es con un simple agradecimiento. Te llena el alma 😍
******_34 Hombre
696 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****a40:
Cita de ******_34:
Algo más que...ilusión
Gracias por entrar en mi vida sin ser llamada.
Gracias por devolverme esa ilusión que había quedado casi olvidada en un cajón.
Gracias por compartir esa magia que llevas en tu interior y que me nubla la vista y los sentidos.
Gracias por ser como eres y por abrirte a lo que la vida te ofrece, buscándonos y descubriéndonos cada día un poco más.
Gracias por mirarme como me miras y hacerme sentir tan especial, porque sabes que es recíproco. Que has rescatado a ese niño romántico que se había difuminado con el paso de los años.
Y sobre todo gracias por aparecer, Sister ❤️

Gracias a ti por llegar a mi vida, ponerlo todo patas arriba y dejarme vivir algo tan bonito
Bendito otoño lleno de momentos y lunares

❤️❤️❤️

Es un honor. Tú también has llegado como un vendaval y me has calado hasta los huesos 🥰🥰🥰
Por el primero de muchos otoños 🥂
******r63 Hombre
2.475 Publicación
Claramente es más que ilusión y agradecimiento, se vislumbran sentimientos profundos y sensaciones maravillosas y necesarias para ambos.
Abrazo @******_34
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.