Apareciste

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Apareciste
Empezaron los relatos, con ello los agradecimientos, las conversaciones, las confidencias, las risas, la amistad, la conexión...
Y cuando me di cuenta esa sensación de conocernos de siempre ya había despertado en mi y en mi sonrisa un mundo maravilloso lleno de sentimientos

Sigue mirándome como lo haces, con esa sonrisa que delata tu nerviosismo y tus ganas, con la ilusion que solo nosotros entendemos, que hace que olvidemos nuestros pasados y solo queramos vivir nuestro presente.

Porque aquella chica herida y asustada de los mil lunares, ahora solo sueña con que cada noche le beses cada un de ellos con tus labios

Gracias por aparecer, Bro ❤️
******iro Hombre
47 Publicación
Muchos besos en los lunares
*********star Mujer
135 Publicación
Gracias por compartir tan entrañables sentimientos Beitia;

Un abrazo y que tu mirada, tus puntos y tus líneas, sigan conmoviendo corazones.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Tú si que apareciste o parece más bien que reapareciste @****a40 y de qué manera. 👏🏼👏🏼👏🏼
****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
@******iro besos siempre, uno a uno recorriendo el mapa de toda la galaxia completa

@*********star gracias bonita! Cuando los sentimientos florecen, todo es mucho más fácil y bonito

@******r63 reapareci, poniendo todo patas arriba, y a mi misma, que falta me hacía, y que bien me siento. Gracias amigo!
*******520 Pareja
687 Publicación
Enhorabuena 👏👏👏👏.
Que bueno que viniste.
Coincide la sonda con la carta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.