VIDA...

*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
VIDA...
Hay un tiempo en tu vida que te marca a fuego por toda la eternidad. Un tiempo en donde verdaderamente fuiste feliz, te realizaste, tuviste motivación, alcanzaste la plenitud y conjuraste tu destino sin saber, que ese tiempo, sería el único de tu vida, porque cuando te obligaron a dar vuelta la página te fragmentaste en mil pedazos y ya no pudiste volver a unirte. Te deconstruiste violentamente y ahí te quedaste, porque jamás pudiste crear nuevas estructuras emocionales.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías muerto?
¿Cuándo te diste cuenta de que tan sólo, eres un vacío andante?

Modificaste tu existencia cuando maduraste. Te hiciste de una pequeña barca y te lanzaste a las aguas de la vida sin saber lo expuesta que estabas a las carencias.
Te hiciste de la idea de que todo tiene una solución y que los momentos difíciles son para los débiles, porque por años te inculcaron que la Justicia Divina te deparará un buen porvenir.
Te creíste que nada podía hacerte daño, porque venías de un tiempo en donde todo era un goce absoluto, pero terminaste cubierta de cicatrices en un solo día.

¿Vale la pena tantos desiertos?

Lo insondable no tiene fin, es como un profundo hueco en tus ojos.
Lo insondable te hiere, te consume, te va marchitando toda esperanza.

¿Vale la pena tantas vidas rotas?
¿Qué hay más allá de las lágrimas?
¿Hay un Todo que sea realmente impoluto?

Te comulgaron con una fe que no sirve de nada ante las inclemencias del tiempo, porque no hay vanidad que sea para siempre.
Tu cuerpo fue mutando a un vacío gélido y sinsabor y fuiste mil Quijotes y a todos los vencieron y en una sola noche.
Tu amor fue menguando, tus alas se entumecieron y tuviste miedo.
La faena de almas comienza temprano, la rutina no es para nada selectiva, estás en la dirección correcta, porque la vida es una marea impetuosa que no te da tiempo a disfrutar de tus pequeñas victorias.

¿Seguirá Platero describiendo infancias rotas?
¿Habrá magia en las lágrimas del viento que antecede al Ocaso?
********enus Pareja
151 Publicación
Porque la vida es una marea impetuosa…

Y tú vienes y vas, en mis entrañas, como las olas que mueren en la orilla de una playa.
Y dejas todo tu salitre en mi piel #microcomentario
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Lo que habrá seguro es buena gente que te rodee y te de vida, ni lo dudes @*****a34
***77 Mujer
1.405 Publicación
Ultimamente no leo mucho por aqui, y seguro que me pierdo mucho. Pero el azar me llevo a este relato, y me acorde de esto que escribi cuando senti que reparabe mis pedazos.
¿Algo más que decir?: EL JARRÓN
**********otica Mujer
947 Publicación
Habrá que volver a girar la pàgina las veces necesarias y recomponer los pedacitos, darle la vuelta a las aspas de los molinos y hacerlas girar en contra del viento.
El sol sale cada día.
Eres soplo de aire fresco
******rof Hombre
116 Publicación
Todo lo que sucede, conviene. La vida es un ciclón a la par que se compone de ciclos. Una oportunidad constante de vivirla en toda su plenitud para añorar cada instante de felicidad. Felicidad que deja rastro y heridas, las mismas que nos hacen crecer para aprender y emprender nuevos y desconocidos viajes a Ítaca.

A por los nuevos horizontes, cuando ya estés preparada!! Ánimo!!!
****z2 Mujer
908 Publicación
Nada es eterno ,ni tan siquiera el dolor .
El tiempo mitiga y sana y la voluntad de seguir adelante nos mantiene en pie .
Nuevas ilusiones y sueños poblarán tus días en amaneceres que hoy ni imaginas que aún existen .
Un abrazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.