Aceptación

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Aceptación
El pasado ya pasó y no se puede cambiar. El futuro aún no existe. Vive el momento, porque el presente es el único regalo que ahora mismo existe. No dejes para mañana ese "te quiero" o ese proyecto. Disfruta del regalo de vivir. De descubrir a gente nueva. Algunos se quedaran otros se iran. No pasa nada, no pierdes nada, simplemente te quedas igual que antes que esa gente entrara en tu vida. Y los motivos de su salida solo los saben ellos, no te tortures. Acepta lo que te dá la vida en cada momento. Porque de la misma forma que te lo dá, te lo puede quitar.

Acepta que cada persona es un mundo y sus circunstancias. Y estas varian de un momento a otro.

Habla con tu corazón, puede que haya gente que juegue con él o te hagan daño, da igual esa gente con sus actos demuestra su valia. Ellos mismos se sacaran de tu vida. Pero también habrá gente que cuidará con mimo ese corazón que tu les muestres. Recuerda también que no has de gustarle a todo el mundo, solo tienes que gustarte a tí mismo. Acepta lo bueno y lo malo que te de la vida. Porque no vale la pena luchar contra el destino porque perderás irremediablemente!!!
*********star Mujer
135 Publicación
Gracias por tus sabios consejos.
Un saludo
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Gracias por tus sabios consejos.
Un saludo

Las hostias que me dió y me dará la vida son las que enseñaron estas lecciones... 😅😅
**********otica Mujer
947 Publicación
Nunca nadie que pasa por tu vida te deja igual, creo yo, algunos te dan cosas muy bonitas aunque se vayan, otros te hacen aprender cosas o reflexionar y algunos te enseñan lo que no quieres, todas las personas que pasan te dejan aprendizaje
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Nunca nadie que pasa por tu vida te deja igual, creo yo, algunos te dan cosas muy bonitas aunque se vayan, otros te hacen aprender cosas o reflexionar y algunos te enseñan lo que no quieres, todas las personas que pasan te dejan aprendizaje

Tienes toda la razón. Quise expresar que no hay que torturarse en buscar un porque cuando alguien sale de tu vida, y aún menos entrar en un circulo autodestructivo culpandote de su marcha. Pero mis circunstancias personales actuales no son las más idoneas para escribir algo de gran profundidad y serenidad filosofica. Esas mismas circunstancias en gran parte son responsables de mi cuasi nula actividad en la web de junio hacia aquí... Sorrys.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Querido @******ige ya echaba yo de menos tus escritos por aquí, pero has vuelto y de forma realista y sabia, con actitud plenamente positiva con esta aceptación y me encanta, me alegro por ti y te doy mi enhorabuena.
*********star Mujer
135 Publicación
Cita de **********otica:
Nunca nadie que pasa por tu vida te deja igual, creo yo, algunos te dan cosas muy bonitas aunque se vayan, otros te hacen aprender cosas o reflexionar y algunos te enseñan lo que no quieres, todas las personas que pasan te dejan aprendizaje

Es mi lema de fondo de pantalla:

"Everything Stays"

Con imágen de Hora de Aventuras *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.