Ese instante!

****fus Hombre
63 Publicación
Autor de un tema 
Ese instante!
Ambos sabíamos que "juego" era éste. No sé si comenzamos desde el mismo punto, pero si sé que hubo un instante, un momento, de cruce de miradas en el que el camino que estábamos trazando empezó a tornarse "delicado" y no por eso menos interesante.
Tú llegabas curiosa, expeditiva y sin temor a lo desconocido...a mí se me fueron perdiendo poco a poco todos los escudos..... Fue tu sola presencia la que me hacía despojarme de cualquier escudo o yelmo...

Ambos, aún a riesgo de herirnos, decidimos recorrer ese camino... ahora recuerdo "ese instante" que se torna eterno, en el que tomando aire, temblando inmóvil, sonriendo nerviosos nos miramos y damos la mano....justo ese instante en el que el cuerpo inicia el balanceo para dar el primer paso, y es imposible ya detener....ese justo momento! tus labios y los míos......
Ya nunca volverá, porque ese momento nunca se fue!
****11 Mujer
903 Publicación
Ufff esos instantes, esas sensaciones, esos nervios, ese momento que se paraliza el mundo....
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Ese instante es único y efectivamente permanece y no se va.
*********star Mujer
135 Publicación
Es la gloria de la Dama y el Caballero.

Porque no hay mayor conquista que el sentir nuestra fragilidad en manos de a quien amamos.

Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.