Adagio

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Adagio
¿Quién estableció la doctrina de lo que puede ser y no? ¿Quién podría juzgar cuando se estima de verdad, dejando de lado cualquier atisbo de lo que se considera como la razón? ¿Quién dijo que no se puede amar a dos personas a la vez con la fuerza de un mismo corazón?

No puedo ni imaginar el momento de volver a verte. Que es cruel tenerte a mil malditos kilómetros y amarte con este deseo que me rompe la mente mientras te fundes en mi vientre. Tu recuerdo, el de tu mirada clavándose como espinas mientras tus labios se alimentan de lo que por los míos provocas. El sudor perlado que surca tu cabello del esfuerzo de entrar, de escuchar mi gemir casi tan fuerte como el de mi latir. Tus manos navegando por mis clavículas, apretando mis pulsaciones para mirarte en una súplica que te pide que no me dejes, que a mi lado te quedes y que nada te haga dudar de lo que tu niña te quiere. 

Sabes que rompería hasta el último reloj que existiera sobre la faz de la tierra para que el destino cinco putos minutos más a tu lado me concediera.

Debería estar prohibido amarte con estas ganas que me impulsan a buscarte hasta debajo de las piedras, que levanta las envidias de quien sabe que tienes a las tormentas en tus manos desbocadas para hacer con ellas lo que quieras.

T'estimo amb bogeria i absoluta devoció. Aviat, senyor meu.

S. Mateo 7:1-14
♥️
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Imposible leerte y quedarse indiferente, siempre provocas con esa pasión que desbordan y esas preciosas palabras *love4* *bravo* *bravo*
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
**********otica Mujer
947 Publicación
Madre mía querida @*********ouple enamoras con tus letras
*********star Mujer
135 Publicación
Muchas gracias por este nuevo y precioso relato;
Que el tiempo de la pasión sea eterno en vuestros corazones.
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****i77 preciosa ♥️ Es en esos momentos de inspiración en los que iría desconfigurando todos los relojes o creando una máquina espacio-tiempo para estar en BCN en dos minutos 😍 Cómo le echo de menos... 🥰

Gracias @*****BRE 🌹

Gracias linda @**********otica 🥰 No sabes lo que me gusta que te agraden mis letras 😍 Quiero recopilar los escritos y ver si un día me animo a "presentarlos" de alguna manera.

Gracias @*********star 😍 Desde que le conocí le albergo en el corazón ❤️
******rof Hombre
116 Publicación
El reloj, un invento que nos hizo a todos un poco más dependientes, igual que la conceptuación del amor como sentimiento excluyente. Aparentente sin conexión, el dominio de ambos forman parte de una misma realidad con varios siglos de trayectoria, para hacer de nuestros cuerpos y almas entes más sumisos ante la norma. Normas, normatividad y poder dulce (o punitivo, llegado el caso) como medio de control social.
Lógico que se produzcan ramalazos de rebeldía y que cada vez existan más deseos de vivir el amor como, cuando y con cuantas personas se desee, lo que no deja de ser una msravillosa expresión de libertad. Enhorabuena @*********ouple y muchas gracias por compartir, porque a todos nos refuerza y reconforta escritos como este.
**********eFear Hombre
223 Publicación
@*********ouple, gracias por tan compleja madeja de tinta y sentimientos.

"No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo."
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Precioso e intenso como siempre @*********ouple y esta vez con un título que se adapta con mucho cuidado y sutileza a todo su contenido, pues en el aspecto filosófico inicia con la moral, en el literario es conciso y preciso, en el musical marca el ritmo lento de la espera interminable hasta llegar al encuentro tormentoso que traiga el allegro.
En fin, no sigo porque lo has bordado querida ❤️❤️😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.