Conexión

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Conexión
Llegué herida, muy herida, y solo quería cobijarme y sentirme querida... y busqué sin cesar, una y otra vez, equivocándome más y más...
Y cuando me relajé y dejé de buscar... apareciste...

Tanto tiempo buscando conexión y de repente la encontré sin buscarla; esa necesidad de saber de ti a todas horas, de no poder parar de hablar, esa conversación que nace sola, que fluye de una manera natural, esa sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando te leo, esa sensación de flotar en una nube, de ir encontrando más y más puntos en común que me atraen cada vez más a ti, ese lazo entre desconocidos que me da la sensación de conocerte de siempre.

Esas ganas irrefrenables de mirarte, de querer tu boca, de estar entre tus brazos, de sentirte cerca, de tocarte, de no poder parar de descubrirte una y otra vez... bendita locura, bendito viaje...

Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar sin esperarlo, es totalmente mágico
***77 Mujer
1.405 Publicación
Que maravillosas son las conexiones
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Esas mágicas conexiones inesperadas, que surgen por mero azar y que van creciendo cada vez más de modo natural, sin forzar, sin pretender nada, son las que nos alegran el día a día y nos reportan energía extra y positiva para nuestro devenir. Enhorabuena @****a40 por conectar así.
*******r2s Hombre
1.619 Publicación
Enhorabuena @****a40 por esas palabras que juntas a esas conexiones se hicieron magia y llegan a todos los que tenemos la suerte de leer algo tan bonico. A vivir esa Magia y esas conexiones con ilusión y sonrisas, muakkkkkkk 💋
******_34 Hombre
696 Publicación
Qué bonito es tirar del hilo rojo y ver a alguien tan especial al otro lado. Y más cuando no está en los planes.
Me encanta que "la chica de los mil lunares" haya evolucionado en este texto 😍.
¡Vivan las conexiones mágicas!
******rof Hombre
116 Publicación
Siempre es un placer observar en escritos la evolución a mejor de cualquier miembro de la Comunidad. Bravo!! 👏👏
*********star Mujer
135 Publicación
Gracias Beitia;

Llegar a conectar con alguien a un punto de ver ampliada nuestra cajita de los sentimientos y ver a esa persona en nuestros sueños, no sólo no es fácil, sino que puede marcarnos de por vida.

Y en ese viaje del amor podremos encontrar algunas pocas de esas personas, una o ninguna.

Si ese amor es correspondido, entonces sí será mágico.
Un abrazo
****fus Hombre
63 Publicación
Quizá eso sea lo que hace que el mundo sea lo que es....un lugar donde nunca puedes dejar de sorprenderte!!! Y
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Y llegó al fin lo irrefrenable,
lo irremediablemente subversivo.
Como la respuesta correcta que
resuelve el cómputo global de
todas las preguntas que flotan
en el dossier de la incertidumbre.
Yo siempre he pensado que dejarse
encontrar es mucho más productivo
que estar ahí a pico y pala buscando
el encaje.

Bendita tu dicha, bendita la suya. 😜🍻
**********otica Mujer
947 Publicación
Cuando llega es irremediable, simplemente está, es, se siente tan viva....
Preciosa manera de relatarla, ahora toca disfrutarla
****ld Hombre
380 Publicación
Cita de ****a40:
Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar sin esperarlo, es totalmente mágico

Amén.
****vk Pareja
13 Publicación
Bonita conexión.

A seguir viajando y soñando…..
*******gers Pareja
45 Publicación
Enhorabuena @****a40 ! Ahora a disfrutar…💕
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.