Interactuar sexualmente con un hombre mi primera experiencia fue mas un " y porque No..." No era algo previsto aunque si hablamos mucho de eso previamente, días anteriores etc...
Yo tenia curiosidad, miedo la verdad pues No, porque tenía claro que a la mínima, todo se pararia y la persona era alguien muy agradable, un encanto vamos, además antes yo era algo kamikase 🤣🤣🤣.
Ese chico era atento, educado, y con ganas de como yo, investigar, jugar, y eso hicimos, como paréntesis agrego que no era un tu a tu, sino que estábamos con nuestras respectivas parejas...dicho esto, ellas se sorprendieron gratamente cuando empezamos a jugar, vamos a llamarlo así 😜
No se lo esperaban en ese preciso momento y vete a saber porque se excitaron (es ironía eh) 🤣🤣🤣, cosa que nos gustó darnos cuenta de ello además que bueno, abiertamente nos lo dijeron las dos con esas sonrisas picaronas pero dio gusto sentirnos apoyados.
Detalles no voy a dar que no viene a cuento pero la experiencia fue positiva y me dio ganas de seguir por ahí aun sabiendo que mi preferencia son las mujeres, eso siempre lo tuve bien claro pero también tengo muy claro que me gusta interactuar con hombres sexualmente hablando, siempre y cuando se pueda, sino cambio el chip a Hetero 200%, lo digo por los asustadizos que los hay a montones...respeto siempre y sobre todo!!!
Hago otra parentesis en que con esa experiència y las demás (Interactuando con el chico), no fueron muchas desgraciadamente, no hubo penetración, todo lo demás Si.
Hoy en día pues no lo descarto (la penetración )ni tampoco descarto quedar solo con un chico, aunque la verdad prefiero estar con mi pareja o estar jugando a 4 con otra pareja o x.
Aunque Ufff cada día lo veo más chungo llegar a ello, en fin, ya llegará, con tiempo y a buena letra 😜